Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 4 de noviembre de 2014

Manicura Halloween Gotas Sangre con Foil.

Holaa..!! Hoy os enseño la manicura que me hice para lucir en Halloween, a juego con mi disfraz de Conde Dracula. Como veis es una manicura sencilla y rápida, ya que ese día tenía mucho que hacer y no me podía esmerar mucho, pero creo que quedo perfecta para lucir con mi disfraz. Al final de esta entrada os dejo una foto mía disfrazada, para que veáis como quedaba la manicura con el disfraz.

Os dejo la lista y la todo de los materiales que he utilizado en esta manicura:
- Base Coat Antiestrias de Nagelin.
- Esmalte granate oscuro de Deliplus nº55.
- Pata de cabra.

- Cola especial para Foil.
- Top Coat especial para Foil.
- Tijeras.
- Pincel medio.
- FOIL rojo brillante.



Como siempre comienzo la manicura protegiendo mis uñas con una Base Coat, después maquillo todas mis uñas con un esmalte granate oscuro.


Dejo secar esta base durante unos 15 minutos y comienzo a aplicar la cola especial para Foil directamente con el pincel del envase o con un pincel mediano(para zonas mas difíciles). Pongo la cola en la uña con la forma de gotas, tal y como yo quiero que luego se vea el Foil.


Veis la cola de color blanco azulado?? pues así es su aspecto cuando esta recién aplicada, solo tenemos que esperar unos 10/15 minutos hasta que la cola este completamente transparente. Antes de comenzar ya me he dejado cortado el Foil, como veis en la foto de mas arriba. Si os interesa conseguir el Foil, con la cola y el Top Coat especial para este material podéis encontrarlo AQUÍ. Pasado el tiempo de secado cojo el trocito de Foil y lo presiono contra la uña, me ayudo de una Pata de Cabra(que venia con el paquete del Foil)para repasar bien por todos los bordes. Con un pequeño tirón despegamos el papel de la uña, dejando el Foil rojo pegado en la cola seca. Vista de cerca la manicura terminada queda así..


Ya veis que rojo mas vibrante y llamativo tiene este Foil, creo que era el toque justo que quería para esta manicura, así se vería claramente los churretes de sangre en las uñas. Solo me falta proteger la manicura con el Top Coat especial para Foil, paso obligado sino el Foil se perdería con el roce. Os dejo mas fotos para que veáis el trabajo terminado.







Y como os dije al principio de la entrada, aunque me de un poco de vergüenza, os dejo una foto donde podéis ver como iba disfrazada de Conde Dracula y como quedaba la manicura con el disfraz. Así de paso os reís un poco de mis pintas jajjaja..!!



Espero que os haya gustado la manicura, que aunque sencilla tenia su toque sangriento.

Gracias por la visitas mis señoritas..!!






14 comentarios:

  1. Te quedo genial y el disfraz ni te cuento. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias El desvan de vicensi, me alegra que te guste.

      Eliminar
  2. El disfraz te ha quedado de lo más genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjaja.. siii sencillo pero bueno en conjunto no quedo mal. Besoss

      Eliminar
  3. Que buen disfraz y que buena manicura!! :D
    A juego total para ir de Conde Drácula^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo jajjaja... es que para ir de Conde Dracula pegaba llevar churretes de sangre, ademas era fácil de hacer y rapida, que ese día tenía muchas cosas que hacer. Besosssssss

      Eliminar
  4. Que bonitas Sonso!! Que currazo hacer la forma de la sangre con foil. A juego total con tu disfraz de Dracula!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss Soniaaaaa..!! Pues no te creas, me hice la manicura super rápida y fácil, lo mas fue tener que esperar que se secara la cola para poner el Foil, fue mega facil. Y sii es que para ir de Dracula le pegaba algo así sangriento. Besitosssssss

      Eliminar
  5. La manicura va genial con el disfraz bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji... Gracias Schere, es que para Dracula le pegaba ir sangrienta. Besosssssssss

      Eliminar
  6. Hola guapetona, ya vi tu foto disfrazada en instagram y me gusto mucho jjj, y di que si a juego con las uñas como debe ser, que para eso somos amantes del Nail Art!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii jjajaja.. fuera verguenzas con subir las fotos a Instagram o por aquí, total en la vida hay que divertirse y pasar de todo. Yo siempre que pienso en una disfraz acto seguido ya estoy pensando que manicura me haré a juego. Ademas es que la gente de la fiesta también esta pendiente de ver que manicura me he hecho jajjaja.. sobre todo mis sobrin@s. Besossssss

      Eliminar
  7. Muy guapa la manicura, me gusta el efecto del foil en contraste con el esmalte!
    Bueno y la foto del disfraz... genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja.. me alegra que te guste la foto del disfraz y la manicura. Cuando pense en hacerme esta manicura al principio pense en hacerme los churretes de sangre con pintura roja acrilica y luego añadirle algun topper con glitter rojo pero al final me acorde que con foil también quedaría genial. Mire las cintas de foil y Eurekaaa..! tenia foil rojo, así que fue toda una suerte. Besossssssss

      Eliminar