Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 25 de noviembre de 2014

Manicura Naranja, Doble Estampación. PueenSE04A.

Holaa..!! Con esta manicura en NARANJA se termina el Reto Colores Cosas de Chicas vol.2, si os digo que se me han pasado las 11 semanas volando.. seguramente me creeréis. Cuando se hacen los retos disfrutando se terminan demasiado rápido. Espero que os guste mi propuesta para este color, he decidido hacer una doble estampación usando 2 colores, primero estampo con verde y encima estampo con naranja sobre una base vainilla.

Esta manicura esta inspirada en una de Damisela Nail Art, una chica que hace unas manicuras preciosas que me tienen enamorada, no hay ni uno de sus trabajos que no me guste. Esta manicura la tenía guardada en mi "Lista de manis pendientes", para poderla hacer en cuanto tuviera ocasión y por fin llego el día. Os dejo una foto de la manicura original y el ENLACE  a su blog por si queréis ver todos los detalles de esta manicura y haceros seguidoras de Damisela Nail Art,  para no perderos ninguna de sus manicuras. Creo que vale la pena tomar buena nota de sus decoraciones..!


Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son:
- Base Coat "Bonder" de ORLY,9ml.
- Esmalte vainilla de Yes Love nº243.
- Esmalte naranja metalizado shimmer plata/naranja de Essence nº03Summer of´69.
- Esmalte naranja shimmer naranja de Easy Paris nº92. 
- Top Coat "Sec´n dry" de ORLY,9ml.



- Esmalte verde de YESENSY nº051(estampar).
- Esmalte naranja pincel fino de Yes Love nº11(estampar).
- Topper escarcha roja de Yes Love "Renovate" nºG23-5.



Comienzo protegiendo mis uñas con una Base Coat y maquillo mis uñas como veis en la siguiente fotografía.


Dejo que pase una media hora para que seque bien la base y me dispongo a estampar sobre las uñas vainilla, con un esmalte verde, un diseño de ramas y hojas de la placa Pueen SE04A.


En las uñas naranjas añado una capa de otro esmalte naranja con shimmer naranja que no cubre mucho pero da un brillo precioso. También podéis ver el estampado en verde como queda sobre la base vainilla.


La siguiente estampación va a ser de varios diseños de flores de una placa preciosa que me regalo mi niña azul Maria Jose, una Placa B92.


Las flores las voy a estampar con un esmalte naranja sobre la estampación de ramas en verde, las voy poniendo un poco a lo loco cubriendo los espacios vacíos. En las uñas naranjas añado una capa de un topper de Yes Love con escarcha roja, en las fotos no se aprecia bien, pero os aseguro que en vivo se ven preciosos los brillos rojos sobre la uña. Os dejo una foto para que veáis de cerca el resultado.


Dejo pasar unos minutos para que seque bien la estampación y aplico Top Coat en todas las uñas, a ver que os parece la manicura terminada..?








Antes de terminar esta entrada quiero dar las gracias a Beatriz por organizar este segundo reto Colores que tanto éxito ha tenido entre todas sus seguidoras. Y no es de extrañar, ya que es un reto divertido y fácil, porque te da mucha libertad a la hora de elegir la decoración en tus uñas. Visto lo visto espero que el próximo otoño se vuelva a animar y organice el reto Colores Vol.3. Dar las gracias también a todas mis compañeras de reto por estar ahí, por visitarme y que me perdonéis muchas de vosotras por no poder visitar a todas las componentes del reto por falta de tiempo. Besos para todasss..!!

Espero que os haya gustado esta manicura y que no os olvidéis visitar a Damisela Nail Art, que creo que es una bloguera que os puede aportar muchas ideas.

Besos y mil gracias a todas por vuestra visita..!





22 comentarios:

  1. Me encantan las uñas sin añadirle las ultimas flores, pero están muy bien trabajadas.
    Un besito

    Participa en el sorteo | Doble Belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii Doble Belleza también estan resultonas las uñas solas con las ramas verdes, para gustos los colores verdad..?? Besosss y gracias por la visita.

      Eliminar
  2. Las dos manicuras son preciosas!! Me han gustado las dos, Damisela tiene unos diseños preciosos.
    Me encanta verte con manicuras tan coloridas, aun asi tienes un estilo elegante muy definido!!
    Felicitaciones a las dos!! Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii mi Lore el estilo de Damisela me encanta, no hay manicura de ella que no me guste. La verdad que en estas fechas es dificil ver manis con el tono naranja pero mira así hemos dado color al otoño. Gracias por todo Lore que me pones coloraaaa..! Besosss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias mi niñaaaaaa.. me alegra que te guste. Besitosssss

      Eliminar
  4. Una manicura preciosa, linda, super otoñal... y sobre todo está super currada, se nota que has cuidado los detalles al máximo, es una manicura que enamora.
    Ha sido un placer haber participado en el reto contigo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssssssss.. Sara gracias por tus palabras, me alegra que te guste. Que penita que se acabe el reto pero bueno seguro que el próximo año coincidimos otra vez. Muchos besos guapa..!

      Eliminar
  5. Que bonita te ha quedado, muy bien plasmada^^
    Y además la veo muy primaveral, me encanta :)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caramelo de limón, la verdad que para ser el color naranja el protagonista ha quedado muy otoñal y no queda nada mal. Me alegra que te guste. Besosss

      Eliminar
  6. Muy bonita tu manicura y el doble estampado genial.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias crisinanails me alegra que te guste el dobe estampado, besitossssss

      Eliminar
  7. Te a quedado preciosa y a sido un verdadero placer que te inspiraras en uno de mis diseños, muchisimas gracias guapa.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssssssssssssss..! si es que te lo digo muchas veces y no lo digo en broma, me encantan tus manicuras, tu estilo es muy parecido al mio y por eso todos tus trabajos me enamoran. Creo que vales mucho y quería hacerme esta manicura para poderlo gritar a los cuatro vientos QUE ME ENCANTASSSSS..!! Y ya te aviso que ha sido la primera vez que me inspiro en una mani tuya pero no sera la ultima. Besosss

      Eliminar
  8. Son preciosas las dos, la tuya y la de la otra chica♥ me ha encantado la ccombinación de colores que habéis usado, sobretodo ese vainilla...no sé qué me pasa con los colores pastel que se me van los ojos! Jejeje ;)
    Me han gustado mucho Sonso, que arte tienes guapa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo siempre eres un amor en tus comentariosssss.. me alegra que te guste, a mi me pasa igual con los tonos pastel que me emboban. Mil besos cariño.

      Eliminar
  9. Hola!! Una manicura la mar de fina, me ha gustado un monton sonso, a ver si para el reto colorescosasdechicas volumen 3 me entero y participo jjjj q en este me habeis dado mcuha envidia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii es muy fina aun usando el color naranja que es tan estridente jejeje... Pues si el próximo año te tienes que apuntar a este reto porque es super comodo de seguir y ademas divertido. Besitosssssss

      Eliminar
  10. como siempre una artista es preciosa en el siguiente reto espero poder participar me encanta besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lourdes me alegra que te guste la manicura y espero coincidir contigo en el próximo reto de colores que organice Beatriz, porque con el exito que tiene seguro que repetira. Ya veras que divertido y fácil de seguir es este reto y lo que se aprende sigiuendo retos, ya que te hacen pensar manicuras y decoraciones, a mi me encanta. Besossssss

      Eliminar
  11. amazing manicure i love it ! thank you dear i follow you too ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for visiting me makes me excited to see your comments. regards

      Eliminar