Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 31 de agosto de 2016

Manicura acabado Espejo con Pigmento Plata. Colaboración NurBesten (3).

Holaa..!! Esta manicura espero que os guste y sorprenda, porque últimamente las manicuras con acabado Espejo usando Pigmentos están muy de moda. Pues bien hoy os enseño el paso a paso aquí, seguir leyendo.

Los materiales que he necesitado son:
- Base Tratamiento Anti Escamación Masglo.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte negro Leticia Well(pincel ancho).
- Esmalte metalizado plata Kiko "Mirror" nº616(estampar).
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Top Coat UV "Ego".
- Sello transparente de silicona 42mm con tapa de Nur Besten y mini tarjeta plástico.
- Pigmento plata acabado espejo de NurBesten+aplicador con esponja. 
- Pincel abanico para limpiar exceso de pigmento.
- Lampara UV para curar(no pongo en la foto porque es muy grande).



Como ya os he dicho al principio, esta muy de moda usar Pigmentos sobre los esmaltes para darles un acabado Metalizado Espejo, así que decidí pedir uno plateado para probar en mis uñas. Os aviso que un paso obligatorio es usar, sobre el esmalte base, Top Coat UV para curar en lampara, antes de aplicar el pigmento, porque sino el acabado no queda espejo. El Pigmento Plata es de NurBesten  una tienda web donde se puede encontrar una cantidad enorme de productos variados, desde maquillaje, ropa, bisutería, accesorios para el móvil y para el pelo, hasta tienen una sección con todo tipo de lentillas. Yo en especial os voy a enseñar productos para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, unos 2,24€ al cambio, con este pago tendréis un código de seguimiento del paquete. Si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.  Podéis elegir el color del acabado entre: Plata y Oro. Si os gusta podéis verlo AQUÍ.


El Pigmento viene muy bien protegido dentro de una bolsa con cierre hermético,  junto con un aplicador con dos extremos de esponja para aplicar el pigmento. Esta bolsa hermética la re-utilizo para guardar el pigmento, así evito posibles accidentes y que el pigmento lo manche todo.


Lo primero que hago es proteger mis uñas doblemente con una Base Tratamiento Anti Escamación de Masglo y una Base Coat. Maquillo todas las uñas con 2 capas de esmalte negro.


Una vez seca la base aplico una capa de Top Coat para curar en lampara UV durante 3 minutos. Como os aviso un poco mas arriba este paso es indispensable para que el pigmento funcione. Después de curar la base, con ayuda del aplicador con esponja, aplico el pigmento frotando por toda la uña con una presión media. Enseguida se puede apreciar ese brillo espejo en la superficie de la uña.


Quito el exceso de pigmento con ayuda de un pincel de abanico. Veréis que solo aplico pigmento en 4 uñas, dejo la uña central en negro para que se note mas el acabado espejo y se aprecie bien la transformación que da el pigmento. En esta foto os enseño el resultado sin haber limpiado el pigmento que me quedo en los dedos. Podéis ver que el esmalte queda totalmente metalizado con acabado espejo. Para quitar el exceso de pigmento en la piel probé a limpiar solo con agua un solo dedo para comprobar si el efecto espejo se estropeaba y no se llego a estropear. Pero yo preferí "por si acaso"... seguir con la decoración y limpiar mis dedos al final, ya que el pigmento en la piel no molesta.


Para seguir decorando decido estampar, estrenando una preciosa placa en forma de corazón con diseños florales, uno de los regalos que me hizo Lillibit en mi cumpleaños. La placa solo tiene un numero 10 en su superficie para poder identificarla. Ya pasados unos días pensé que podría haber aplicado encima de la uña ya con acabado espejo otra capa de Top Coat UV y haber vuelto a curar en la lampara... antes de seguir con la decoración. Mas que nada por si al estampar el acabado espejo se podría haber estropeado, no fue así, pero si que he visto en varios vídeos que las chicas si que lo hacían, así que la próxima vez lo haré para comprobar si noto algún cambio.


Decido estampar con esmalte negro sobre dos de las uñas con acabado espejo y sobre la uña central negra estampo con esmalte metalizado plata.


Una vez terminada la manicura protejo el trabajo con una capa de Top Coat UV y vuelvo a curar la manicura en la lampara durante 3 minutos. Así conseguiré una manicura semipermante que espero me dure toda la semana.





Como os podéis imaginar al usar pigmento para darle ese acabado metálico espejo a la manicura, le da a esta unos brillos espectaculares, tanto con luz artificial que con la luz del sol. En la foto no se llega a captar totalmente todo lo que brilla la manicura, pero bueno ya sabéis que con las fotos pasa esto.


Que os parecen estas uñas metalizadas con acabado espejo..??

Os animáis a probar ..??

Recordar que si no disponéis de lampara UV para curar las manicuras, ni de Top Coat UV podéis encontrar en el mercado infinidad de marcas y de precios muy variados. Siempre os puede interesar tener estos dos productos, ya que así podéis conseguir manicuras semipermanentes que os pueden duran impecables hasta 15 días. Por si os interesa os dejo AQUÍ el enlace directo a la pagina NurBesten donde podéis ver las lamparas UV y AQUÍ los Top Coat UV. 

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde NurBesten un código descuento del 10%  añadiendo SMRL10 en vuestro pedido, funciona siempre que el producto no este en oferta. Animaros a usarlo, así os ahorráis unos euros..!!



Espero que os haya gustado esta manicura, muchas gracias por la visita..!!


6 comentarios:

  1. Me gusta el efecto de estos pigmentos. Yo no tengo lámpara UV, pero me ha gustyado mucho como te ha quedado.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia eres un amorrrrrr... me alegra mucho que te guste. Lo de la opción de la lampara UV es cuestión de que te animes a probar porque te sirve para hacerte manicuras semipermanentes que te pueden ayudar en ciertas ocasiones. Mil besos..!!

      Eliminar
  2. Me encanta como te ha quedado! Ya sabes que tengo unos parecidos pero con efecto holografico pero de momento no les he cogido el truco todavía tengo que seguir probandolos porque los mios no necesitan lampara.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus pigmentos son como los que yo tengo que se añaden a las manis y le dan ese toque brillis tan mono. Yo me lo aplicaba con la misma yema del dedo para que quede mas marcado el brillo. Si ves el acabado espejo en persona ufffff mueres de amor. Besitos mi niña..!!

      Eliminar