Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Manicura Degradado rosa doble estampación corazones. BP-32, BP-L055. Colaboración Born Pretty Store (58).

Holaa..!! Se acerca la fecha mas romántica del año, San Valentin y esta es mi primera manicura que hago para celebrar el amor. Degradado en 3 tonos de rosa, decorada con estampación en 2 colores de corazones y segunda estampación en negro. Vamos a ver el paso a paso..!!

Los materiales que he utilizado son:
- Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte fucsia Easy Paris nº17(degradado).
- Esmalte rosa medio Nagelin nº308A(degradado).
- Esmalte rosa claro Leticia Well nº404(degradado).
- Top Coat Essence "the gel".
- Esmalte blanco Essence "the gel" nº33 Wild white ways(base).
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Top Coat secado rápido Nagelin. 
- Esmalte blanco Wirly nº283(estampar).



Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat. Para decorar voy a utilizar una nueva forma de hacer un degradado sin utilizar esponja. Os dejo un VÍDEO donde mi querida jefa Skeleton Nails nos explica como hacer este degradado sobre la parte de atrás de una placa metálica de estampación, mezclando los colores sobre ella.  Maquillo mis uñas con una capa ligera de esmalte blanco, para que los colores que voy a usar en el degradado se vean mas vibrantes.
La técnica de hacer el degrado sobre una base metálica y no con esponja es fácil. Pones los colores que quieras usar sobre la parte de atrás de una placa de estampación metálica. Y casi sin hacer presión, pasamos varias veces la tarjeta que hace de rascador sobre los colores, para que estos se unifiquen entre si y se cree el degradado. Yo deje pasar unos 10/15 segundos, antes de pasar el sello de silicona blanda sobre la mezcla, sin presionar mucho, solo deslizando con cuidado haciendo un movimiento pendular. Vuelvo a dejar pasar otros 10 segundos antes de estampar la mezcla sobre mis uñas. Veréis en la foto que os he puesto, en el cuarto cuadrante, las pruebas que estuve haciendo antes de hacerme la manicura, poniendo el resultado en un folio. Os recomiendo SIEMPRE que antes de probar algo nuevo hagáis pruebas sobre un folio, no es bueno hacer las decoraciones sobre las uñas sin haber visto como funcionan la nuevas técnicas que no conozcáis.


Ya veis que es muy fácil de hacer, todo es ponerse e ir probando. Después de aplicar una capa de Top Coat, para unificar el resultado del degradado, el resultado en mis uñas es el siguiente.


Para seguir decorando voy a hacer una primera estampación, usando un diseño de corazones de la placa BP-32 , sobre el degradado.


 La estampación la hago con 2 colores, el mismo fucsia oscuro que use en el degradado y blanco. El blanco lo uso sobre la parte del degradado con fucsia oscuro y con el mismo fucsia estampo sobre la zona rosa claro. Otro degradado, pero esta vez en la estampación..!!


Para dar el toque final voy a utilizar una placa que es puro amor, ideal para decorar manicuras románticas, porque tiene frases muy amorosas.  La placa BP-L055 de Born Pretty Store. una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, unos 2,24€ al cambio, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Si os gusta la placa la podéis encontrar AQUÍ.


Esta segunda estampación la hago con esmalte negro, para que resalte sobe el fondo degradado rosa y los corazones. Me encanta esta placa..!!


Para finalizar, paso obligatorio, es dar una capa de Top Coat para proteger la estampación y prolongar la duración de la manicura.






Os gusta esta forma de crear un degradado..?

Y la estampación a dos colores, sobre el degrado, que os parece..?

Yo estoy super contenta con el resultado, porque no sabía si sería capaz de hacer el degradado sobre una base metálica y no con esponja. Quiero dar las gracias a Skeleton Nails por enseñarnos siempre cosas nuevas y montar sus vídeos, para que podamos aprender todo lo que nos propone. Gracias Jefaa...!!

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. 


Muchas gracias por la visita, si os animáis a haceros alguna manicura romántica no olvidar compartirla en mi pagina de Facebook.

Besosssssss..!!

6 comentarios:

  1. Hola! Me encanta la manicura, me gusta muchísimo los estampados que has elegido. Yo hace mucho que no hago los degrados sin la esponja, antes los hacia mas con una tarjeta o pincel. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nails Arts Paint que gusto saber que te gusta la manicura cielo Yo realmente los degradado con esponja me aterran jjajaja me ensucio mucho y me agobio, pero el degradado así es mas facil y limpio. Mil besos y gracias por la visita.

      Eliminar
  2. Que preciosidad de manicura, de degradado y de... todo! Desde luego que te has lucido con esta maincura! La caña de la montaña de super orgullosa que estoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja.. Lore eres genial, mil gracias en serio y mas viniendo de ti, me ha encantado esta técnica y he disfrutado mucho con esta manicura y todo gracias a ti. Muchos besos jefa y espero que sigas iluminando nuestras vidas con tus ideas..!

      Eliminar
  3. Sonso ya te lo dije, me ha encantado tu manicura te ha quedado preciosa con el degradado en rosa y la estampación que has colocado encima, una manicura de 10.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amorrrrrrrrrr... me alegra tanto que te guste jiji.. me hace muy feliz, yo disfrute mucho haciendola y sobre todo llevandola en mis uñas. Besotes

      Eliminar