Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 26 de julio de 2017

Manicura negra escamas verdes azules y mariposas. Colaboración BPS (69).

Holaa..!! La manicura que os enseño hoy espero que os guste tanto como a mi, porque estoy enamorada del efecto que hacen las escamas verdes y azules de Born Pretty Store. Os juro que no me esperaba para nada que fueran tan fáciles de usar y que el resultado fuera tan llamativo, estoy muy sorprendida..!!

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte negro Leticia Well nº402.
- Top Coat secado rápido Nagelin.
- Escamas Camaleón verde/azul nº2 Born Pretty Store.



Como os he dicho al principio en esta manicura la estrella sin duda son las escamas tipo camaleón que me mandaron de Born Pretty Store, transparentes a la vista pero puestas sobre esmalte negro el efecto cambia tanto que realmente el resultado es espectacular.


Se pueden encontrar en 5 colores distintos, las escamas que yo elegí fueron la nº2 de color azul eléctrico y verde agua, toda una explosión de color. Son de Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Si os gustan las escamas las podéis encontrar AQUÍ.


Usarlas es muy fácil, mucho mas de lo que me esperaba. En la pagina web te indican que se tienen que usar sobre esmalte negro, para que el efecto de las escamas sea visible. El esmalte puede ser regular o esmalte permanente para curar con lámpara UV o LED. Como siempre antes de comenzar protejo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat, paso a maquillar mis uñas con 2 capas de esmalte negro regular. Pasados unos 3 minutos desde la ultima capa, cuando la base aun esta algo tierna, aplico las escamas con delicadeza, con ayuda del aplicador de punta de espuma. Las escamas se pegan al esmalte perfectamente, ya es cuestión de cada una la cantidad que se quiera aplicar. En la foto de arriba podéis ver el acabado final de la uña con una aplicación pequeña o cubriendo toda la uña. Yo me decidí por aplicar muchas escamas porque me encanta el resultado. Solo falta aplicar una capa de Top Coat para asegurar que las escamas no se muevan.


No se que os parece a vosotras, pero en directo el efecto es espectacular, con cualquier tipo de luz sea mucha o poca, los colores verdes y azules se ven super intensos.


Para decorar las 2 uñas que he dejado en negro voy a estrenar unas preciosas Water Decals de mariposas que me enviaron desde Tosave, una pagina web que nos ofrece una multitud de productos variados entre los que se encuentran los de Nail Art, que son los que mas nos interesan a nosotras. Los gastos de envío son muy bajos, van variando según los productos que se pidan. Eso si, los precios de los productos son muy económicos, entrar a la pagina y comprobarlo vosotras mismas. También de la misma empresa disponen de SheInHair, una tienda web de extensiones de pelo humano con una gran variedad y sin gastos de envio.


Ya veis que diferentes water decals tiene esta lamina, todas con diseños de mariposas, en especial la que he elegido para decorar esta manicura con fondo negro y mariposas con colores eléctricos. Si os gustan las podéis encontrar AQUÍ.


Toda la decoración de cerca se ve tal que así... creo que las mariposas quedan muy bien junto los colores de las escamas.


Para finalizar aplico una capa de Top Coat sobre las uñas decoradas con water decals y ya tengo la manicura acabada.






Que os parece el resultado, os gusta..?? Como os he dicho estoy muy contenta con esta decoración, porque no imaginaba que las escamas quedaran tan bonitas y llamativas, a parte los water decals me han enamorado. Que opináis vosotras..??

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Muchas gracias por la visita chicas..!! 

Besosss..!!

6 comentarios:

  1. Es una preciosidad de manicura! alucinante vamos, me tengo que hacer con esas escamas si o si.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, la verdad que ya os dije a las amigas que el efecto de las escamas es divino y hasta sobre otras bases de otros colores quedan de vicio. Te aconsejo al 100% que las pidas. Ademas son super fáciles de usar. Besosssssss

      Eliminar
  2. Buenos días Sonsoooo! 💕 Qué tal corazón :D!!
    Te tengo que preguntar una cosilla, esas escamas quedan planas? Son blanditas o muy finas o.. cómo son? Jajaja te lo digo porque hace muchos, muchos años, compré unas iguales que estas (diría que todavía las tengo por ahí, aunque no sé para qué) y eran bastante rígidas y muchas venían dobladas, con formas variadas, no necesariamente planas. Con lo cual había que ir escogiendo cuál poner y dónde, para que no te quede ningún pico en vertical y cosas así. Total, un desastre. Son las que usé para el maquillaje de Frozen, porque al quedar con tanto relieve al final me servía como efecto hielo jajaja
    A ver si me puedes guiar, tiene pinta de ser súper finito pero prefiero que me digas :D
    Por cierto la manicura, un enorme SÍ, me parece preciosa, la mariposa queda de vicio ahí!!

    Muak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño perdona pero no vi tu mensaje, cuando quieras saber algo mejor escribe por Instagram y alli te leo seguro. Pues mira son super finas, rectas y se acoplan y pegan de maravilla a la uña. En la uña una vez pegadas queda la uña totalmente lisa. Son una maravilla, me han gustado tanto que estoy pensando en pedir de otros colores. Besitosss..!!

      Eliminar
  3. I'm not sure why but this web site is loading extremely slow for me. Is anyone else having this issue or is it a problem on my end? I'll check back later and see if the problem still exists. gmail login email

    ResponderEliminar
  4. Don't just dream of it ' let the TD Mortgage Affordability Calculator enable you to begin your search. mortgage payment calculator You can also utilize the calculator to estimate your total monthly expenses, see what your payments would be if mortgage rates go up, and show what your outstanding balance will likely be over time. mortgage payment calculator

    ResponderEliminar