Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 1 de mayo de 2018

Manicura permanente duocromo chevron fuscia y azul. BP-L018. Colaboración BPS (82).

Holaa..!! Manicura permanente estrenando un precioso esmalte gel holografico duocromo, según como le de la luz se ve azul o fucsia. Para decorar unas pegatinas caseras con diseño chevron coloreadas.

Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat Peel Off UV y LED Born Pretty.
- Esmalte gel UV holografico duocromo azul/fucsia BP-O1 "Destiny Fairy" Born Pretty.
- Top Coat "No Wipe" lámpara UV, Born Pretty.
- Esmalte fucsia Nagelin nº306A.
- Esmalte azul Essence nº74 "Fall for me".
- Esmalte blanco Easy París nº48(estampar, no foto).
- Esmalte transparente Leticia Well(para crear pegatinas).
- Mantel grande Silicona 28x21cm Born Pretty Store(no foto).
- Lámpara LED(no foto).



Comienzo aplicando una capa de Base Coat Peel Off UV y LED Born Pretty, así podre desmaquillar mis uñas sin utilizar acetona pura, curo esta base 1 minuto en lámpara LED. Después aplico 2 capas de un precioso esmalte holografico duocromo azul o fucsia, según refleje la luz sobre el. Como es gel curo cada capa 1 minuto en lámpara LED.


El protagonista indiscutible es este Esmalte gel UV holografico duocromo azul/fucsia BP-O1 "Destiny Fairy" me lo envían desde Born Pretty Store. Esta es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. El esmalte es precioso, base transparente con glitter azul y fucsia, que como veis en la foto de arriba cubre perfectamente con solo 2 capas. Como es duocromo según refleje la luz sobre el lo vemos azul o fucsia, con unos brillos brutales a pleno sol, ya que también es holografico. En tienda nos presentan 8 tonos diferentes para elegir, el que yo utilizo es el BP-01, si os gustan los podéis ver AQUÍ.


Para decorar esta preciosa base azul y fucsia voy a utilizar un diseño chevron de la placa BP-L018.


Sobre un Mantel grande Silicona 28x21cm creo 4 pegatinas caseras estampando con esmalte blanco, les doy color utilizando un tono fucsia y un azul cielo, dejando entre cada color un zig-zag sin colorear para dejar ver el esmalte que hay en la base. Aplico sobre ellas una capa de esmalte transparente, dejo secar 20 minutos y aplico sobre solo dos uñas de cada mano. Antes de aplicar las pegatinas limpio todas las uñas con un algodón impregnado en "cleanser" o alcohol, así retiro la capa pegajosa que genera el esmalte gel al ser curado en lámpara.


Para finalizar la manicura aplico en todas las uñas una capa de Top Coat "No Wipe" lámpara UV , así consigo una manicura permanente que se mantendrá perfecta toda la semana.






Que os parece el esmalte BP-O1 "Destiny Fairy"..??

Os gustan las pegatinas caseras que he creado para esta manicura..??

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Gracias a tod@s por vuestra visita, besoss..!!

5 comentarios:

  1. Oleeeeee, pero que bonitas son! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jefaaaaaa... me alegra que te gusten, yo después de dudar si gustaría o no a la que le ha encantado es a mi jajjaja..!! No imaginas como brillaba ese esmalte al sol, alucinante. Besoss

      Eliminar
  2. Este esmalte es muy bonito Sonso! Yo tengo ahora uno nuevo con un efecto así parecido pero sin ser de lámpara estoy deseando verlo puesto en las uñas. Por cierto chulísima las pegatinas que hiciste.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe la verdad que si que es bonito y al sol es ya apabullante como brilla. Las pegatinas pura suerte, ya sabes que no sabía si iban a quedar bien por la combinación de colores. Menos mal que al final el conjunto no quedo mal. Ya estoy deseando ver tu nuevo esmalte jejeje... Besoss

      Eliminar
  3. Una manicura preciosa y muy currada.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar