Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 10 de julio de 2018

Manicura topo y rosa rama flores con Rhinestones. BP-L014.

Holaa..!! Esta semana toca una manicura "Accent Nail" super sencilla, con color topo en todas las uñas menos en la uña acentuada que tiene base rosa con estampación de un ramillete de flores decoradas con Rhinestones irisados verdes, rosas y azules.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte topo shimmer dorado H&M nº18369.
- Esmalte rosa H&M nº10981.
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar). 
- Top Coat " No Smudge/No destiñe" Born Pretty.
- Rueda Rhinestones azules, irisadas y rosas 2mm Born Pretty Store.



Comienzo como siempre protegiendo mis uñas con un Tratamiento endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar mis uñas con un precioso esmalte color topo con shimmer dorado y solo una uña con un esmalte cremoso rosa, los dos de H&M, son regalitos de cumpleaños de mis queridas amigas @susibriva y Lillibit .


Para decorar voy a utilizar la placa BP-L014 , rectangular, con diseños de mandalas y alguno floral tamaño pequeño. Elijo un diseño alargado de flores, os lo marco en la foto.


Esta manicura esta inspirada en una que mostró @enedina66 , llevaba mucho tiempo con esta foto guardada en mi Instagram deseando poder hacerme algo parecido.


Estampo el diseño con esmalte negro sobre la uña de base rosa, una vez estampado decoro cada flor con Rhinestones azules, irisadas y rosas  de Born Pretty Store.


Estos Rhinestones son irisados, tienen un tamaño de 2mm y vienen en una rueda con 3 colores: verde, rosa y azul. Tienen la base plana, lo que facilita su colocación en la uña y su agarre. Me los mandaron de Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Si os gustan los podéis ver AQUÍ.


Así de fácil ha sido esta decoración, ya veis que sencilla es, pero a la vez queda una manicura muy bonita y femenina. Espero que os guste tanto como a mi..!!






Os voy a mostrar 2 fotos de una pedicura que me hice hace unas semanas, de base llevo un color coral divino, URBANA  de Masglo. Para decorar utilice water decals y estos mismos Rhinestones: los rosas y verdes. Así veis mas ideas para usar estos preciosos brillantitos..!!



Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Gracias a tod@s por la visita, besos..!!

3 comentarios:

  1. Me encanta la manicura, te ha quedado finísima y la pedicura muy bonita, pero a la vez muy alegre por el color base, yo también tengo Urbana de Masglo y es un tono muy chulo.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaa..!!! me alegra que te guste la manicura, eso es lo que buscaba que quedara una manicura fina y delicada, de vez en cuando me apetece jajjaja..!! La pedicura es muy llamativa, tenía muchas ganas de llevar color coral en los pies y Urbana es divino. Besosss M jose, gracias por la visita.

      Eliminar
  2. Me encanta el diseño de la uña rosa! Nunca me he puesto adornos de ese tipo en las uñas, pero me han regalado unos, así que, pronto habrá manicuras con ellos. La pedicura es preciosa también.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar