Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 30 de abril de 2019

Manicura burdeos flores acuarela.

Holaa..!! Manicura de flores para alegrar los días nublados que tuvimos en Alicante durante la Semana Santa, que vaya manera de llover..!! Base burdeos y lavanda nude, decorada con estampación coloreada a mano alzada directamente sobre la uña, con pinturas de acuarela.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte lavanda rosado YesLove nºK010.
- Esmalte burdeos YESENSY nº018.
- Acuarelas.
- Agua(no esta en foto).
- Pincel fino.


Comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar 2 uñas con esmalte lavanda nude y el resto con un burdeos oscuro. 

Para decorar elijo una placa redonda con diseños florales, la placa SPB-14. Solo trabajo con un diseño de una de las flores con hojas.


Estampo el diseño floral utilizando el color burdeos sobre las uñas color lavanda y le doy color utilizando acuarela, agua y un pincel fino. Según añada mas o menos agua el color que consigo queda mas fuerte o claro. El resultado es muy chulo. Queda como si fuera una vidriera, por eso a esta técnica se le llama Lead Light que traducido quiere decir luz de plomo, osea una vidriera. 


Para finalizar aplico en todas las uñas una capa de Top Coat " No Smudge/No destiñe" que tiene base al agua y así me aseguro que lo que he coloreado con acuarela y la estampación no se estropean. 





Que os parece el resultado, os gusta esta forma de decorar las manicuras..??

A mi me encanta esta técnica Lead Light, porque queda una decoración diferente.

Gracias por la visita, besos..!!

2 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas! Me encanta tanto el diseño como la combinación de colores! :)
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado! a parte de que los colores que has utilizado como base son muy bonitos pero las flores decoradas con acuarela te han quedado chulísimas!

    Besitos

    ResponderEliminar