Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 16 de abril de 2019

Manicura roja encaje EFECTO VELO Masglo.

Holaa..!! Os traigo esta semana una manicura muy femenina, por el color, que es rojo pasión y por la decoración que es algo especial.

Los materiales que he utilizado son:
- Base Tratamiento Fortalecedora Ajo y Limón Masglo.
- Esmalte rojo Masglo "LINDA".
- Esmalte rojo Masglo "EFECTO VELO".
- Esmalte rojo Kiko nº238(estampar).
- Brillo Secante Masglo.



Comienzo la manicura protegiendo mis uñas con una Base Tratamiento Fortalecedora Ajo y Limón y paso a maquillar 3 uñas con uno de mis esmaltes rojos preferidos "LINDA" de Masglo. En las otras 2 uñas voy a aplicar una sola capa de otro esmalte rojo de Masglo, pero este es el "EFECTO VELO". Ya os enseñe hace poco la manicura que hice con el EFECTO VELO en verde agua marina, podéis visitar la entrada AQUÍ. Esta colección EFECTO VELO la podéis encontrar en 4 tonos diferentes: negro, blanco, rojo y agua marina. En la actualidad el color rojo ya no esta a la venta en la pagina web, del resto de colores aún los podéis conseguir y creo que vale la pena tener estos esmaltes en nuestro fondo de armario uñil. Yo tuve la suerte de conseguir en la Feria de la Belleza de Alicante en el stand de MASGLO el EFECTO VELO agua marina y el rojo, que eran los que tenía ilusión de probar. Así que si queréis conseguir el color rojo y celebran la feria de la belleza en vuestra ciudad acudir al stand de Masglo que con suerte los podréis conseguir.


Para decorar quise utilizar un diseño de encaje para darle aun mas a la manicura un toque femenino. Así que use la placa BP-L45 llena de diseños que imitan el encaje. Y para darle otro acabado, para recoger el diseño de la placa utilice la Stamping Guide G003 así le daba forma de corazón al diseño en la zona alta de la uña.


Para estampar también quise utilizar un esmalte rojo y la forma de utilizar la guía es muy fácil. Ponemos el esmalte sobre la placa, retiramos el exceso, con cierta rapidez ponemos la guía sobre el diseño de encaje, pasamos el sello de silicona transparente como siempre y plasmamos la estampación en la uña.


Ya tengo la manicura casi finalizada, veis que divertido es utilizar este tipo de guías para hacer aun mas original las decoraciones.


Para finalizar la manicura aplico en todas las uñas una capa de Brillo Secante así protejo la decoración y consigo que me dure muchos días perfecta.





Que os parece el resultado, os gusta..??

Y el "EFECTO VELO" os ha enamorado igual que a mi..??

Yo estoy loca con los dos esmaltes EFECTO VELO que tengo, cuando salió la colección me enamoro nada mas verla, por eso no dude en hacer mías estas maravillas y darles sitio en mi colección MASGLO. 

Gracias a tod@s por la visita, besoss..!!



2 comentarios:

  1. Que bonita y elegante! Me encantan los esmaltes de masglo efecto velo, crean una bonita capa en las uñas que con la estampación encima del mismo color queda preciosa la uña!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noeeeeeeee...!! Pues si yo estoy enamorada de esta colección desde que la sacaron a la venta y ahora que la he podido probar aun me gusta mas. Estoy muy contenta con el resultado, me encanta como queda. Besitos cariño..!!

      Eliminar