Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 11 de junio de 2019

Manicura graffiti. NICOLE DIARY-094.

Holaa..!! Hoy os traigo una manicura con una decoración muy original, ya que he utilizado la placa NICOLE DIARY-094, con diseños que imitan trazos y dibujos GRAFFITI. Por lo que ha resultado una manicura distinta, divertida y muy original.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte gris claro Flormar nºL502.
- Esmalte gris oscuro magnético holografico WYCON nº500. 
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).
- Esmalte rojo WYNIE nº318(estampar).
- Top Coat "No Wipe" lámpara UV, Born Pretty.
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Lámpara LED portátil(no esta en foto).



Comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar 3 uñas con esmalte gris claro y 2 con esmalte gris oscuro holografico, este es magnético pero no utilizo el imán sobre el. Al sol el esmalte magnético tiene unos brillos holograficos multicolor preciosos..!!


Para decorar, como ya os he explicado al principio, estreno la placa NICOLE DIARY-094 . Es redonda con diseños que imitan los trazos y dibujos estilo graffiti. Es de Born Pretty Store una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.


No os he marcado los diseños que he utilizado porque realmente he llegado a usar casi todos jajjaja..!! Para ello elegí esmalte rojo, blanco y negro. Me gusto mucho esta placa porque recoge los diseños de maravilla, quedan muy marcados hasta los trazos mas finos. Hago estampación normal y estampación Efecto 3D, estampando diseños, como por ejemplo el corazón de la siguiente foto. Primero lo hago en rojo y justo encima solo un milímetro desplazado vuelvo a estampar pero en negro, así le da efecto de profundidad.


Como quiero que me dure perfecta la manicura decido finalizar aplicando un Top Coat "No Wipe" lámpara UV de Born Pretty Store y curando en lámpara LED durante 1 minuto. Así consigo una manicura semi permanente que os aseguro me dura intacta toda la semana.





Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis..!!


Os gusta la placa NICOLE DIARY-094..??

Y la manicura que os parece..??

A mi realmente me ha encantado esta placa, he visto que tiene mucho potencial para decorar muchos tipos distintos de manicuras.

Gracias por la visita. Besossss...!!

2 comentarios:

  1. Que divertida y original te ha quedado la manicura, parece que la has dibujado con un rotulador ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa... a que siiii..?? parece que lo haya hecho con un rotulador jajajja..!! La verdad que quedo una manicura diferente y divertida, esta placa me ha gustado mucho puede venir bien para primeras estampaciones y otros detalles en las manicuras. EStoy muy contenta con ella. Besosss..!!

    ResponderEliminar