Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 27 de agosto de 2019

Manicura estrellas luna rosa mariposa. Artist L-005.

Holaa..!! Esta semana os presento una manicura muy curiosa ya que estreno la placa Artist L-005 con diseños super originales y también estreno un esmalte térmico que cambia de color cuando le da la luz del sol, es alucinante el cambio..!!


Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte rosa bebe Easy Paris nº65.
- Esmalte térmico rosa palo Nicole Diary nºND06.
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4.
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).
- Esmalte plata glitter Leticia Well "Ultra Metallic"nº81.
- Esmalte amarillo Leticia Well(sin nº).
- Esmalte verde Leticia Well nº509.
- Brillo transparente para crear pegatinas.
- Top Coat Gel Born Pretty 10ml.(para curar con lámpara LED/UV).(no esta foto).
- Lámpara LED portátil(no esta en foto).



Comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat, paso a maquillar 3 uñas con un rosa bebe y 2 uñas con un rosa palo, un esmalte térmico que cambia de color de rosa pálido en la sombra a rosa frambuesa al darle el sol. Para decorar hago una primera estampación con esmalte blanco utilizando un diseño de lineas y estrellas de la maravillosa placa Mezerdoo C47. Es el diseño de la ultima fila, el segundo por la izquierda.


Como segunda decoración estreno la placa Artist L-005 con diseños super originales de Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.


Sobre un mantel de silicona estampo con esmalte negro dos diseños de la placa y les doy color, así creo pegatinas caseras.


Las pegatinas caseras las aplico sobre las uñas maquilladas con esmalte térmico, en la siguiente fotografía podéis ver el efecto del sol sobre el color. En la sombra rosa pálido, al sol rosa frambuesa, el cambio se efectúa en 2 segundos, pura magia..!!. También con el frío el esmalte se vuelve rosa frambuesa.


Para finalizar aplico un Top Coat Gel y curo en lámpara LED durante 1 minuto, así creo una manicura semi permanente que me durará perfecta por mas de una semana.






Que os parece la placa Artist L-005, a que es una pasada..??

Y el esmalte térmico, no os parece mágico..?? 

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis..!! Venga animaros..!! 


Gracias por la visita, besosss...!!

2 comentarios:

  1. Que bonita! Me encanta como te quedó la rosa coloreada con la mariposa y la previa estampación de las estrellas, que ganas tengo de probar mi esmalte térmico :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor me alegra que te guste la rosa con la mariposa, es que es un diseño precioso y el otro diseño de la luna es super bonito. En general es que esta placa es muy original y distinta. Y si siii yo también estoy deseando ver tu esmalte térmico a ver que tal reacciona con el sol. Besosss..!!

      Eliminar