Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

lunes, 28 de octubre de 2019

Alicate Holografico Born Pretty Store.

Holaa..!! En esta entrada os voy a mostrar una nueva adquisición que va a formar parte de mi neceser de herramientas para cuidar y mimar mis uñas. Un precioso y original alicate holografico que funciona de maravilla. Mirar que bonito es..!!


Como veis es el típico alicate que casi todos utilizamos para retocar nuestras cutículas o las pieles muertas o durezas que tenemos al rededor de la uña. En mi caso yo no recorto las cutículas, a no ser que sea absolutamente necesario, aplico productos que la retraen y luego la empujo con una pata de cabra.


Para mi el alicate es absolutamente necesario entre mis herramientas para cuidar mis uñas, ya que soy muy propensa a que me salgan durezas en la piel que roza directamente con la uña a ambos lados. Por lo que todas las semanas, las que son mas evidentes a la vista o al tacto, las recorto con el alicate. En la siguiente foto podéis ver a que durezas me refiero.


Este alicate me lo envían desde Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Hay 19 piezas distintas, todas ellas holograficas, el sello para estampar no esta a la venta. El modelo de alicate que elegí yo es el #1. Los podéis ver todos AQUÍ.


Como veis hay diferentes herramientas: tijeras, 3 modelos de alicate, 6 pinzas, removedores de gel, empuja cutículas y corta cutículas. Todas ellas necesarias para el cuidado de nuestras uñas.


Llevo mas de un mes probando el alicate para daros mi opinión sobre el. Me gusta mucho porque es una herramienta robusta, se ve que es fuerte y durara intacta sin romperse muchisimo tiempo. Tiene el tamaño habitual de un alicate, como os he dicho antes existe otro que es mas fino y con los mangos mas largos(#4) y otro modelo especial para cortar las uñas de los pies(#3). Esta afilado en su justa medida, cuando lo utilizas no tienes miedo que pueda ocurrir un accidente por cortar demasiado.


Otra cosa que me ha gustado mucho es que viene con una funda de plástico, como si fuera un casco, para proteger la punta del alicate. Esta funda es muy  practica ya que "la muerte" de los alicates es que caigan al suelo y la punta se chafe, dejando la herramienta inutilizada. Estoy muy contenta con este producto, es el tipo de herramienta que te dura toda la vida, que es lo que yo buscaba, tener un alicate de calidad.


Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis, aunque este con descuento el código también funciona..!! Venga animaros..!!


Gracias por la visita, besos..!!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hi Ananka..!! Well, for me it is an indispensable tool to keep my nails perfect. That's why I wanted to order this model because I knew it was of good quality. Greetings, thanks for the visit.

      Eliminar