Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 7 de abril de 2020

Manicura plata espacio exterior.

Holaa..!! Esta manicura es muy galáctica ya que tenemos estrellas, cohetes, ovnis, planetas.. Que os parece..?? Os presento la placa Outer Space-L002 que es super divertida para hacer manicuras como su nombre indica del "espacio exterior" 👽🚀🌍🌞.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte plata Leticia Weel "Ultra Metallic" nº81.
- Esmalte amarillo "especial estampar casero".
- Esmalte negro WYNIE nº110(estampar).
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Acuarelas.
- Pincel super fino.
- Top Coat Letici Well "GEL 3D".
- Mantel grande Silicona 28x21cm Born Pretty Store.


Comienzo la manicura aplicando un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar todas mis uñas con 2 capas de un precioso esmalte gliteer plata. Para decorar estreno la placa Outer Space-L002 , rectangular con base protectora de plástico blanco, tiene diferentes diseños de estrellas, ovni, cohete, planetas, costelaciones, etc. Me la mandan de Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.


Voy a crear pegatinas caseras sobre un mantel de silicona, donde primero aplico una base transparente, estampo los diseños con esmalte negro y el sol con esmalte amarillo casero. Doy color a los diseños utilizando acuarelas, que le da un acabado mas tipo cómic.


Una vez todo seco vuelvo a aplicar una capa de esmalte transparente para crear la pegatina y dejo secar 20 minutos, antes de colocar directamente las pegatinas sobre las uñas. Antes estampo con esmalte blanco un diseño de estrellas, solo en la uña del meñique pongo 2 estrellas pequeñas. En una mano pongo los planetas y el sol, en la otra ovni, cohete y asteroide.


Como estoy en casa por la cuarentena las manicuras me duran mucho mas, por eso decido usar Top Coat normal, no el de gel, como hago en los últimos años.





Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis, aunque este con descuento el código también funciona..!! Venga animaros..!!


Espero que os haya gustado la manicura, yo la veo muy divertida..!!

Besos para todos y mucho ánimo para todos los que estáis en casa pasando la cuarentena como buenamente podéis.
Si os aburrís ya sabéis, haceros una manicura bien bonita..!! 

3 comentarios:

  1. Que maravilla de manicura! Me encanta el detalle de poner las estrellas en blanco primero y luego los diseños coloreados encima, debería hacerme con una paletita como esa de acuarelas, que bonitas quedan las uñas así.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero qué manicura más divertida! A mi nunca se me habría ocurrido lo de colorear las pegatinas caseras con acuarelas, qué ideaza!!!
    Besis

    ResponderEliminar