Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 29 de marzo de 2022

Manicura topo marrón.

 Holaaa..!! Esta semana os presento una manicura muy sencilla, pero que sin esperarlo me ha encantado el resultado. Base topo y marrón con decoración en marrón y blanco. Espero que os guste tanto como a mi.


Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Esmalte topo ESSENCE nº07.
- Esmalte marrón WIRLI nº662.
- Esmalte marrón oscuro ESSENCE nº39.
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Top Coat REVLON.


Como os he dicho la base es en dos colores, topo y marrón, no se por qué me apeteció llevar las uñas en estos tonos. Son colores que no uso mucho, pero luego reconozco que me encantan en mis uñas. Para decorar voy a utilizar la placa acrílica CICI&SISI-wedding season.


Elijo estampar el diseño con esmalte blanco sobre las uñas centrales marrón y sobre la uña topo uso un esmalte marrón oscuro. 


Al final sin esperarlo el resultado me ha encantado, no esperaba que la manicura quedara así, a mi me ha gustado mucho. También una manicura ideal para ir con las manos bonitas pero no muy llamativas. Para finalizar aplico Top Coat en todas las uñas para proteger la decoración. 




Os ha gustado la manicura una vez terminada..??

Espero que si.. Gracias por la visita, besos..!!

2 comentarios: