Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Manicura MORADO y BLANCO. Reto Colores Frios.

Holaa..!! De nuevo la pagina Uñas Blanca Rosa nos ofrece participar en un reto cortito(1mes)con 4 temas variados para cada semana. En esta ocasión nos piden una manicura con COLORES FRÍOS, así que tuve que decidir que color frío elegir para mi manicura. Hace mucho que tenia ganas de una manicura en MORADO así que fue el caballo ganador..!


La idea la saque de un VIDEO que vi hace unos días, de la archiconocida ROBIN MOSES, para mi la mejor artista en el Nail Art. Si no la conocéis vais a alucinar con sus manicuras, es una artista con el pincel. Con ella seguro que aprendéis mucho, además es muy activa y sube muchas manicuras cada semana. Como nota curiosa si veis sus vídeos: fijaros en sus uñas.. HORROR..!! las lleva cortas y sin arreglar.. las primeras veces que vi sus vídeos pensaba que era un hombre jajjaja..!! En casa de herrero.. cuchillo de palo..!!
No hice la manicura igual que la del vídeo, ya que yo use 2 colores(no solo el blanco), pero si me base en la esencia en la forma de decorar la uña.
Los materiales que he utilizado son:
- Blanqueador de Nagelin.
- Base Alisadora de Deliplus.
- Esmalte morado oscuro shimmer plata/morado de KYREY nº107.
- Esmalte lavanda de YesLove nºY248.
- Esmalte blanco de Essie nº10.


Para proteger las uñas esta vez utilizo 2 productos, un blanqueador primero y una segunda capa de una Base Coat. A continuación maquillo solo una uña con esmalte lavanda y el resto de uñas con un morado oscuro, solo aplico 1 capa.


A partir de ahora hay que ir decorando UÑA A UÑA, no todas de golpe. Al principio solo aplique 1 capa de esmalte, porque para terminar de decorar cada uña tengo que aplicar otra capa generosa del mismo color de base. Lo mas rápido posible aplicaremos en la zona de la punta de la uña, unas gotas de esmalte blanco y del esmalte contrario a el que tengamos aplicado en la base. Con la ayuda de un pincel mezclaremos las gotas, con un movimiento ondulado y ascendente, de la punta hacia la cutícula. Repitiendo el movimiento las veces que queramos hasta ver la uña a nuestro gusto. Os dejo una foto donde veréis el paso a paso:


El resto de uñas las decore con la misma técnica. Así de sencilla es esta decoración. En esta ocasión no aplique un Top Coat para finalizar la manicura, ya que la capa de esmaltes(sobre todo en la punta) es algo gruesa y no quería añadir otra capa de producto. Esto ya va a gustos de cada una..  Os dejo el resto de fotos para que decidáis si os gusta o no esta decoración.










Que os parece esta técnica, os gusta..??

Conocías ya a Robin Moses..??

Si os animáis a participar en este reto, ya sabéis, dejarme vuestras fotos en mi muro para que las podamos ver todas las señoritas.

Besos y hasta muy prontoo..!!



22 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula. Me gustan los tonos que has elegido.
    Esta técnica me la aplicaron este verano cuando me hice la manicura profesional estando de vacaciones. Tengo la entrada casi lista y la veréis próximamente ;-)
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss... tenia tantas ganas de maquillar mis uñas en morado que me vino de perlas este reto de colores frios. Deseando ver la entrada de esa manicura profesional, que curiosidad tengo por verla... Besitosssssss

      Eliminar
    2. como explica el procedimiento y al final habla con los términos: os, vuestros, que se cree tiene q aceptar de su país donde viene m da cólera la pinche gente así

      Eliminar
  2. ami si me gusta la habia visto y la tengo en pendientes...preciosa la combinacion.

    ResponderEliminar
  3. Sonso me e fijado en sus uñas,, se las hace a sus clientas pero ella no...vaya mano ehhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Lucyyyy... pues el dia que la pruebes veras que vicia, porque queda siempre muy bonita y se pasa super bien haciendola. Desde luego Robin Moses es una artista pintando las uñas de sus clientas pero igual si se las pintara a ella misma no tendría la misma maña... Has visto que uñas lleva....!!!! son terribles jajjaja.. vamos ni una capita de brillito ni si quiera limaditas :/ me horroriza verselas asi. Besosss

      Eliminar
  4. Es un diseño muy bonito!! Me ha gustado un monton.
    Creo que la probaré (o lo intentare) con colores rojos y naranjas, para un diseño de fuego... No se, se me ocurre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria.. ya veras que es adictiva esta técnica porque se disfruta mucho haciendola y siempre queda chula. Para emular el fuego te va a venir ideal porque tiene forma ascendente como las llamas... veras que rechulo te queda. Besitossss

      Eliminar
  5. Expectacular.Felicidades por tu bloc ha sido todo un regalo el visitarlo, espero que visites el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Julia, ya he visitado tu blog y me encanta las entradas que haces asi que me hice seguidora. Besos y suerte con tu blog.

      Eliminar
  6. ¡¡Wuaaaaaalaa qué pasadaaa!! ¡¡Me encantaaa!! Es un efecto como de llamarada... ¡¡qué bonito por dios!! En serio, me encantan muchísimo, te han quedado preciosas <3. Y la combinación de colores son super chulos, <3. Me encanta combinar el morado y el blanco *-*.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría ver que te gusta, justo parecen llamas al tener forma ascendente, asi que imagina la de variedad que puedes tener con esta tecnica con solo cambiar los colores. Animate y prueba tu una manicura asi. Besossss

      Eliminar
  7. WOW!!!! Q pasada. Me encanta como queda y es muy sencilla. Tienes una uñas muy bonitas d forma y largura. No me canso d decírtelo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaaaa...!! que gracia me hace cuando te leo lo de las manos y uñas bonitas, muchas gracias cielo por decirlo.. Las llevo asi de largas por perrera que me da cortarmelas jiji.. me crecen tan tan rapido que en cuanto me doy cuenta las llemo super largas. Tienes que intentar hacerte esta manicura es super divertida. Besos preciosa.

      Eliminar
  8. Me ha parecido super rockera! Me encanta tu amplia imaginacion.. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña.. la verdad que muchas veces pienso: dentro de un año.. sere capaz de hacer manicuras distintas despues de tantas que llevo hechas..?? parece dificil pero al final siempre hacemos cosas distintas. Besitos wapaaaa

      Eliminar
  9. Una manicura muy bonita y original :) Estoy de sorteo!! Espero que te animes a participar :) Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Debi me alegra que te guste, ahora mismo me paso por tu blog.

      Eliminar
  10. Madre mía, qué técnica más original, no puede gustarme más!!
    Y los colores que has usado, es que me gustan todos y tiene un toque frío parecido al hielo que va genial para el tema, un 10!!

    Por cierto, ya te sigo, que me acabo de dar cuenta que aún no lo hacía, sorry :( Ahora a ponerme al día :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy me alegra que te guste, el dia que la pruebes ya veras que divertida es y lo bien que queda. Yo te seguia por Bloglovin pero por Facebook asi que ya me tienes tambien por todos sitios. Esto me suele pasar que sigo blog y al monton de tiempo me doy cuenta que no estoy de seguidora.. ainsss que cabezas tenemos. Besossss

      Eliminar
  11. Ya me gustaria a mi ver a Robin pintandose las uñas, lo digo con todo el respeto. Es una profesora excelente y una gran profesional! Te paso igual que a mi, la primera vez que vi un video suyo pense que era un hombre! jeje. Tus uñas estan preciosas, son para una reina del hielo! me encantan!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Lore tienes toda la razón Robin Moses es una artista pintandole las uñas a los demas pero igual ella misma no lo haria tan apañao jajja.. Pero verla trabajar te enseña tantooooo.... yo copio mucho sus trazos y como hace las cosas, me fijo mucho. Pero hija vaya uñas que tiene... si se parecen a las que tenia mi papa jajjaja... Me alegra que te gusten mis uñitas jefa.. besos

      Eliminar