Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 3 de agosto de 2016

Manicura Palmeras Tricolor. Moyou Tourist-17. BP-16.

Holaa..!! Que tal lleváis el verano? Yo viviéndolo deprisa y pasándolo muy bien. En esta ocasión os vuelvo a traer una manicura inspirada en el estampado de un vestido que estrené este finde. Decorando mis uñas con doble estampación sobre base en blanco.

Los materiales que he necesitado son:
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte blanco Deliplus "Nautic" nº711.
- Esmalte fucsia Yesensy nº1526-145(base y estampar).
- Esmalte verde agua YesLove nºW2351.
- Esmalte azul marino Leticia Well "XXL" nº324(estampar).
- Top Coat Phose.
- Esmalte naranja YesLove nº11(estampar).
- Base Tratamiento Anti Escamación Masglo.



Esta manicura esta inspirada en el estampado del vestido que estrené este fin de semana, fondo blanco con palmeras en varios tonos de fucsia, azul, naranja y verde. Vamos toda una explosión de alegría y color, un vestido muy veraniego, por eso pensé nada mas verlo en hacer una manicura a juego el día que lo fuera a estrenar.


Como siempre protejo mis uñas con una Base Tratamiento y una Base Coat, después maquillo mis 3 uñas centrales en blanco y las otras 2 en verde agua(ese famoso esmalte que se sigue viendo azul jeje..)y en fucsia.


Para decorar decido hacer doble estampación sobre las uñas blancas, primero voy a estampar un diseño Animal Print en verde agua(el mismo que he usado para la uña del meñique), de la placa BP-16 de la tienda Born Pretty Store.


Sobre esta estampación quiero añadir el diseño de la isla con palmeras de la placa Moyou Tourist-17, que tanto estoy utilizando este verano.


Para imitar lo mas posible el estampado del vestido pongo sobre cada palmera un color distinto y voy estampando así. En las siguientes uñas voy moviendo los colores para que no se vean todas las uñas iguales. Visto de cerca la estampación con los 3 colores queda así.


Ya solo para finalizar aplico en todas las uñas una buena capa de Top Coat y manicura lista y preparada para levantar pasiones jjajaja..!!





Que os parece, os gusta la doble estampación con tanto color junto.?

Esta manicura la he llevado ya varios días y a la gente le esta gustando mucho, les llama mucho la atención porque es muy colorida. Espero que os guste también a vosotras.

Muchos besos chicas, gracias por visitarme..!!





3 comentarios:

  1. Me encanta como has hecho la estampacion, ha quedado calcado! Esta te la copio con los colores y todo! Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena me alegra que te guste tanto, yo la he llevado super agusto. Un honor que la quieras copiar jefaaa....!!!! Besos.

      Eliminar