Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 7 de agosto de 2018

Manicura fucsia amarilla flamencos.

Holaa..!! Esta semana os traigo una manicura para mi muy especial porque esta dedicada a una de mis "Nailcotillas", ya que esta inspirada en una idea suya y gran parte de los esmaltes utilizados son regalos de ella. Se trata de mi querida amiga @nailstodream .


Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte amarillo pastel "Candy" Deliplus.
- Esmalte fucsia WYNIE nº338.
- Esmalte rosa Barbie WYNIE nº036(para estampar).
- Top Coat " No Smudge/No destiñe" Born Pretty.
- Esmalte blanco Easy Paris nº02(estampar).
- Esmalte verde Leticia Well nº502(estampar).


Como os he dicho esta manicura esta inspirada en una idea que @nailstodream nos enseño en su Instagram. Si no conocéis a mi "chica azul"(así es como la llamamos cariñosamente las amigas)no podéis perderos seguirla por su Instagram y canal de Youtube, seguro que aprendéis mucho de ella. La muestra con la que me he inspirado es la siguiente.


Lo primero que hago como siempre es proteger mis uñas con un Tratamiento endurecedor y una Base Coat. Después maquillo 2 uñas con un precioso esmalte amarillo pastel y un fucsia ligeramente neón.


Para decorar voy a utilizar 4 placas.... casi naaa...!! Son las placas: BP-LO17, BP-L076, HK-04, HK-06.





Sobre las 2 uñas amarillas pastel primero estampo en blanco un diseño chevron, sobre este 2 palmeras en verde, en fucsia la frase "Hello Summer" y un flamenco. Solo en la uña fucsia neón del dedo índice estampo en blanco un diseño de flamencos y estrellas.


Para finalizar aplico una capa de Top Coat " No Smudge/No destiñe" para asegurarme que no estropeo la estampación y que destiña, ya que he usado colores que yo llamo peligrosos.





Os gusta la manicura una vez terminada..??

Yo estoy super contenta con el resultado final, por lucir una decoración pensada por mi querida @nailstodream y porque los colores utilizados me encantannn...!! 

Gracias por la visitas chich@s, besossss...!!

5 comentarios:

  1. Sonso te quedó veraniega total! Me encanta como quedó el dedo amarillo combinado con la sencillez del fucsia, ha sido una combinación explosiva!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño yo estoy in love con el diseño de M jose, es tan tan perfecto..!! La combinación de colores maravillosa, me dio una penita quitarme esta mani. Besossssss

      Eliminar
  2. Pues siii Lore es super veraniega y para colmo idea de mi niña azul que la hace mas especial aun. A mi también me encantaaa...!!! Besosss jefaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Una manicura muy veraniega. Me gusta mucho.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar