Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

lunes, 22 de julio de 2013

Manicura Depeche Mode, Pueen nº22.


Holaa..!! Hoy os traigo una manicura muy muy especial para mi, porque esta dedicada a mi grupo musical preferido DEPECHE MODE. Son una banda británica de música electrónica que sigo desde hace 24 años. El primer concierto de mi vida fue para verlos a ellos, me desplace a Madrid con mi novio de aquel entonces, que hoy es mi marido... vamos fue toda una experiencia.




Para esta manicura elegí una de las imagenes mas conocidas de este grupo, que me gusta muchisimo.



Y para las/los que no conozcan a este grupo, os dejo una foto actual de ellos y un  VIDEO por si queréis escuchar una de sus mas famosas canciones "Enjoy the silence".


Os enseño los materiales que utilice:
- Base Alisadora de Deliplus.
- Esmalte negro mate de YesLove nº506(para estampar).
- Esmalte blanco perlado de YesLove nºY61.
- Esmalte negro de Easy Paris nº02(especial Nail Art).
- Top Coat Brillo Secante de Deliplus.



Lo primero fue proteger mis uñas con la Base Alisadora de Deliplus. Pinte el anular con negro y el resto con blanco, 2 capas de esmalte con cada color.


Deje secar la base durante media hora y empecé a estampar. Para el pulgar utilice una plaquita que compre en un bazar chino hace mucho tiempo. Tiene unos diseños muy chulos para ser chinil, os marco en rojo la rosa que use.


Estampe en el centro de la uña la rosa y a cada lado dibuje D M con la ayuda de un esmalte especial para Nail Art, tiene una boquilla super fina, que sirve para hacer dibujos o puntos. Toda la estampación la hice con esmalte negro.


Lo siguiente fue estampar, también con negro, en el resto de uñas blancas unas rosas preciosas que vienen en la la placa Pueen nº22, marco el diseño en rojo en la foto.


Y ya tengo la manicura terminada a falta de proteger el trabajo con una buena capa de Top Coat. Para no perder la costumbre os dejo unas cuantas fotos mas.






Que os parece el resultado..?? a mi me enamoro desde el minuto 0, tenia a mi grupo preferido y uno de los estampados que mas me gustan en mis uñas. Que mas se puede pedir...

Conocíais ya a este grupo británico..??

Os gustan los estampados de rosas..??

Espero que os gusten a tod@s, seáis o no seguidores de DEPECHE MODE. 

Gracias por visitarme ..!!


14 comentarios:

  1. muy bonita la manicura y.. wow <3 cuánto fanatismo jiji olé por seguirlos tanto tiempo!!
    yo personalmente no los conocía jiji

    besitos
    Geanny by BeautyPetals.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Geanina.. pues fue amor a primer oir una canción suya y hasta hoy me siguen enamorando. Pues me alegro que por lo menos ya sepas que existen. Besosss

      Eliminar
  2. Hola Sonsoles! Acabo de ver la manicura de EEUU y me encantó, pero es que estas rosas son preciosisismas! Qué bien se te da la estampación! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mas nail art, la verdad que esto de la estampación es una loteria, hay dias que te sale muy marcada y otras que no te queda muy perfecta, pero bueno como en todo no hay nada seguro. Pero se agradece que te guste lo que hago. Mil besos

      Eliminar
  3. Qué chula! Y qué recuerdos me trae a mí también ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda Lillibit tu tambien conoces a Depeche Mode...?? que sorpresa..!! besos wapaaa

      Eliminar
  4. Que vivan los Depeche y tu!! Oleeeeeee!!
    Deberias poner esa foto en el face de Depeche Mode!! Creo que les gustaria verla tanto como me ha gustado a mi!! Menudo viaje te pegaste para verlos con tu Hila!! que guay!!
    A mi primer concierto fui con mi madre, vimos a Sergio Dalma! jejejje, madre mia que saltos dimos!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja... Lore solo de pensar en ver mi mani alli me da una verguenza que me muero, no creo que en su pagina suban manis.. jiji..!! Pues si al poco de conocer a Hila nos fuimos de viaje para ver a Depeche, mi primer concierto y mi primer viaje sola sin papis :) Y para el colmo de los colmos si te digo que al segundo concierto que fui con Hila fue para ver a Sergio Dalma jajjaja.. ayy Dios que cosas ..!! Besos mi clonnnnn

      Eliminar
  5. Depeche mode son míticos!! La manicura me ha encantado, has sabido plasmar perfectamente el logo del grupo. Ole tuu!!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielooooo.. me alegro que los conozcas y te gusten. Si algun dia puedo me haré otra mani con otros logos que suelen utilizar. Mil besetes.

      Eliminar
  6. Que vivan los Depeche por supuesto!!!! Te ha quedado perfecta!! Has mirado si tienen página en face?? Estaría genial que se la subieras para que todos los seguidores la vean y lo flipen!!!! jejeje. Te ha quedado preciosa!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues supongo que si tendran pagina en Facebook yo sigo una pero es solo del cantante. De todos modos mi amigo Angel que es fan a tope de ellos ya se ha dedicado a enseñarles la foto a todas sus amigas jajjaja..!! Besitos.

      Eliminar
  7. yo con esta plaquita no me termino de ateclar no me gusta como me queda ninguna manicura! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digasss..?? pues fijate yo fue(creo) la primera que compre y al principio no hubo manera pero una vez que te cogí el truco me funciono super bien y la he usado bastante. Tiene unos diseños bastante cukiss.. besitossssss

      Eliminar