Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

lunes, 1 de julio de 2013

Premio "Comparte 7 cosas sobre ti"

Holaa..!! En esta ocasión os comparto una entrada con un premio que me ha concedido Susana desde su blog 1, 2, 3, pintalas otra vez. Os animo a entrar en su blog y que descubráis su magnifico trabajo.  Es una alegría que una compañera piense en mi para compartir un premio que le han dado también a ella. El premio va sobre compartir 7 cosas sobre mi.. así que espero os ayude a conocerme un poquito mas. Gracias Susana de todo corazón por pensar en mi blog.



Bueno y aki van las 7 preguntas:

1. ¿Con que animal te identificas? Sin dudarlo con el perro, ya que soy bastante sociable, alegre y fiel, que son cualidades que destacan mucho en los perros.

2. ¿Tienes alguna manía? Pues tendré muchas pero que yo recuerde y reconozca.. Que soy muy perfeccionista. Y que soy incapaz de acostarme en una cama deshecha


3. ¿Qué película puedes ver 100 veces y no te cansas de ella? Ben-Hur, no se la de veces que la he visto...


4. ¿Qué firmas de maquillaje te gustan más? La que mas Loreal.


5. ¿Eres más bien de callarte o de decir lo que piensas? Ufff.. siempre digo lo que pienso.. eso si mientras no le haga daño a nadie y aun así alguna vez se me han escapado cositas.. 


6. ¿Qué opinas de las redes sociales? Maravillosas..!! me han dado la oportunidad de compartir mis cosas con amigos que no puedo ver a menudo y de conocer gente estupenda que comparte mis mismos gustos. 


7. ¿Nocilla o Nutella? Pues Nocilla aunque creo que llevo mas de 20 años sin probarla jajjaja.. 

El premio también te pide premiar/nominar a 15 blog. Además, las nominadas tendrán que contestar a las mismas preguntas que me han hecho a mi. El problema es que Susana sigue casi los mismos blog que yo sigo y ella ya les concedió el premio, así que yo no voy a volver a premiarlas... Solamente concederé el premio a unos cuantos que yo si que sigo. Y son: 

Skeleton nails 
Conmuchaidea 
Las cositas de Jessika
My little dream
Poti´s Obsession
Todos mis esmaltes

Felicidades a todos los blog..!!  Os dejo las preguntas para que os sea mas sencillo copiarlas y pegarlas en vuestro blog por si os animáis a contestarlas.

1. ¿Con que animal te identificas? 
2. ¿Tienes alguna manía? 
3. ¿Qué película puedes ver 100 veces y no te cansas de ella? 
4. ¿Qué firmas de maquillaje te gustan más? 
5. ¿Eres más bien de callarte o de decir lo que piensas? 
6. ¿Qué opinas de las redes sociales? 
7. ¿Nocilla o Nutella? 

13 comentarios:

  1. Yujuuuuuuu!!! Si estoy nominada!! Resulta que ya sabia lo de Ben Hur y tambien sabes que es mi peli favorita!!
    Este premio es bien merecido, campeona!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja... Mi Lore of course que estas nomineitor..!! Ainss si es que en vez de jefa y capitana parecemos mas hermanicas gemelas de lo que nos parecemos.. cuanto mas te conozco mas cosas tenemos en común. Besos

      Eliminar
  2. Felicidades Sonsoles. Xq tú lo vales!!!! Muak muak muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Carolina si es que estos premios son los mejores, los que se dan entre compañeras y que no son nada material sino tener la oportunidad de conocernos mas en en plano personal. Y también porque no dar a conocer nuestro blog a gente que no nos conozca. Muaaaaakkkkkkkk

      Eliminar
  3. Me alegro que te haya hecho ilusión y que hayas publicado la entrada tan rápido! Seguro que vienen muchos más premios, porque tu blog me encanta!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ya te dije que estos premios me gustan mucho y que la entrada la haría rapido, esto ha sido un regalo en vez de un premio :) gracias a ti Susana.

      Eliminar
  4. me gustan estos premios..y que asi nos da la oportunidad de conocernos mejor todas..Feli idades campeona...







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad Lucy es una forma de que nos conozcamos mas a fondo. Igual algun dia os pido a todas las que me seguis que me hagáis preguntas y yo en una entrada os lo contesto todo..

      Eliminar
  5. Que bien ya sabemos mas cositas de ti.. Gracias..muaks

    ResponderEliminar
  6. Ya te conocemos un poquito más bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii es bueno ir poco a poco conociendonos, estos premios me gustan por eso.

      Eliminar
  7. Me encantan estos premios, nos da la oportunidad de conocernos un poquito mejor entre nosotras más allá de nuestras uñas jeje
    ¡Muchas gracias por nominarme! *___* Iré preparando la entrada ;)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar