Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

domingo, 28 de julio de 2013

Nueva pagina Facebook de "El maletín de la señorita Sonso".

Mis queridas y queridos amigos uñiles. Traigo una noticia para todos los que con tanto cariño me seguís por medio de este blog, he creado una pagina Facebook exclusiva de "El maletín de la señorita Sonso" .



Gracias a darme a conocer por este blog, estaba recibiendo una mini-avalancha de solicitudes de amistad en mi pagina personal de Facebook. Y pensé que seria buena idea crear una pagina dedicada en exclusiva al mundo del Nail Art, para poder atender a todo el mundo como Dios manda. Pero sobre todo, para que podáis compartir conmigo y con todas las demás "señoritas" todo lo que os apetezca: fotos de manicuras, compritas que creáis interesantes, hacer preguntas... en fin lo que se nos vaya ocurriendo entre unas y otros. Solo espero devolveros todo el cariño y respeto con el que me habéis tratado siempre. Sobre todo que se note el amor por las manicuras divertidas, originales que tanto nos gustan y aprendamos unas de otras.
Ademas todos los amigos, de mi pagina personal de Facebook, agradeceran no recibir tantas noticias sobre manicuras decoradas, tienen que estar hasta el gorro jajjaja..!!

Quiero dar las gracias muy especialmente a mis queridas Lorena Rojas, que todas conocéis como Skeleton, de la pagina Skeleton Nails y a Ana Cádiz de la pagina Naileando y Más por la gran ayuda que me han brindado y por la paciencia que han tenido conmigo, soportando todas mis preguntas y dudas. Me habéis ayudado muchisimo a la hora de crear esta pagina de Facebook. Sois un amor..!!

Espero que os animéis a compartir vuestras manicuras en la pagina de "mi maletín".

Mil besos y gracias por estar ahí.


15 comentarios:

  1. Aiiii, muchas gracias por crear la pagina!!! Yo estaba con ganas de agregarte pero me daba corte viendo que era tu facebook personal ^^ Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Elizabet jajjaja... es que al ser pagina personal al final cuando tienes tantas amistades que vienen del mundillo de las manicuras es dificil controlar a tantos amigos en una pagina personal. Así que por fin tome la decisión de hacer la pagina de Facebook para facilitar las cosas entre todas nosotras. Gracias seguirme muakkkkk

      Eliminar
  2. Ay que tonti... Ha sido un placer guapa ^_^ Yo no tengo mucha experiencia con las páginas, tú ya lo sabes, pero está claro que en todo lo que te pueda ayudar aquí estoy. Por lo demás ¡te ha quedado divina! Estoy deseando de hacerme una mani nueva y estrenarla jejejeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja... mi niña Ana, no imaginas la tranquilidad de poder acudir a una amiga a la que poder acudir para que me ayude con las dudas. De todas formas me ha costado mucho, hasta pillarle el truco pero entre tu y Lorena el trance a sido mucho mas fácil de llevar. Ya poco a poco ire pillandole el truco. Ainssss que ilusión el dia que estrenes tus uñis en la pagina jajjaja.. Besitos profe..!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Graciassssssssssss..!! ayyy que ilusión las mas grandes tambien estáis por aqui. Besos wapa..!!

      Eliminar
  4. Gracias a ti por ser tan especial!! Si hubiera 10 Sonsoles mas en este mundo... seria un paraiso!!
    Muchos besos guapa y mucha "mierrrr" jejejje, como se diga!!
    Besotes Capitana!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy mi Lore que haria yo sin ti.. siempre con tanto cariño en todo lo que me dices. Yo ya me siento flotando en mier... porque pase lo que pase con esta pagina de face y tanto con este blog yo ya soy feliz. Esto del Nail Art ya me ha traido tantas cosas bonitas que no espero nada mas... que venga lo que quiera venir. Besos Jefaaa..!!

      Eliminar
  5. Me paso ahora mismo! Es una buena idea lo de la página, yo tengo perfil y página para comentar desde un perfil que no sea el mio personal, pero en la página es donde subo todas las manicuras y entradas del blog.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siiii porque mi pagina personal ya empezaba a ser un caos. Asi estoy mas a mi aire, porque se que ya no colapso mi muro con manicuras, etc.. Gracias por la visita :)

      Eliminar
  6. Genial!! Ya mismo me hago fan de la página!!! Ays Sonsoles si es que eres un sol.

    Besitos mil!!

    www.sonails.tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennnnnnnnn..!! gracias Sonia, me hace mucha ilusión que ya estes en la pagina. Muakkkkkkkkkkk

      Eliminar
  7. Ya me tienes por allí también!!! Mucha suerte en esta nueva aventura uñil!!! (ainsss que loquillas estamos con las uñis!!) jejejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj... ayyy Dios quien me lo iba a decir a mi hace unos meses... la que no queria ni blog ni pagina.. ainssss

      Eliminar
  8. yo le acabo de dar al me gusta!

    ResponderEliminar