Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

lunes, 29 de julio de 2013

Manicura Plata y fucsia. Pueen nº 23.

Holaa..!!!  Tenemos la manicura Pueen de esta semana, ya vamos por la placa nº23, cada vez queda menos para terminar con las 25 plaquitas. Esta vez hice la manicura en tonos plata y fucsia, solo para poder estrenar uno de mis nuevos esmaltes de Kiko de la colección Mirror, que son divinos para estampar.


Es una pena que en ninguna de las fotos que os voy a enseñar, se vean los colores reales, del esmalte fucsia de Kiko que he utilizado para estampar. Os prometo que en vivo el fucsia se ve mucho mas subido de color.

Os detallo todos los materiales que he utilizado:
- Base Alisadora de Deliplus.
- Esmalte plata con shimmer plata de Kiko nº304.
- Esmalte fucsia colección Mirror de Kiko nº618.
- Topper transparente con rombos fucsia/plata de Lovely Girl nº1501.
- Top Coat Brillo Secante de Deliplus.



Ya veis que esta manicura no tiene nada de especial, hasta diría yo que me quedo algo sosona. Pero es que hay días que no tengo ni tiempo para poder dejar volar la imaginación y hacer algo mejor. La inspiración no llega nunca cuando estas bajo presión .. Y para colmo las fotos tampoco ayudan mucho jajjaja.. Bueno empecemos con el paso a paso. Lo primero de todo proteger la uña con una base protectora y pasamos a dar el esmalte base, 2 capas de un precioso gris/plata brillante de Kiko.


Ya sabéis que dejo pasar siempre como mínimo 30 minutos para que la base seque del todo antes de empezar a estampar. Hoy usare la placa Pueen nº23, os dejo marcados en rojo los 3 diseños que use para esta manicura.


En la uña del dedo anular puse el diseño para uña completa(el mas grande) y en la uña del pulgar use los dos diseños pequeños. Estrene para estampar el precioso esmalte fucsia de Kiko nº618 de la colección Mirror. Si tenéis placas, os recomiendo que compréis cualquiera de los esmaltes de esta colección, porque estampan genial. Además ahora mismo todos los esmaltes en Kiko están al increíble precio de 1´50€ así que podéis aprovecharos de la oferta.


Una vez que estampe en las 4 uñas elegidas, tuve la idea de decorar la uña del índice con un topper que también quería estrenar. Lo compre hace poco y me llamo la atención porque era un topper con rombos plata y fucsia. El único pero que le saco a este topper es que tiene pocos rombos y demasiado liquido. Así que literalmente casi me toco "pescar" los dichosos rombos.


Pero la verdad me gusta mucho como quedan los rombos en la uña, le quitare un poco de brillo al topper y problema solucionado. Os dejo el resto de fotos para que podáis ver bien la manicura.







Que os parece esta manicura..??

Tenéis algún esmalte Mirror de Kiko..??


Os recuerdo que "El maletín de la señorita Sonso" ya tiene PAGINA FACEBOOK, para que podáis compartir con todo el mundo vuestras manicuras, compras y todo lo que se os ocurra. Os animo a que entréis a la pagina y pinchéis en el botón ME GUSTA, para poder seguir todas las novedades que compartamos en ella.

Muchos besos para los que me seguís por el blog y ahora por la pagina de Facebook. 
Gracias por estar ahí..!!


23 comentarios:

  1. Es preciosa y esta muy muy bien explicada para hacersela la manicura plata y fucsia.

    y muy sencillita parece con los pasos como los has explicado Sonsoles :).

    Mi enhorabuena tienes un blog geniall

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy.. gracias por tus palabras, cuando leo lo que personas como tu me dejáis en comentarios me emociono muchisimo. Me Alegro que entendáis lo que digo, es importante que medianamente me podáis entender. Tu tienes placas..?? si las tienes animate y prueba esta manicura, aunque sea en otros colores. Besos y gracias de todo corazon :)

      Eliminar
    2. De nada Sonsoles, :) me alegra muchisimo que te emociones y te alegres con los comentarios, la verdad que es genial :)

      yo la verdad que no tengo placas y no tengo colores para hacer manicuras, yo no puedo usar manicuras sonsoles jejejeje ( pero se las podria hacer a mis amigas ;)), pero si me animo a hacer alguna te lo dire

      Un beso y de nada!! =),

      Eliminar
  2. muy elegante! me gusta mucho como te ha quedado sobretodo el topper <3 es un amor

    ya tengo mi primera entrada en el blog :D si te apetece pasarte, ya sabes www.beautypetals.com jiji
    besito
    Geanny by BeautyPetals.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cieloooo..!! me alegra que te guste, yo es que la vi un pelin sosona y no me quede muy convencida. Ahora mismo acabo de entrar a tu blog y ya le di a Bloglovin´s asi no me pierdo ninguna entrada tuya. Besitosssssss

      Eliminar
  3. Esta maravillosa!! A mi no me ha dado tiempo a hacer mani pueen esta semana, llevo un mes, ya sabes con poco tiempo y mucho trabajo!
    Los kiko son el sueño de todas las amantes del stamping, van de maravilla!!
    El sabado estuve de compras en el mercadona del serrallo y tiene kiko a 15 metros y llevabamos tanta prisa que no pude pararme mas que en primor a comprarme mi lima que se me habia roto, pero me compro mi Jose un efecto ceramico de layla precioso. Mientras fui a por la lima dije, oisss que bonico y cuando sali ya lo tenia en la mano!! Que primor!!
    Upsss, que te dejo un libro aqui, jejeje Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues niña tu tranquila que con el lio que tienen lo que menos importa ahora es hacer una manicura mas o menos y mas cuando es para las chicas Pueen. Los Mirror son rechulos, yo me cogí 3, que eran los que me interesaban. Si vuelvo a Kiko igual me cogere el verde ya solo por tener de todos los tonos para estampar. Tu Jose vale su peso en oro, que chico mas detallista, yo de ti lo engarzaba en oro y me lo colgaba del cuello :)

      Eliminar
  4. Hola guapa te a quedado genial.ya sabes que estoy enamorada de los mirror. Y para el pro lema de los gliters haz como decian en un blog pon los glitter en esponja asi solo cogeras glitter...yo lo hice y me fjnciono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa... sii los Mirror son maravillosos, sobre todo para estampar. Pues mira es una buena idea eso de aplicar los glitter con esponja.. mil gracias. Besotessssssss

      Eliminar
  5. La manicura muy linda.Yo compre algún mirror pero cuando estaban a 2,50 y no me queda muy cerca kiko ya me gustaría poder ir a comprarme unos cuantos mas antes de que se agoten o acabe la promoción. Te sigo en face.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Magnolia.. que alegria que te guste la manicura y que me sigas por facebook. Me encanta recibirte en mi casa virtual. Que pena que tengas lejos la tienda de Kiko, pero bueno si ya tienes algun Mirror ya no hay problema. A mi me paso lo mismo, fui los compre a 2,50 y ahora si puedo me acercare a por el verde que es el unico que me gusta. Mil beos Magnolia.

      Eliminar
  6. Es preciosa!! A veces es mejor que queden sencillas a recargarlas demasiado y tu siempre le das el toque justo, me encantan tus manicuras porque son finitas y resultonas :) Yo me muero por los mirrors, viendo lo bien que estampan me haría con todos si pudiera jeje
    Besitos y buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elizabet que cosas mas lindas me dices.. mil gracias. Siii los Mirror son lo mas para estampar, yo hice un esfuerzo y me cogí 3 esmaltes, ahora que están de oferta quiero cogerme el verde. Asi ya tengo los 4 colores basicos para estampar. Besos y gracias por visitarme.

      Eliminar
  7. Muy bonita Sonsoles, yo no he tenido tiempo, a ver si llego a tiempo y termino a la par de vosotras el reto. Me encanta como queda el plateado como base.

    Besitos mil!!

    www.sonails.tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Soniaaa..!! tu tranquila que esto del reto lo hicimos por diversión, es una tonteria ir de cabeza por eso. Ayyy los plateados y los blancos perlados me chiflan como bases jaja.. Besos preciosa.

      Eliminar
  8. Qué preciosa mani!!
    Estoy esperando que me lleguen unos kiko de esa colección, porque sabia eso que para estampar son buenisimos!

    besos!
    ya te sigo en fb ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maripi, muy agradecida porque me visites. Pues cuando te lleguen los Mirror vas a disfrutar, tienen unos colores preciosos y para estampar quedan divinos. La pena es que en mis fotos no se aprecie bien lo bonitos que quedan. Besossssss y mil mil gracias por seguirme por face..!!

      Eliminar
  9. Te ha quedado preciosa nena! somos demasiado críticas con nosotras y tenemos el listón demasiado alto, la manicura es preciosa, super fina y delicada (como tú!!!!!! jejejeje).

    Un besazo mi capitana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes puede ser que sea asi, pero chica esta mani la veia sosucha jajja.. cuando me miro las manos y no digo mmmm.. que monas es como que no me encuentro jajja.. Ayyyyyy como se nota lo que me quieres mi niña muakkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  10. Que razón llevas con lo del tiempo y la inspiración y es que a veces.....te quedas que no sabes que hacer....Pero te puedo decir que a pesar de eso, ESTÁN ESTUPENDASSSSSS! S te damos tiempo e inspiración, vamos...no se que harías hija! A mi me encanta, sencilla, nada recargada y con ese fucsia precioso! Se cuál dices, le tengo encargado y en vivo y en directo tiene que ser PRECIOSO!

    Una manicura de 10, como siempre! ;-) un súper beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy mi Beatriz que cosas mas bonitas que me dice :) Con lo de la inspiración es algo que me da mucho coraje porque normalmente siempre se que me voy a hacer en las uñas por lo menos un dia antes, pero cuando casi a punto de empezar no lo tengo bien pensado es raro que me salga algo que me guste al 100%. Una que es muy perfeccionista..!! Besotes

      Eliminar
  11. ¡Preciosísimas Sonsoles! ¡Qué bonitas!
    Vaya mezcla más chula de estampados y esmaltes metálicos *_*
    ¡¡Y el brillo es una pasada!! :D
    Mirror tengo 3 y 2 de ellos son los que has enseñado, me encantan tanto solos como en estampados :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Isabel, que bonito lo que me dices. Desde luego los Mirror son ideales, los he probado de las 2 formas y tanto para estampar como para base quedan impresionantes. Un beso muy grande Isabel.

      Eliminar