Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Manicura ESPIRAL COLORES. Reto Colores: Multicolor.

Holaa..!! Esta entrada es muy especial porque es la despedida al reto COLORES,  de la pagina Cosas de Chicas, de mi querida Beatriz. Ha sido un reto divertido, que nos ha dado mucha libertad para hacer todo tipo de manicuras, he disfrutado muchiiisiiiimooo, gracias Beatriz wapa..!! Esta ultima semana pedía que nos hiciéramos una mani MULTICOR y me decidí por esta idea.


Con este reto he podido hacer muchas de las manicuras de mi famosa "lista de pendientes" y esta vez no iba a ser diferente, ya que esta es una manicura que la tenia mas de 1 año guardada. En esta ocasión hasta tenia el VÍDEO, es de SimoMarshmallow, os lo dejo para que veáis como trabaja esta chica.

Los materiales para esta manicura son:
- Base Alisadora de Deliplus.
- Esmalte negro shimmer rojo, plata y azul de Wirly nº570.
- Pinturas acrílicas: amarilla, verde, fucsia, azul y morada.
- Punzón/ Herramienta dotting.
- Top Coat Secado Rápido de Nagelin.



El empiece el mismo de siempre.. protejo las uñas con una base coat y maquillo todas las uñas con una sola capa de esmalte negro, ya que es muy muy cubriente.


Cuando la base negra este seca, me preparo los colores acrílicos en linea, para no equivocarme a la hora de aplicarlos por el orden que he elegido.


Y con la ayuda de un punzón comienzo a marcar, desde el centro de la uña, 4 ó 5  puntitos amarillos seguidos de otros tantos puntitos verdes, sigo con el resto de colores dándole la forma de una ESPIRAL que crece hacia fuera.


Supongo que la idea esta clara.. así decoro el resto de las uñas, llevando en todas el mismo orden de colores y de forma. Dejo secar unos 10/15 minutos la pintura acrílica y protejo SI o SI con Top Coat, sino perderíamos la decoración si mojáramos las manos con agua. Ya tengo la manicura hecha, ahora unas fotos para que veáis como quedo.












Que os ha parecido esta manicura con forma de espiral..??

Os la haríais vosotras ..??


Mi querida amiga Kathy Quiroz también se ha hecho una manicura para el reto Multicolor y casualmente es muy parecida a la mía, pero con los puntos hechos en linea. Con su permiso os enseño la foto, ya que ella no tiene blog, para que veáis cuantas variantes tiene decorar con puntos. Gracias Kathy por compartir tu manicura con nosotras.



Quiero dar las gracias a Estefania Manicurasybelleza por el tutorial que nos hizo, para explicarnos como se ponían los Inlinkz en el blog, sin tu ayuda habría sido imposible..!! (por lo menos por mi parte). Y a  Nataliciosa Nails , ya que gracias a ella, todas las que hemos seguido el reto hemos podido disfrutar de tener todas las fotos reunidas al final de los blog, porque nos cedió los códigos.

Mil besos a todas las que habéis participado en este reto.


Chaooooo..!!



22 comentarios:

  1. Muy bonita, Sonsoles!
    El toque negro del fondo la hace preciosa y, siendo negro es alegre. Muy curioso :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado divinas las uñas. La manicura es muy alegre y divertida. Me gusta mucho Sonso.

    Por cierto... te devuelvo la pelota jejeje, pasa por mi blog, te he retado :D Sabes que me encantan tus manis y tengo ganas de ver que eres capaz de hacer con el tema que he propuesto jejeje

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la mención, chiqui! Ha sido un placer hacer el tutorial, ya viste que era muy sencillo y ahora ya puedes poner cualquier inlinkz :D

    Muy bonita tu manicura, me ha gustado mucho! Yo seguramente habría puesto el fondo blanco, pero así también me gusta :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado chulísima! Una muy buena forma de despedir el reto. Me gusta muchísimo el resultado final, además te ha tenido que llevar un buen rato jejeje
    1 besazo

    ResponderEliminar
  5. Muy elaborada Sonsoles! Nos gusta mucho esas uñas de neon :D

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es todo un currazo de manicura pero merece la pena por lo espectacular que queda el resutlado, me recuerda mucho a un mosaico. Te felicito por lo simétrico de los puntos y lo armoniosos que son los colores :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué graciosa es esta manicura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marieta, me alegra que te guste. La verdad que quedo muy alegre y graciosa. Besos

      Eliminar
  8. Woww Sonsoles que pasada de manicura!! A simple vista parece hecho con estampación y con una base de colores, te ha quedado perfecta, y que de fotos para que veámos lo bonita que es!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, como intente seguir en cada mano el mismo patron si que parece que esten estampadas, pero noooo esta hechas puntito a puntito jajjaja.. Besitos.

      Eliminar
  9. Muy original, me gusta como queda sobre fondo negro!

    He creado el Gran Reto de la Navidad NailArt, Anímate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LovingCosmetic, a mi tambien me gusto mucho el resultado, seguramente la vuelva a hacer para otra ocasión. Ahora mismo me paso por tu pagina para ver ese reto de Naivdad.. Besitosssss

      Eliminar
  10. Que bonitas!! Desde luego la base es preciosa, pero eso de poner los puntitos de esta forma... pues no lo habia visto nunca! Me han gustado muchisimo, es una mani muy moderna y a la vez muy delicada!
    Mis felicitaciones, estan preciosas!
    Besotes mi Capitana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssssss gracias Lore.. me alegra que te guste y la veas rara y deferente. Yo cuando la vi me enamoro, desde luego es una forma muy original de hacer los puntitos, todos en espiral. Besosssss jefaaaa...!!

      Eliminar
  11. Como molan, unas uñas alegres tambien en invierno.. jeje.. o bueno medio invierno porque con la temperatura que hace.. jeje.. Muy chuli Capitana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii tienes razón es una forma de llevar la base negra pero alegrarla con los puntos de colores. Aqui yo sigo con manga corta cuando salgo a la calle, en casa si me siento en el sofa si que me pongo chaqueta pero si estoy cocinando o limpiando en camiseta de manga corta. Ainssssss y que dureeeeeee jajjaja.. odio el frio. Besossssssss

      Eliminar
  12. Que divertida esta manicura!!! Me encanta el colorido que le has puesto y tiene su dificultad al estar en espiral. Bonita manicura para terminar el reto :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia, muy dificil no es pero si que tiene su aquel seguir la espiral jajjaja... Esta la tenia reservada para algo especial y al final fue el mejor punto final para este reto. Besosssssssss

      Eliminar
  13. Preciosa manicura!Enhorabuena!

    Besiis

    ResponderEliminar