Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 12 de noviembre de 2013

Manicura SALVAJE, Reto blog "Sonails"

Holaa..!! Traigo esta vez una entrada que me encanta, me lo he pasado bomba haciendo esta manicura. Mi querida Sonia del blog "Sonails" y Q-Mark nos propone hacer una manicura SALVAJE sobre el vídeo Road de la famosa  cantante Katy Perry, así que se me ocurrió esto:



Como tengo que hacerme  una manicura SALVAJE como la que le haría a Katy Perry para lucirla en su ultimo vídeo "ROAD", lo primero sera ver el vídeo, no..??.


Los materiales que he utilizado son:
Para la base
- Reparador Vitaminado de Nagelin.
- Base Alisadora de Deliplus.
- Esmalte crema(French manicure)de Kiko nº206.(Base)
- Esmalte marrón de Leticia Well nº409.
- Esmalte verde manzana de Kiko nº390.(Base)
- Esmalte verde oscuro de Leticia Well nº173.
- Esmalte verde medio de Leticia Well nº509.
- Top Coat Secado Rápido de Nagelin.



Para la decoración
- Placas Pueen nº9 y nº15.
- Bolígrafos de gel: verde, oro, fucsia, naranja y morado.
- Esmalte negro mate de YesLove nº506.


Nada mas ver el vídeo ya tenia claro lo que le haría a Katy, si tuviera el honor de maquillar sus uñas, para lucirlas en este vídeo tan salvaje. Así que empecé a decorar mis uñas a falta de tener sus manos a mi disposición.. Lo primero proteger mis uñas, esta vez por partida doble, con una base vitaminada y una base alisadora. Empiezo a maquillar 2 uñas con un esmalte color crema, aplico 2 capas y en la segunda capa recién puesta le hago directamente con el pincel del esmalte marrón unas manchas desiguales. Las otras 3 uñas las maquillo con una base verde manzana y con los otros 2 verdes doy unos brochazos con los mismos pinceles que llevan los esmaltes, se pasa el pincel muy escurrido, para hacer manchas de forma loca. 



Dejo secar por lo menos media hora esta base y con la placa Pueen nº9 estampo en negro un animal print, igual al corpiño que Katy luce en el vídeo. Como ultimo detalle pinto con el bolígrafo de gel naranja y dorado, algunas de las manchas de Leopardo.


En las uñas en verde voy a estampar también con negro, pero esta vez con un diseño de hojas y flores, de la placa Pueen nº15. Para darle el mismo parecido al estilo del vídeo, decido colorear las flores estampadas con los mismos colores de las flores que lleva Katy en el pelo y cintura, utilizando los bolígrafos de gel naranja, fucsia, verde y morado. 


Y poco mas chicas, solo falta dejar secar la tinta de los bolís de gel durante unos 10 minutos y aplicar Top Coat, sino la tinta al mojar las manos se nos borraría. Unas fotos mas para que veáis como queda esta decoración.










Que os ha parecido la idea de mezclar animal print y hojas con flores..?? Fue lo primero que se me ocurrió y aleee.. ahí que me lance como una loca. Espero que le guste a Sonia y que muchas de vosotras os animéis a participar, ya que tenéis tiempo hasta el domingo para presentar vuestra manicura en el mismo blog de Sonails. 

Que os habríais hecho vosotras para esta manicura.??

Os gusta Katy Perry..?? a mi me chifla..!!


Mil besos a todas mis señoritas, gracias por la visita.


24 comentarios:

  1. wow...no puedo creer que has hecho la manicura con boligrafos de gel.Voy coriendo a comprar algunos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii Cristina trabajo mucho con bolígrafos de gel, estos especialmente so METALIZADOS, así que te recomiendo que los pruebes. En los bazares chinos hay mucha variedad de tipos, con glitter, tinta normal, metalizados, etc... ya me diras que tal te van. Besossssssssss

      Eliminar
  2. Me gusta :). especialmente las uñas de las ramitas. Ese toque de color con los bolígrafos de gel ha quedado muy bien ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielooo..!! me alegra que te guste. Ese diseños de las ramitas lo he utilizado en muchas manicuras, es que queda siempre chulisimo. Besos ;)

      Eliminar
  3. Madre mia! Esto tendria que verlo Kate Perry, Que toques mas chulos en las ramas!
    A mi tambien me gusta mucho esta cantante, sus looks son muy diferentes, y tambien sus peinados!
    Aunque mi diva es Lady Gaga!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Lore las dos son muy originales y cantan genial, ademas siempre llevan unas uñas muy chulas las dos. Ainsss que bien lo he pasado jejeje... Muakkkkkk jefa..!

      Eliminar
  4. Qué chulada! Ideal para Katy Perry :-)
    Ya quisiera ella...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja... mas quisiera yo oler sus uñitas de cerca :) pero bueno me apaño viendo sus videos. Besosssss y gracias wapa.

      Eliminar
  5. Vaya currada te has pegado hija mía...espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy niña que vaaaaaa... son muy faciles... o es que las hice tan agusto que eso me parecio a mi jajjajjajaa...!! Animate tu y hazte unas..! Besitos

      Eliminar
  6. Si te digo que he hecho la manicura super parecida!! La hice el domingo en cuanto me entere del reto. Aver si la subo pronto y se anima mas gente!!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjaja... Sonia ya me imaginaba yo que muchas hariamos algo parecido, si es que es lo que pide a gritos este video. Deseando ver las tuyas :p Besossssssss y ojala se animen mas chicas que esto es super divertido..!

      Eliminar
  7. Te han quedado espectaculares rica!!! Son una pasada :D
    Esta manicura la ve 'la Perry', como dice mi marido, y se la haría seguro! Es chulísima.
    No he participado en este reto porque no se me ocurría nada que hacer. Sólo me venía a la mente algo con el león, pero nada en claro.... Si se me ocurre de aquí al domingo lo hago, pero viendo la tuya ya me lo pienso jajajajajajja
    Yo soy fan total de Kate Perry, me gustan un montón su música y su rollo. La traducción de la canción Roar es genial.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssssss....!! Ayy Maria que pena que no te animes a hacerte esta manicura gustandote tanto "La Perry". A mi también me encanta esta chica la veo tan alegre y con ese punto loco.. ademas canta de maravilla. A ver si me das una sorpresa y te haces algo para La Perry... Besitos

      Eliminar
  8. Me gusta la combinación de animal print y de hojitas, muy salvaje!!! A mi me gustaría participar pero esta semana me pilla fatal :(

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que chula, yo también la he hecho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando verla Raquel, me alegra que te guste la mia :) besossssssss

      Eliminar
  10. Preciosa manicura y seguro que la llevaría en este vídeo esta totalmente inspirado en el bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Schere.. queda un poco rara flores con leopardo pero bueno si es por el video se hace ajjaja... Besos

      Eliminar
  11. Te ha quedado genial!!! Nunca se me había ocurrido usar los bolis!! Jajajajaja y mira que el tema del vídeo nuevo de Katy Perry era difícil eh!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Sira comprate un paquete de bolis de gel y ya veras que maravilla para decorar sobre las uñas. Hay mucha variedad de tipos de bolis de gel en los bazares chinos. Pues mira fue ver el video y enseguida se me ocurrio la manicura, hay dias que las ideas salen solas.. Besossss

      Eliminar
  12. Me gusta la cancion, me chifla Katy Perry pero me he enamorado de lo bien que la has plasmado! Que preciosa te ha quedado.. y luego dices que no te llame artista? como la copa de un pino lo eres! ARTISTA! besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaaaa a ti tambien te gusta Katy..?? coñe que ilusión me alegra mucho..!! pues nada cielo si tu me quieres llamar artistas pues nada yo me ARTISTAAA..!! faltaria mas :) Besos preciosa.

      Eliminar
    2. Me encanta esta chica y sus canciones.. Es guapisimas y tiene muchisima alegria.. cuando canta transmite una felicidad.. Esta cancion la llevo de tono de llamada en el movil..jejeje.. Besitos bombonet

      Eliminar