Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 9 de julio de 2013

Manicura en coral y blanco. Pueen nº20.


Holaa..!! Os traigo el primer estampado que hago en blanco, hasta ahora no me había atrevido, por si el blanco no daba la talla y quedaba fatal. No quedo lo bien que me habría gustado, pero reconozco que me gusto mucho el resultado, ahora solo falta insistir hasta que salga perfecto.


Llevaba muchas semanas como loca por poner el color coral en mis uñas y este finde ya no pude esperar mas. Y para colmo también decidí probar a estampar con un esmalte blanco, siempre me ha dado miedo este color para estampar, porque no se marcaba mucho el dibujo. Perooo.. quien dijo miedo..!!
Los materiales que he usado son:
Arriba
- Base Vitaminada de Deliplus.
- Esmalte blanco de Deliplus nº10.
- Esmalte blanco perlado de YesLove nºY61.
- Top Coat Brillo Secante de Deliplus.
Bajo
- Base Alisadora de Deliplus.
- Esmalte coral de Kiko nº281.
- Topper purpurina y hexágonos 3 tamaños plata/oro de Easy Paris nº 498.
- Topper purpurina dorada de Yssy nº177.
- Sello y espátula para estampar. 



Como en todas las manicuras lo primero es empezar protegiendo la uña para que no se estropee con los esmaltes. En esta ocasión como voy a usar un color potente de la gama de los rojos he protegido la uña doblemente. Siii lo se, soy un poco maniática con este paso, pero los colores rojos y naranjas suelen teñir mis uñas y no me hace ninguna gracia. Primero puse una capa de la Base Alisadora y encima una de la Base Vitaminada. Ahora solo falta dar 2 capas de blanco en las uñas del anular y el pulgar, el resto las maquillamos con el tono coral.


Ahora solo queda dejar secar bien el esmalte, ya sabéis que suelo dejar pasar unos 30 minutos antes de empezar a estampar. Esta semana le toca el turno a la placa Pueen nº20, os dejo marcado en rojo el diseño que elegí para esta ocasión.


Esta vez como os he dicho use el blanco para estampar, tengo muchos esmaltes blancos pero ninguno me hacia gracia como estampaba. Pero recordé que tenia un esmalte blanco de Deliplus abandonado, que solo utilizaba para la manicura francesa y de no usarlo ya estaba un pelin pastosillo. Pues funciono de maravilla..!! eso si cuando se me acabe probare el esmalte blanco de Easy Paris nº48, o el de Leticia Well nº403 que son los que veo que mis compis suelen usar y tengo fácil conseguirlos. Para terminar la manicura di una buena capa de Top Coat sobre las uñas estampadas. Y en las uñas blancas puse una capa con un topper de purpurina dorada y encima otra capa de topper con purpurina dorada y hexágonos en 3 tamaños en plata/oro. Ahora paso a enseñaros unas cuantas fotos mas, como hago siempre.








Como me gusta el color coral.. es tan tan bonito..!! la pena es que perdió parte de su fuerza al estampar encima con el blanco. Pero bueno yo quede satisfecha y feliz.

Os gusta el color coral..??
Y estampar con blanco, que os parece..?? 

Muchos besos para tod@s los que me seguís por aqui, gracias por los comentarios.






18 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA, QUE GUAPO! Ayer vi la manicura de la madre de Skeleton y es la misma, la placa PUEEN 20 pero es que yo la use también para hacerme la manicura de la semana.....hemos coincidido!!! Estamos sincronicadas! jajajajajaja!

    Me encantan esos brillis!! MUY CHULA TU MANICURA GUAPA! De 10!!! como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaa... si estos las dos sincronizadas jajaja.. que gracia..!! yo enamorada del color coral, me encanta para el verano este color. Me alegro que te guste la mani, muakkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  2. Te ha quedado de 10 Sonsoles, me encanta ese coral tan bonito que has elegido y el diseño de la placa te ha quedado perfecto. Yo no he probado a estampar con ningún blanco que no sea especial para stamping, pero veo que a ti te ha dado muy buenos resultados, así que probaré con alguno que tenga arrumbiado por ahí jeje.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Ana llevo tiempo queriendo probar a estampar en otros colores que siempre recurro al negro y poco voy haciendo pruebas y viendo si estampan bien o no. Ya probé con rojo y blanco, ahora quiero comprarme de Kiko 3 colores de los Mirror para estampar con ellos porque es acierto seguro. Asi no ser cansina con el negro.

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosa pero es que tienes una forma tan bonita de uñas y dedos que todo te queda bien!!!!! Es precioso el coral y el blanco para no ser especial de stampy no está nada mal!!! Yo te recomiendo el de Essence que por 2 eurillos estampa de maravilla!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssssssssssssss.. gracias por la recomendación cuando vaya a un centro comercial lo cojere, justo hace 2 dias estuve en el stand de Essence :( muchos besos mi niña Fama.

      Eliminar
  4. Pues a mi me parece que está perfecta, o mejor dicho perfectísima. Las uñas las tienes super largas y así luces más las manicuras. Si señor muy chula te ha quedado.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los piropos jajajja.. la verdad que algun fallo tienen por ahí pero vamos estan pasables.. Y las uñas hija es que me crecen taaaannnnn rapidooooo que en descuidarme las tengo demasiado largas, ademas es que me da una perrera increible cortarmelas. Besitos wapa.

      Eliminar
  5. Me a encantado tu mani...yo compre el coral y lo tengo para estrenar igual te copio...y blanco yo usaba essence pero ya no tengo asi que probare con alguno...

    ResponderEliminar
  6. Esta preciosa! yo como estoy con el endurecedor de mavala os tengo un poco abandonadas haber si me pongo al día bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Schere, tu con tu tratamiento ya tienes bastante. Así que tranquila.

      Eliminar

  7. Sonsoles,si es q eres la reina de la elegancia.Me encanta como lo has combinado y lo bien q te ha quedado.Genial mi niña,muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssssssss.. que wayy soy reinonaaa..!! La verdad que tampoco hago nada especial, solo trato de hacerla lo mas bonita posible. Tu es que me quieres mucho :)

      Eliminar
  8. Hay mi madre! cuando la he visto en el grupo he venido rapidisimo aquí porque queria ver con detalle lo bonita que te ha quedado.. es una pasada.. elegante, alegre, fresca y PRECIOSA! Capitana te pongo un 15.. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy en serio que buenas sois conmigo ... en especial tu. Pues mil gracias, es que cuando os leo estos comentarios no se ni que decir. Besitos y gracias por seguirme.

      Eliminar
    2. Gracias a ti por maravillarnos con tu arte! Muaks

      Eliminar
  9. Sonsoles te ha quedado preciosa! No le tengas más miedo al blanco porque se te da genial :D Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mas Nail Art, la verdad que es esta mani si que quedo el blanco bien, hace unos dias me compre el blanco de Easy Paris nº48 que es el que usan muchas de mis amigas y dicen que estampa genial. Asi que en breve lo estrenare. Besos y gracias por la visita :)

      Eliminar