Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 3 de julio de 2013

Manicura Isla desierta.

Holaa..!! Os traigo una manicura muy veraniega y llena de color, llevaba desde el verano pasado queriendo hacer algo así. Una islita desierta con su palmera en mis uñas, con el sol de fondo... y por fin llego el momento de hacérmela.



Estoy presentando manicuras cada semana  en un reto que ha montado la pagina de Facebook Mivi Nail Art, que va sobre hacer manicuras con cada una de las vocales.


Esta semana toca la "i", así que esta era mi oportunidad de hacer para la ocasión una Isla desierta. Y esta vez mi inspiración fue la manicura que hizo Marta López López, que presento a la "Competición Nail Art VERANO" de la pagina Skeleton nails. Me enamoro nada mas verla y tenia reservada la foto para poder hacerla algún día. A Marta le paso lo mismo que a mi, vio la foto de una amiga con esta manicura y también la hizo en sus uñas. Esto es como una "cadena de favores". Os dejo la foto de Marta.


Os detallo todos los materiales que he utilizado:
- Base Alisadora de Deliplus.
- Base Vitaminada de Deliplus.
- Esmalte fucsia oscuro de YSSY nº105.
- Esmalte naranja de YesLove(especial Nail Art) nº11.
- Esmalte negro de Easy Paris(esecial Nail Art) nº02.
- Esmalte azul de Kiko nº340.
- Top Coat Brillo Secante de Deliplus.
- Pincel largo y fino de Kiko.

Si os habéis fijado entre los materiales hay 2 Bases.. como siempre os digo lo primero antes de maquillar nuestras uñas es protegerlas y en esta manicura lo he hecho doblemente. Cuando uso esmaltes rojos y naranjas, siempre protejo la uña con 2 bases o doble capa de una misma base, porque estos colores suelen teñir mis uñas. Y como hoy estrenaba este fucsia tan potente(que parece casi rojo) no quise jugarme la integridad de mis uñas y puse 2 bases, "mas vale prevenir que curar", no dicen eso..??
Como segundo paso maquille todas las uñas con este fucsia oscuro tan precioso, regalo de mis niñas Ana Cadiz y Fama, que me mandaron esta preciosidad junto con las segundas placas Pueen. Sois un amorrr..!!


Luego con el esmalte naranja hice en la uña del dedo anular un circulo a modo de sol.


Seguidamente di en el resto de las uñas unas cuantas pinceladas, a lo loco, con el mismo naranja. Como veréis en la foto, este esmalte naranja de YesLove, es especial para Nail Art y su pincel es largo y fino.


Ahora le toca el turno a la parte mas difícil, que es hacer la isla y la palmera. Pero vamos no asustaros si os animáis a intentarlo, porque es mas fácil de lo que parece, además tampoco tiene que quedar perfecta. Este esmalte negro de Easy Paris también viene con pincel fino y largo, facilita mucho hacer este tipo de dibujos.


Con el mismo esmalte negro damos unas cuantas pinceladas en todas las uñas, como hicimos con el naranja.



Ahora con el esmalte azul y un pincel fino y largo daremos unos toques de azul a los pies de la isla para simular el mar.


Y repetiremos con el esmalte azul las pinceladas a lo loco en todas las uñas.


Como ultimo detalle se me ocurrió, con el esmalte negro, hacer en una de las uñas la silueta de 2 pájaros sobre el sol, solo en la mano izquierda. Y ya solo me quedo esperar unos minutos que secara un poco el esmalte y dar una buena capa de Top Coat para proteger la decoración. Os dejo como de costumbre mas fotos para que veáis como quedo mi Isla desierta...








Que os han parecido.. os gusta este estilo de manicura veraniega..??

Os animáis a participar en el reto de las vocales de Mivi Nail Art..??

Muchos besos a todas y mil gracias de nuevo a Marta López, por inspirarme con esta y con tantas otras manicuras que haces. Me encanta tu estilo..!!

24 comentarios:

  1. Me ha encantado!! Mil gracias por participar en el reto. Todas las semanas me sorprendes y esta no ha sido menos :D

    Me apunto a la 'Cadena de favores' para otro reto que tengo pendiente también y no quiero repetir mani en la I jajjajjaj muuuaksss guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Maria por entrar en el blog y disfrutar con las entradas. Me gusta participar en el reto porque me hace tener la cabeza ocupada pensando que puedo hacer jajjaja.. no todas las semanas podre hacer una mani y tendre que acudir a fotos antiguas pero bueno lo bonito es compartir trabajos con vosotras. Da gracia lo de la cadena de favores pero es que es realmente una cadena, una ve la mani de otra compañera y la copia y asi de unas a otras... me parece precioso :) besitos Maria

      Eliminar
  2. Muy lindas!!
    El diseño del anular te ha quedado precioso!

    besos Sonso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maripi :) la verdad que quedo mejor de lo que parece, es todo una suerte que cada pincelada quedara en su sitio jajjaja.. que penita me ha dado desmaquillarme las uñitas hoy :( pero se descascarillo muchas de las uñas.. asi que fue fuera..!! mañana otra cosa mariposa. Besos wapisima.

      Eliminar
  3. Woww, preciosa la palmeraa!! Me gusta mucho la mezcla de colores que has utilizado!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia la verdad que la palmera fue saliendo sola jajjaja.. en cuanto me quise dar cuenta ya estaba hecha. Fue muy fácil la verdad..!! Los colores me encantaron, el fucsia es mi color preferido y con el naranja queda genial, ya el azul y el negro remataron el que quedara super resulton el conjunto. Besitosss

      Eliminar
  4. Que más voy a decirte Sonsoles que no te haya dicho ya jajaja... que me encantan, que con ese fucsia casi rojo quedan divinas :) y que las palmeras perfectas :D

    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Marta me acabo de desmaquillar las uñitas y no veas que penita me ha dado.. me gustaba tanto esta manicura..!! en fin pienso repetirla pero la proxima vez la hare con el fucsia casi neon que tengo, luciran mejor los otros colores. Y sigue asi haciendote estas preciosidades para que yo las pueda copiar jajjaja... Besos Marta.

      Eliminar
  5. Vaya dos pedazo de artistas que os habeis juntado hoy!! Desde luego me teneis rendida a vuestros pies!!
    Que buen hacer y cuanto amor se respira por aqui!! Aisss, es que veo estas cosas y me pongo muy contenta!! Enhorabuena, primores!
    Besotes por estas pedazo de manicuras!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy Lore si es que viniendo las dos de conocernos en tu pagina no se podia esperar menos que entre Marta y yo hubiera tan buen rollo y tanto cariño, ya sabes que adoro las manis que hace Marta. Y que todas las Skeletonianas tenemos un corazoncito muy especial..!! Besos jefa.

      Eliminar
  6. No tengo palabras ya para decirte, perfeccion, me encantan los colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosita la verdad que con esta mani he disfrutado muchisimo haciendola y luciendola, estoy enamorada de ella. Es tan fácilona de hacer y tan resultona..!! animate y haztela tu.

      Eliminar
  7. te a quedado genial...Sonso has recibido mi correo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucy..! siii ya recibí tu correo es que hoy aun no me habia sentado al portatil y no lo habia abierto. Ya te contesto por privado :)

      Eliminar
  8. Me encanta me encanta, es preciosa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss... es una de las manis que mas contenta he llevado, hasta pensaba ainsss.. ojala la pudiera llevar todo el verano jajja... Besosss

      Eliminar
  9. Que preciosidad de manicura, las dos... la de Marta y la tuya. Me encanta la idea y me encanta cómo la habéis hecho!!!! Me la apunto sin duda en la laaaaaarga lista de manicuras pendientes!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es de "Expediente X" si te digo que he contestado a este comentario tuyo con esta 3 veces..!! ayy Dios no se que pasa que cuando entro al dia siguiento ha desaparecido... que miedito me da jajja..!! Pues por tercera vez te digo que ha sido una de las manicuras que mas me han gustado en los ultimos tiempos y eso que casi todas me encantan. Asi que intenta hacertela porque vale la pena.

      Eliminar
  10. Que bonitas las dos versiones! Me gustan mucho las manis tropicales.. y este verano estan de tendencia.. Asi que hacerse muchas islas tropicales..jeje.. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii.. yo enamorada total de esta mani, si me dieran a elegir la llevaría todo el verano.

      Eliminar
  11. ¡Sensacionales Sonsoles! Yo también había visto la de Marta y me había enamorado, pero la tuya está espectacular. Lo de los brochazos a lo loco me ha encantado y espero que el esmalte no te manchara las uñas jeje.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amor, la verdad que es muy bonita y tiene su toke distinto al llevar las pinceladas locas. Gracias a Dios como ya se el problema que me dan los esmlates rojos o naranjas procuro proteger bien la uña, pero en esta ocasión no me tiñeron, aunque el fucsia que me regalasteis tu y Fama era casi casi rojo. O este no destiñe o es que con las 2 bases me protegieron bien... si hasta para desmaquillar me tengo que dar alrededor de las uñas una capa de vaselina porque sino me mancha la piel..!! Besos wapa.

      Eliminar
  12. estan geniales! ambas y me ecantan

    ResponderEliminar