Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 16 de julio de 2013

Manicura marrones, búhos y flores, con placas Pueen nº21 y nº40.


Holaa..!! La manicura de hoy es super sencilla y en unos colores poco veraniegos, pero con la temática que iba buscando solo se me ocurrió usar estos tonos marrones. También tienen derecho los colores marrones a lucir en verano, no..??


Esta manicura la hice pensando en 2 retos que llevo entre manos, uno es el que hacemos entre las "chicas Pueen" un grupo privado de chicas donde compartimos semanalmente una manicura con una de las placas Pueen, que compramos todas juntas al mismo tiempo. Y por otro lado el reto de la pagina de Facebook Uñas Blanca Rosa donde tiene montado un "Reto A B C" y al que tratare de acudir siempre que pueda con mis manicuras. Si os animáis estáis todas invitadas..!! Aunque el reto este ya empezado podéis uniros a el sin ningún problema.


Los materiales son muy pocos, aquí los tenéis:
- Tampón y espátula para estampar.
- Base Alisadora de Deliplus.
- Esmalte marrón claro de Leticia Well nº409.
- Esmalte marrón oscuro de Kiko nº323 (de base y para estampar).
- Topper purpurina marrón y dorada YesLove nº9.
- Top Coat Brillo Secante de Deliplus.



Como ya sabéis se empieza con una capa de Base Alisadora en las uñas para protegerlas y podemos seguir maquillando el meñique y el dedo corazón con esmalte marrón oscuro y el resto con el claro. Puse 2 capas de cada esmalte en las uñas, aunque he de decir que con el marrón oscuro no habría hecho falta, cubre muchisimo.


Dejo pasar la media hora para que seque bien la base y con el mismo marrón oscuro de Kiko me dispongo a estampar en el pulgar un búho monisimo que tengo en la placa Pueen nº40. Así con esta manicura participo en el "Reto A B C" para la letra B de BUHO.


Y en el resto de uñas de base marrón claro estampo también con el marrón oscuro pero esta vez con la placa Pueen nº21. Os marco el diseño elegido en un rectángulo rojo.


Para finalizar di una capa de Topeer con purpurina marrón/dorada sobre las uñas oscuras y sobre las uñas estampadas una buena capa de Top Coat para proteger la estampación. Así de sencilla es esta manicura, me costo bien poco de hacer, os dejo el resto de fotos para que veáis bien como quedo el trabajo.








Ya veis que es una manicura bien sencilla y hasta diría yo algo sosona jajja.. pero bueno no siempre se pueden llevar las uñas de rojo o de fucsia con manicuras llamativas, tiene que haber de todo un poco. Ademas casualmente me vino de fabula, porque ese  finde lleve un conjunto de ropa en marron.. vaya acierto jajjaja..!!

Vosotras sois de llevar colores apagados en verano, o solo queréis lucir colores alegres..??

Mil besos a tod@s, gracias por los comentarios que dejáis. 

24 comentarios:

  1. En el verano cualquier color pega ;-)
    Me ha gustado mucho tu manicura. Tengo muchas ganas de estrenar yo ese adorable buhito.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lillibit, la verdad que de vez en cuando tambien da gusto maquillar las uñas de colores menos veraniegos, asi notas mas las diferencia de unas manis a otras. A mi me pasa como a ti que desde que vi al buhito estaba loca por estrenarlo. Besos rewapa.

      Eliminar
  2. Te quedo de lujo lujo..y esa purpurina preciosa..me la apunto dk num jjj..yo creo que al final tengo tantos apuntados que no cabran en movil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucy querida.... si te digo que este topper marron es uno de mis preferidos... es una prediosidad y me encanta usarlo. Es el Topper purpurina marrón y dorada YesLove nº9. Espero que lo encuentres. jajjjaja.. yo tambien tengo la lista de esmaltes en el movil, asi no tengo escusa cuando salgo a la hora de buscar en mi lista. Besos Lucy.

      Eliminar
  3. Sabes que te digo? En verano pega todo!!
    Es un lujazo de manicura!! ese dibujo del buho me chifla!!
    Yo soy de pocos marrones, mas que nada es que lo uso poco en todo, hasta no hace mucho no tenia nada marron, aunque ya si tengo unos pantalones y 4 camisetas!! Sucumbire al final!! jeje
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siii Lore pero es que en verano parece que da cosa usar colores tan apagados.. pero si de vez en cuando esta bien usar de todos para que se note que cambiamos de manicura. Besossssssssss

      Eliminar
  4. De sosona nada! Me ha encantado! Es que ese buho de la placa me tiene enamorada, aunque aún no lo he estrenado jajaja.
    Me gusta mucho el toque que le has dado con el topper.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susanaaa.... yo creo que todas las que tenemos esa placa con el buho estamos enamoradas, ademas es que estampa de maravilla, se ve hasta el mas minimo detalle. El topper lo use para darle un poco de alegria a la manicura, que se note que estamos en verano jajja... Besos.

      Eliminar
  5. Ohhh, los buhos me encantan!!! son tan lindos!!! Las manicuras con diferentes motivos y estampados son preciosas :) Muy bonita la combinación de los colores y el estampado!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario Elizabet, me alegra que te gusten las manicura con estampados, yo tambien las adoro. Gracias por visitarme y dejarme tu comentario. Besos ..

      Eliminar
  6. Porque no va a pegar el marrón en verano? Si es el color de la arena :D Me gusta mucho como te han quedado y de sosa nada!!! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira Noxelia tienes toda la razón.. jamas lo había pensado que el color marron tambien es el color de la arena jajja.. ahora ya parece que lo veo de otra forma. Besos y gracias por leerme.

      Eliminar
  7. El que elegiste de la placa 21 me encanta, tienes mucha elegancia haciendo manicuras ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, la verdad que me lo digas tu es un honor. Besos y gracias por pasarte por aki.

      Eliminar
  8. Hola Sonso. Una manicura fina,elegante,con mucho gusto,delicada... Vamos,en tu línea. Es q hija,tienes un arte... Me gusta mucho. Un besazo artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro y fijate que en un principio con esta mani me quede un poco choffff... pero bueno al final poco a poco me fue gustando y la lleve muy comoda.

      Eliminar
  9. Me encanta el diseño de la placa 21, el búho es todo un encanto jajaj y la combinación es perfecta!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soniaaa... la verdad es que esta placa es una monada y el buho una preciosidad. besos

      Eliminar
  10. Ese buho me lleva loca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjaja... pues ya somos 2 las loquitas por el buho.

      Eliminar
  11. como ya te he dicho en el grupo esta me la apunto para hacerla en otoño-invierno.. adoro los marrones.. pero ahora me apetece más colores vivos..jeje.. Besos Sonso y un 12 a la mani CAPITANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Jose, eso me paso a mi que esta mani me pedia hacerla, no se por qué, en estos colores marrones. Y tambien por eso me quede un poco chofff porque ya estoy loca con los colores mas vibrantes. En fin en otoño/invierno volvere a la carga con estos colores mas apagados.

      Eliminar
  12. Me encanta esta manicura! una combinación de colores genial y los estampados... me encantan más todavía, sobretodo el búho, que los adoro.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piluka.. me alegra que te guste. Yo la verdad al ser verano estos colores como que me dejan apagada pero reconozco que el buho es monisimo..!! Mil besos

      Eliminar