Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

jueves, 18 de julio de 2013

Manicura U S A. Pueen nº44.

Holaa..!! Os traigo una manicura muy americana, tanto que va dedicada a Los Estados Unidos de América. Es para el reto de manicuras que empiezan por vocales, esta semana ya estamos por la ultima vocal, así que con la "U" os traigo la manicura Made in U. S. A.




Estoy contenta porque esta era una manicura que le tenia muchas ganas y al final tarde o temprano todo llega.. También darle las gracias a mi marido por darme la idea de hacer esta manicura con la "U", siempre esta dispuesto a escucharme y darme ideas cuando las necesito.

Paso a enseñaros los materiales que he utilizado:
- Base Alisadora de Deliplus.
- Esmalte blanco perlado de YesLove nºY64.
- Esmalte rojo de Kiko nº238.
- Tijeras.
- Esmalte azul oscuro de Deliplus nº68.
- Esmlate blanco de Deliplus nº01(para estampar).
- Top Coat Brillo Secante de Deliplus.
- Pinzas.
- Striping Tape(cinta fina adhesiva Nail Art).



Lo primero de todo (como ya estaréis cansadas de leerme) es proteger las uñas con una base, esta vez di dos capas de base protectora, para evitar que el esmalte rojo tiña mis uñas. Maquille con blanco la uña del pulgar y luego 2 uñas con azul y 2 con rojo. Di dos capas en todos los colores que utilice.


Deje secar una media hora y me dispuse a pegar las cintas en la uña blanca para conseguir así las lineas en rojo y blanco. Antes de pegar las cintas en la uña peque repetidamente las cintas en la mano para que perdiera el exceso de adhesivo, así evitaremos que al despegarlas arrastre parte del esmalte de base.


Con el esmalte rojo pintamos parte de la uña con las cintas, deje la punta sin pintar ya que luego haré una francesa con el azul.


Nada mas terminar de aplicar el esmalte rojo, con ayuda de las pinzas, voy arrancando las tiras con cuidado. De este modo ya tenemos hechas las tiras rojas y blancas.


Ahora tenemos que hacer en la uña con las tiras rojas y blancas una francesa con el esmalte azul, lo suficientemente ancha para que nos quepan las estrellas blancas.


Mientras se seca la francesa vamos a estampar estrellas sobre las uñas con base azul. Así que usaremos la placa Pueen nº44 que tiene varios diseños de estrellas. Os dejo en la foto marcado con un rectángulo rojo el diseño que utilice.


Para estampar utilice un esmalte blanco, ya que las estrellas de la bandera americana son de este color. Y con el mismo diseño de estrellas estampe sobre la francesa azul.


Para finalizar el trabajo solo queda dar una buena capa de Top Coat, para proteger el estampado. Ahora solo me queda enseñaros el resto de fotos que hice, espero que os gusten.







Que os parecen estas uñas tan americanas..??

Que manicura os habríais hecho vosotras con la "U"..??


Quiero dar las gracias a la pagina de Facebook Mivi Nail Art por crear este reto tan divertido de LAS VOCALES, en breve seguro que volverán a la carga con nuevas ideas.

Besos para todas y todos los que me dejáis comentarios... o no :) 



16 comentarios:

  1. Como todas tus manis, aun mas bonita en persona, las uñas enteras con estrellas te quedaron preciosass

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosa.. estas uñas estan gustando mucho a los niños, hoy cuando he ido a casa de Pili hasta Javi me ha dicho: ME GUSTAN TUS UÑAS..!! jajjajaja.. casi me muero de la risa. Y ya Denise ni te cuento se ha vuelto loca.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita Sonsooo, te ha quedado muy americana!! no sabía que el blanco de deliplus también estampara. Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia el blanco que uso de Deliplus es que venden para la manicura francesa, que lo tienen a la venta desde hace años, junto al rosita porcelana. Y lo use porque lo tengo muchos años y al estar espesito sirve para estampar, no se si lo compras ahora si servira. Besosss

      Eliminar
  4. Menudo trabajo te has dado!! Que bonitas estan!!
    Perfectas, has combinado de maravilla los colores y las barras y las estrellas!! Oleeee!! Habia visto muchas manis americanas, has conseguido que conforme estaba leyendo estaba tarareando el himno americano!! jejejje Muchos besotes guapa!!
    Ole mi capitana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja... me troncho con tus comentarios..!! pues mira hay mil y una formas de hacerte unas uñitas USA pero como ya sabes siempre intento hacer las manis lo mas Light posibles para que no llamen demasiado la atención. Sino me las habria hecho mucho mas EXAAAAAGERASSSSS.. Gracias jefa :)

      Eliminar
  5. Que chulas te quedaron!!! y que trabajazo llevan. Sin duda la uña que mas me gusta es la azul con la estrellitas, la combinación de los dos colores me ha encantado :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia, la verdad que una vez vistas en las uñas me gusto mucho el acabado de todo el conjunto. Pensaba que iban a quedar algo mas chillonas pero al final me gusto esta mani mas de lo que me esperaba. Eso si a las jovencitas y a los niños les encanto esta manicura.

      Eliminar
  6. guau son preciosas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste esta manicura.

      Eliminar
  7. te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Olé que pedazo mani tan chula! y que viva america..jeje..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. pues si mira que he visto manis del 4 de julio y ya tenia ganas de hacerme yo una "americanada"... !!

      Eliminar
  9. Nena!!! Es de las manis que he visto de la bandera que más me gustan!!! Qué original, si es que te luces con cada manicura, es un placer entrar en tu maletin!!!!

    Un besazo (no te asustes que me estoy poniendo al día, jejeje, las había visto todas pero no me había puesto a comentar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja... Fama no te preocupes corazon ya se que tu ves todas las fotos, lo que pasa que vamos siempre corriendo y con falta de tiempo. A mi tambien me pasa que veo cosas por el movil y luego si entro por el portatil me doy cuenta que hay entradas que me salto. En fin entre nosotras no hay problemas. Muuuuaaaakkkkkkk

      Eliminar