Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

lunes, 1 de julio de 2013

Manicura verde holográfico, placa Pueen nº19.


Holaa..!! Parece que ya llego el verano.. aunque yo aun sigo durmiendo con la ventana cerrada y tapada con una sabana viviendo en Alicante, que horrorrrr..!! que ganas de que llegue el calor. De nuevo os traigo una manicura en: VERDE QUE TE QUIERO VERDE..!!


Esta manicura se la voy a dedicar a mi niña Fama, es amiga y una de las 2 personitas que me consiguió las placas Pueen. Tiene un maravilloso blog y desde ayer domingo 30 de junio hasta el 10 de agosto, esta de SORTEO celebrando su entrada nº100, os dejo el enlace : "El rincón de Fama" SORTEO. Hace unas manicuras impresionantes y muy originales, seguro que aprenderéis mucho de sus trabajos.


Y se la dedico porque a Fama no le gusta ver sus uñas maquilladas en color verde y yo cada vez que veo un esmalte de este color no puedo evitar acordarme de ella jajjjaa... Mi niña cordobesa va por tiii..!!

Los materiales que he utilizado son:
Arriba
- Top Coat Brillo Secante Deliplus. 
Bajo
- Tampón y rascador para estampar.
- Base Alisadora de Deliplus.
- Esmalte verde manzana shimmer plateado de Kiko nº390.
- Esmalte holográfico verde de Astra Holo nº704.
- Esmalte negro mate de YesLove nº506.
- Bastoncillo punta de silicona, para facilitar el agarre y aplicación de los brillantitos.
- Rueda de brillantitos de colores.



Para empezar, como siempre, el paso mas importante que es proteger la uña con una base antes de maquillarla. Como base de color use en casi todas las uñas un precioso verde holográfico, con destellos verdes y dorados, que tenia unas ganas locas de estrenar. En el dedo anular use un verde manzana con shimmer plateado que es también precioso, lo compre en oferta en Kiko por 0,50 céntimos y ahora es uno de mis verdes preferidos.


Para que se pudieran apreciar mejor los destellos verdes y dorados, del esmalte holográfico, tome una foto a pleno sol y aun así no se llega a lucir lo precioso que es este esmalte.


Una vez puesta la base espero media hora antes de empezar a estampar. Esta vez use la placa Pueen nº19 y lo hice con un esmalte negro. En el anular y pulgar puse el diseño de una única flor y en el resto de uñas estampe unas pequeñas florecitas del mismo estilo que la grande. Los diseños que use los dejo marcados en la foto de la placa con un rectángulo en rojo.


Una vez terminada la estampación se dejan bien limpios los bordes de las uñas y damos en todas las uñas una buena capa de top coat para que nos dure mucho mas nuestra manicura. Y como no.. esta vez decore mis uñitas con unos brillantitos en verde y fucsia para darle un toke mas alegre a la manicura.  Os dejo unas cuantas fotos mas para que veáis bien el resultado.








En fin ya veis que esta manicura es sencilla y sin muchas dificultades, como todas las que hago con las divinas placas Pueen.

Vosotras sois de usar esmaltes verdes..??

Tenéis placas de estampación en vuestro poder..?? Las usáis..??

No olvidéis visitar el blog El rincón de Fama y participar en su sorteo.

Muchos besos para todas y gracias de antemano por vuestros comentarios.


16 comentarios:

  1. Que bonita manicura!!! A mi últimamente me está dando por los tonos verdes en las uñas cuando antes no me gustaba nada. Ese esmalte de kiko lo tengo yo creo recordar que me costó 1 € o así :D

    Besitos y tengo que apuntarme al sorteo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que tenia algunos esmaltes verdes para si tenia que hacer alguna manicura que los necesitara pero en los ultimos meses estoy de un verde subido jajjaja.. tambien tengo que decir que en la ropa tambien es uno de mis colores preferidos y para maquillar mis ojos igual. Puede que venga todo por ahi.. no lo se. Los de Kiko es de hace nos 3 meses que les dio por poner algunos a 0,50centimos y chica por ese precio me cogí todos los que tenian. Besossss..

      Eliminar
  2. Preciosas, como todas las que te haces.... yo estoy deseando que me lleguen mis pueen para hacer el stamping

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu.Al.Fer me alegra que te gusten, ya veras cuando te lleguen las Pueen, vas a disfrutarlas muchiiisimooo.. y lo mejor el juego que dan con tanta variedad de diseños que tienen. Besosss

      Eliminar
  3. Yo no era muy de verdes pero ultimamente me los veo divinos en las garras!!
    Dicen que la que se pone verde es que esta segura de su belleza interior!! (Bueno, eso dicen las abuelas jejej)
    Te han quedado divinas, los brillantitos le dan un toque muy chic!!
    Eres una maquinilla estampando!! Enhorabuena mi capitana!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsss hija yo esta primavera me dio por el verde y como en casi todo me dejo llevar..!! Mira que curioso eso que dices sobre el verde.. no lo conocia, si es que nuestras abuelas son las que mas saben.Los brillantitos es mi segundo vicio despues de los brillis jajjajja... Besos jefaaa..!!

      Eliminar
  4. Sonso preciosa manicura la que has hecho...esta lindisima..ese negro mate te estampa bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la manicura. Lucy este negro de YesLove es de todos los esmaltes negros que tengo el que mejor estampa.. y tengo bastantes. Este lo compre hace años de casualidad para maquillarme las uñas de negro para un disfraz de bruja. Y me disguste porque cuando lo puse y seco me di cuenta que era mate, esto hace ya unos 5 años y no se llevaban los mates. Pero a la hora de estampar vi que era el mejor de todos los que tenia. Asi que te lo recomiendo.

      Eliminar
  5. Ay madreeeeeeee... que te voy a comer a besos por dedicarme una manicura tan preciosa!!!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Te han quedado preciosísimas y al final me harás caer en el verde!!! jejeje

    Un besazo y gracias por anunciar el sorteo en el blog :D

    ResponderEliminar
  6. jajjajjaja... Mi Famaaaa... ojala algun dia me puedas comer a besos... que ilusión..!! mujer es que lo que digo en la entrada es verdad, cada vez que veo un esmalte en verde me vienes a la cabeza y con esta mani lo primero que pense fue en ti. Mujer si no te entra el verde no sufras, a cada cual le va un color y ya esta, cada temporada nos dara por uno distinto. Y gracias a ti por el concurso, faltaria mas que no lo anunciara aki, lo habria hecho aun si no hubiera dado puntos el hacerlo. Besos mi niña.

    ResponderEliminar
  7. junto con el azul es de mis colores prefes para las uñis.. y a tí te queda genial.. viva el verde! nena alucino en cada mani.. eres una autentica pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira ya somos dos locas por los verdes porque mira que este color tiene muy mala fama para las uñas.. jajjaja..

      Eliminar
  8. ¡Están preciosas Sonsoles! El verde holográfico me ha parecido espectacular y eso que no soy muy de holográficos, pero lo que más me ha gustado sin duda es el detalle de los brillantitos. Tengo una rueda de brillantitos y nunca me acuerdo de ponerlos, con lo que me gusta verlos en las manicuras. En fin, que te han quedado de 10 como siempre ^_^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssss... que comentarios tan bueno haceis siempre. Lo de los brillantitos lo hago por eso, siempre que tengo oportunidad pongo alguno en mis uñas asi los voy gastando y tambien se le da a la mani un toke distinto. Besosssssssssss

      Eliminar
  9. Te quedo preciosa aunque creo que al final acabaría topetandome con las piedrinas por muy pequeñas ue sean jeje bss y genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas Schere de normal las piedras no suelen molestar, como mucho algunas veces se pueden caer el mismo dia o al contrario tener que quitarlas con martillo y cincel el dia que te desmaquillas las uñas. De todos modos sea como sea vale la pena, le da un toke bonito a algunas manis.

      Eliminar