Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

lunes, 5 de agosto de 2013

Manicura Estrellas Arco Iris. Pueen nº24.

Holaa..!! Las estrellas son mi debilidad, así que cuando vi la placa Pueen nº24, con uno de sus diseños de estrellas, no pude resistirme. Ya tenia claro cual de los diseños iba a utilizar, solo faltaba decidir que base y que colores pondría en mis uñas.



Casualidades de la vida mi amiga Beatriz subió a su blog Beatriz Cosas de Chicas una manicura preciosa estampada en dos colores(podéis verla si pincháis sobre el nombre del blog). Me gusto tantísimo que le copie la idea, me apetecía darle color a mis uñas. Ultimanente Beatriz me esta dando muchas ideas con sus manicuras, así que os recomiendo seguir su blog.
Los materiales que utilice son:
- Base Coat Antiestrias de Nagelin.
- Esmalte blanco de Biocura nº201.
- Esmalte verde oscuro de YESENSY nº151.
- Esmalte naranja butano de YesLove(especial Nail Art con pincel fino) nº11.
- Esmalte azul oscuro de Deliplus nº68.
- Esmalte rojo de Kiko nº238.
- Top Coat Brillo Secante de Deliplus.



Para comenzar protegí mis uñas con una Base Coat Antiestrias(ya sabéis que este paso es super importante) para continuar dando 2 capas con un esmalte blanco.


Pasada la media hora de rigor, que dejo pasar siempre para que la base este bien seca, me dispongo a empezar a estampar con la placa Pueen nº24. Os marco en rojo el diseño que elegí.


Como os he dicho quería una explosión de color en mis uñas, así que no me decidí por 2 colores sino que utilice 4 esmaltes de colores diferentes: Rojo, azul, naranja y verde. Puse sobre el diseño 4 manchas de cada color, de tamaño similar.


Una vez pasada la espátula para retirar el exceso de esmalte me quedo el diseño tal que así en la placa.


Ahora solo falta ir estampando todas las uñas hasta terminar la manicura, limpiando bien los bordes de las uñas y dar una buena capa de Top Coat para proteger el trabajo. Os dejo un buen repertorio de fotos, porque me volví loca fotografiando mis estrellas de colores jajjaja..  lo feliz que fui con ellas durante unos días..!!











Que os ha parecido esta manicura, creéis que es demasiado excesiva con tanto color ..??

Os gustan las estrellas ..??

Conocías ya el blog de Beatriz Cosas de Chicas..?? 


Os recuerdo que ayer domingo hizo una semana que estrene pagina Facebook de "El maletín de la señorita Sonso", podéis seguirme con solo pinchar en ME GUSTA.

Muchos besos para todos.



26 comentarios:

  1. Woww, si que conocía el blog de Beatriz y me encanta. Tu manicura es espectacular, me encantan los colores que has utilizado y llega al punto de algo psicodélica jajaj pero en bueno.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja.. si que tienes razon, resulta hasta un poco psicodélica la manicura porque resulta un poco paranoica, pero para llevar algo distinto en las uñas esta bien. Ya supongo que casi todas conoceréis a Beatriz porque es la caña de España :) ademas es majiiiiiiisimaaaaa..!! Besossssss

      Eliminar
  2. Q caña d manicura!!!! Preciosa Sonsoles,está genial. Eres una artista. Un besazo cariño mío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina, la verdad que me gusto mucho la mani porque era super alegre y colorida. Viva el verano..¡¡ Besos mi Caro.

      Eliminar
  3. Preciosa me encantan los colores que han utilizado y la nitidez al estampar..eso es lo que a mi me falta que todavia nk acaban de verse bien..
    Como haces las fotos con algun tripode, o te las hace tu marido?l con maq.fotos?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucy la verdad que tenia ese dia ganas de colorido y elegí los colores mas vistosillos. Las fotos me las hago yo y para que salgan las 2 manos le pido a mi marido que me haga las fotos. No uso maquina de fotos las hago con el movil, ya que mi movil tienen funcion MACRO y asi las fotos de cerca salen enfocadas.

      Eliminar
  4. Que chulaaaaa! Ainsssss que bonito es tener amigas y compartir una misma afición! Lastima no estemos más cerca! Gracias por hacer referencia a mi blog, no hacia falta....PERO TE LO AGRADEZCO MUCHO, ;-)

    Me encantan las estrellas, los colores y lo bien que te ha quedado la Estampacion! Chula, chula, y muy chula!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siii seria genial vivir mas cerca y de vez en cuando poder quedar. Mi niña hago referencia a tu blog porque como digo en la entrada tus manicuras me inspiran muchas veces y quiero que la gente te conozca. Yo disfrute como un cerdito en un charco jajaja.. estrellas y colorines.. lo que mas me gusta :) Besos mi niña.

      Eliminar
  5. Que pasada!! Sabes que me recuerdan a los azulejos andaluces que se ponen en los patios? el de mi casa tiene los mismos colores y estrellas!! Que bonita es, me encantan estas manicuras tan coloridas!! Desde luego te pegan un monton!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que los azulejos de tu casa son asi..?? ainsss que monos. Yo el dia que me da por los colorines aleee pues colorines para las uñas..!! Yo hasta pense: alaaaaa te has pasado Sonso..!! demasiados colorines Besos Lore.

      Eliminar
  6. Preciosa! Qué alegre y vistosa. Ideal para el verano y la puedes conjuntar con todo.
    Me ha encantado :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssss... la verdad es que alegre era un rato, te daba un subidon con solo mirarme las manos. Y siii con tanto color pegaban con todo. Besitossss

      Eliminar
  7. Muy, muy, muy pero que muy bonita!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Cry Baby me alegra que te guste. Besosssss

      Eliminar
  8. que chulas <3 el estampado en varios colores aún lo tengo pendiente ajajaj aunque queda espectaculaaaar!

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes.... ahora en verano es el momento ideal para probar con los colorines. Yo ya lo habia probado pero solo con 2 y el probar con 4 me ha encantado. Besosssss

      Eliminar
  9. Me encanta me encanta yo por fin me compre el esmalte blanco para poder hacer estas cositas tan majas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Schere ya sabes tienes que probarlo. Yo al final encontre un esmalte blanco ideal para estampar, gracias a Maria Jose que es el que usa, de Easy Paris nº48. Lo digo por si no lo conocias.

      Eliminar
  10. me he quedado con la boca abierta!!! BELLISIMAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Kathy me alegro que te gusten. Puede que un poco excesivas pero para eso es verano.. Besitos wapa

      Eliminar
  11. WOW ! Maravillosas ! Espléndidas ! Espectaculares !!!! señorita Sonso ya animate a con los videos que deseo ver como te haces esas manicuras en vivo y en directo ... Bravisimo por estas !

    Besos desde Mexico , de Araceli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy Araceli eres un amor... ahora de momento voy peleando con el blog pero puede que este invierno si que pruebe con los videos.. pero no prometo nada. Pero mil gracias por las cosas tan maravillosas que me dices. Mil besos wapa me encanta tener amigas de Mexico. Contigo ya son dos mexicanas que conozco gracias a el Nail Art.

      Eliminar
  12. ¡Me encanta esta manicura! Y ¡Me chiflan las estrellas! Son uno de mis motivos favoritos *_*
    Estas estampaciones multicolores me encantan, además de quedar super originales y multicolores me parecen muy divertidas, además cada uña queda de una forma diferente
    Conclusión ¡¡Una pasada!! (L)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria cuando veo que os gustan estas manicuras tan locas. Yo tambien tengo fijación por las estrellas y en las uñas como no me encantan. Mil gracias por visitarme y por dejar tu comentario. Besos :)

      Eliminar
  13. Si! por fin me pongo al lio con tus entradas.. y no por falta de ganas, el verano es lo que tiene..jejejeje.. Que te digo de esta mani CAPITANA? que es preciosa, magnifica, esplendida y que con las estrellas sabes que me tienes a tus pies.. Me chifla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que todas en mayor o menor medida el verano nos quita mucho tiempo y las cosas hay que hacerlas a otro ritmo. Yo reconozco que esta manicura me encanto.. me dio muy buenas vibraciones esos colorines y las estrellas. Besossssssss

      Eliminar