Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

lunes, 19 de agosto de 2013

Manicura y Pedicura Negro Azul metalizado. Pueen nº33.

Holaa..!! Hoy os traigo un 2x1. Manicura y pedicura con la misma decoración. Esto solo lo hago en ocasiones especiales, porque no suelo llevar las decoraciones de pies y manos igual. Ademas estrene el esmalte azul metalizado de Kiko, de la colección Mirror, que estampa de miedoooo...!!!! Mas contenta imposible.



Este 2x1 me lo hice para acudir a una fiesta por la noche, el vestido es largo con el cuerpo elástico, en negro y azul. Por eso elegí estos colores para la manicura.
Estos son los materiales que utilice:
- Base Coat de Nagelin.
- Esmalte negro mate de YesLove nº506.
- Esmalte azul metalizado de Kiko, Mirror nº624.
- Top Coat Base Secante de Deliplus.



Para comenzar la manicura lo primero es proteger las uñas con una Base Coat. Una vez seca di 2 capas de esmalte negro, en todas las uñas menos en el anular, que use el esmalte azul.


Deje pasar 30 minutos para que la base estuviera bien seca y empecé a estampar. Use para ello la placa Pueen nº33, de la ultima colección que salio a la venta. Os marco en la foto el diseño que elegí para estampar.


Para estampar use el esmalte azul de Kiko de la colección Mirror ya que toda esta colección es ideal para estampar. Si tenéis placas no podéis perderos la ocasión de comprar algún esmalte Mirror, sobre todo ahora que están de oferta a 1´50€.  Estampe sobre todas las uñas con base negra, dejando la uña de base azul sin decorar. Para finalizar di una capa de Top Coat en todas las uñas, así nos durara mucho mas la manicura. Aquí os dejo una cuantas fotos para que veáis como quedo todo terminado.











Ahora os enseño la pedicura que la hice super sencilla. Todas las uñas maquilladas con el azul metálico de Kiko.


Solamente estampe con el esmalte negro sobre la uña del pulgar con el mismo diseño que utilice en las manos. No quería hacerla igual que las manos pero si dentro de los mismos colores y decoración. Una buena capa de Top Coat en todas las uñas y LISTO..!!


Ahora os dejo los dos trabajos juntitos.. la manicura y pedicura en la misma foto, para que veáis como queda el conjunto. Espero que os guste el resultado.


Lleváis siempre las uñas de las manos y pies igual..??

Que colores os gusta lucir en los pies..??


Mil besos y gracias por visitarme.


26 comentarios:

  1. Es preciosa!!!! Te han quedado de lujo guapa. El detalle de estampar también la pedi es genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria,me alegra que te guste. Este verano empece pronto a maquillarme las uñas de los pies, pero no se porque lo hacia a un solo color y a veces con algun topper de glitter. Pero en las ultimas pedicuras se me ocurrio estampar sobre la uña del pulgar y la verdad cambia mucho el resultado. Besossss

      Eliminar
  2. Preciosas Sonsoles!! Seguro que arrasaste en la fiesta jajaj Me encanta el azul de kiko, yo lo tengo pero todavía no lo he estrenado.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia..!! pues si, en la fiesta todas las mujeres me miraban la manicura y la pedicura. Ya no sabia donde meterme jajjaja..!! que verguenza..!! Yo estoy super contenta con los Mirror, me he cogido el plata, azul, verde y rosa. Ya con todo estos colores a estampar como una loca. Besossss

      Eliminar
  3. Muy muy bonita y sofisticada. Tengo unas ganas tremendas de tener un kit para estamapar :)
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazon..!! me alegra tanto que os guste lo que os enseño..!! Y te has pedido ya alguna placa para estampar..?? Cuenta cuentaaa.. Mil besos wapa.

      Eliminar
  4. Tienes razón, qué bien estampan!! :D Me gusta mucho tu manciura ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he probado dos colores Mirror y van de cine..!! solo me falta probar otros 2 que me compre.. y deseandolo :) Me alegra que te guste la mani. Besosssssss

      Eliminar
  5. Preciosa! Me encanta combinada con la pedicura! Esta preciosa! Como esta seguro que me haré más de una....me encantan los Efecto Mirror! ;-) un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no suelo hacerlo pero mira para momentos puntuales como un evento no esta nada mal ir con la mani y la pedi a juego. Yo enamorada total de los Mirror. Ojala sigan sacando esmaltes con este acabado que estampen igual de bien. Besos mi niña.

      Eliminar
  6. Preciosas!! Eres una artistaza! Me encantaría poder decorarme así los pies, pero mis uñas de los pies son enanas y como mucho me podría poner una estrellita o algo así en el pulgar, en las demás imposible.
    A mí el mirror plata también me chifla y le he sacado poco provecho hasta el momento. A ver si con tu manicura me inspiro jeje.

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana me alegra que te gusten. Pues a veces es mejor tener unas uñitas pequeñitas que no, siendo el tema los pies. Yo tengo las uñas bastantes anchas, asi que me puedo estampar sin problemas. Pero solo lo hago en el pulgar. Yo el Mirror plata aun no lo estrene, pero todo se andara jajjja... Besos mi niña.

      Eliminar
  7. Preciosisima,genial,espectacular,irresistible,impresionante
    WOW!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleee.. aleee.. !! Cuanto amorrrrrr.. jajjaja.. me alegra que te guste Caro, besitos.

      Eliminar
  8. Pero que bonitas!!! Me encanta la combinación de colores y el diseño que has elegido para estampar, además me gusta como te han quedado en las uñas de los pies, sin duda los mirror merecen la pena :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Noxelia, el negro con los Mirror queda de muerte..!! yo aun sigo babeando jajjaja..!! Lo unico que los Mirror con el cloro pierden color, pero bueno solo se nota si lo comparas con una uña recien pintada :) Besossss

      Eliminar
  9. Ufff, yo en los pies me atrevo con todo!! Casi nunca las llevo iguales, en las uñas de los pies aguantan mas y se pueden lucir mas tiempo, y asi puedo flojear un poco mas, jejejje. A no ser que sea una ocasion especial no las llevo igual!!
    Ahora te han quedado de cine!! Colores perfectos + estampacion perfecta= Manicura explosiva!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajjajaaa... como me gustan tus comentarios, son tan alegres y divertidos..!! Como a ti las pedicuras me aguantan mucho mas manis asi que tampoco suelo llevarlas iguales. Solo cuando quiero presumir jiji.. Estos esmaltes Mirror son ideales para estampar sin hacer mucho esfuerzo te queda una manicura espectacular. Besazos jefaaa..!!

      Eliminar
  10. CAPITANA me esta gustando esto de tener tantas entradas pendientes.. porque me asombras mas.. bufff.. que pasada de mani y pedi.. seguro que ibas perfectamente preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. gracias Maria Jose, me alegra que te guste ver todas las entradas y que quedes contenta. Pues mujer no iba mal jajjaja.. que una cuando se maquilla aun se puede decir que da el pego.. Besos wapa.

      Eliminar
  11. Que divina los pies combinados perfectamente con las manos bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Schre la verdad que queda super bien la mani y la pedi haciendo juego. Pero soy demasiado perezosa para hacerlo cada vez que cambio mis uñas. Ya solo lo hago en situaciones especiales. Besosss

      Eliminar
  12. Ufff... a mi me da pereza cambiarme los pies cada dos días... con lo que me cuesta pintarlas!!!! A menos que sea una ocasión tipo boda o algo así las llevo diferentes. La verdad es que para los pies soy muy sosona, llevo todo el verano con las uñas de los pinreles en granate, me las despinto y me las vuelvo a pintar del mismo color, jejeje.
    Me encanta como te ha quedado!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me moriaaaaa si tuviera que cambiarme las uñitas de los pies dos o tres veces a la semana... no podria. Yo cada vez las pongo con distintos colores y decoraciones, me gusta ir probando. Besos mi niña.

      Eliminar