Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Manicura Francesa estampada en negro. Especial: Amiga.. te invito a mi casa..!!.


Holaa..!! Hoy tenemos una entrada Especial de Amiga.. te invito a mi casa..!! Osea, una manicura invitada. Se trata de una manicura Francesa Clásica, porque esta hecha con la base en color porcelana y la punta en blanco. El toque diferente lo damos al estampar encima con un diseño en negro. Pero lo mas especial de esta mani es que se la hice a mi amiga Yolanda, que vino de visita a casa. Que contenta estaba cuando le termine la manicura.. encantada con sus uñitas, decía que parecían otras .. hasta parecen mas largas..!! Yoli ha sido un placer pasar el día contigo y disfrutar juntas de este "ratito de chicas".



Para esta manicura he utilizado:
- Base Coat Reparador Vitaminado de Nagelin.
- Esmalte porcelana de Maybelline nº70 Ballerina.
- Esmalte blanco de EAsy Paris nº48. 
- Esmalte negro mate de YesLove nº506.
- Top Coat Brillo Secante de Deliplus.



Lo primero que hice fue igualar las uñas con una lima. Después le aplique el tratamiento para cutículas de Nagelin, empuje las cutículas con un palito de naranjo y deje actuar un buen rato.


Antes de empezar a maquillar las uñas hay que lavar las manos y secarlas bien. Como sabéis lo primero es proteger las uñas con una Base Coat. Doy una capa de esmalte porcelana, dejo pasar unos minutos y paso a hacer la francesa en blanco a mano alzada sin utilizar Guías para manicura Francesa.


Una vez la punta este seca, vuelvo a darle otra capa de esmalte porcelana y dejo secar por lo menos media hora antes de estampar con la placa Pueen nº26. Os marco en rojo el diseño que utilizo para decorar esta francesa.


 Una vez bien seca la base, pasamos a estampar con esmalte negro en todas las uñas. Dejamos pasar unos minutos y aplicamos una buena capa de Top Coat para proteger la manicura. Os dejo unas cuantas fotos mas para que veáis el resultado.






Os gusta la manicura Francesa decorada con estampación..??

Yo hace años que no me hago una Francesa clásica...


En la anterior entrada os enseñe el próximo reto de "COLORES" que voy a seguir en Septiembre. Ahora os comparto el otro reto que también voy a empezar, propuesto por la pagina de Facebook Mivi Nail Art. Es el reto "ESCALA MUSICAL


Se trata de usar las notas para inspirar las manis de esa semana. Es decir, con "Do" podemos hacer algo Dorado, con "Re" un Regalo y así con las cinco restantes. Mivi Nails Art  nos deja una imagen para ayudarnos con la inspiración y para entender el reto.


 Es un reto cómodo, solo es una manicura a la semana. Espero que os animéis a participar, porque seguro que lo pasamos genial y aprendemos muchimo. 


Muchos besos a todas vosotras y sobre todo a Yoli por dejar que enseñe sus unas en el blog.






26 comentarios:

  1. Que bonitas!! Me encantan. Tengo ganas de tener una placa de estampados :)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, que alegría que te guste la manicura. Ya sabes tienes que localizar algunas placas que te gusten y comprarlas, ya veras el juego que dan para hacer mil manicuras bonitas. Besos

      Eliminar
  2. Os aseguro que en vivo están todavía más bonitas aún, esta mujer además de ser un encanto y cielo es toda una artistaza , pero no solo con las uñas, con muchas cosas más ... en fín con todo lo que se propone.
    UN BESAZO ENORME SONSOLES , EL GRAN PLACER FUÉ Y ES MÍO SIEMPRE QUE TE VISITO !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Yoli me vas a hacer soltar la lagrimilla de leerte.. la verdad que aunque nos veamos una vez al año lo pasamos muy bien y nos entendemos a las mil maravillas. Ya estoy pensando en la próxima vez que nos veamos jajjaja..!! Ojala esta Navidad venga Angel y te animes a visitarnos. Mil besos requetewapa, se te quiere un montón.

      Eliminar
  3. Preciosa la mani!!! Me ha encantado :D

    Muchas gracias por la mención al reto guapa!! Estoy deseando ver que haces, que siempre me sorprendes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria me alegra que te guste aun siendo una manicura sencilla. Y lo de mencionar tu reto es solamente porque quiero compartir con todas las cosas que me parecen interesantes. Pero sobre todo porque también es bueno ayudarnos unas a otras en lo que se pueda. Yo tambien espero hacer manicuras que gusten, pero bueno lo importante es que disfrutemos y aprendamos de las manis de las compañeras. Besitos mi niña.

      Eliminar
  4. Creo que tu amiga quedó encantada con la manicura que le hiciste :) Es una manicura francesa muy original, menudo pulso!!! Yo al reto de los colores si me apunto a este ya no porque sino no doy a basto :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Noxelia mi amiga Yolanda esta emocionada porque no se suele maquillar las uñas y estaba como un niña mirandose las uñas todo el rato. Mira Noxelia si te apetece sumarte tambien al reto de la ESCALA MUSICAL no hay problemas en todos los retos si faltas alguna semana no hay problemas y tambien se puede recurrir a manicuras antiguas. Muchos besos :)

      Eliminar
  5. Que francesa mas moderna!! Me chifla, con manicuras asi dan ganas de hacerce la francesa!!. Yo hace un siglo y medio que no me hago una, creo que es el nail art que menos uso!! Total, siempre tenemos algo pendiente!! jejejej
    Tu amiga tan feliz como una perdiz!! Seguro repite!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff Lore yo soy como tu, es la manicura que menos me hago, pero antes de empezar con esto del Nail Art, era lo mas "artistico" que me hacia yo en mis uñas jajjajja.. imagina..!! pero bueno no voy a renegar de mis princios, solo es lo que tu dices, que siempre tenemos algun reto o manicura penciente y no nos vamos a hacer esta tipica manicura. Mil besos mi Jefa querida :p

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias cielooo..!! me alegro que te gusten. Besosss

      Eliminar
  7. Normal que tu amiga quedase encantada, si es que hacer verdaderas preciosidades!! Uff yo si que hace bastante tiempo que no hago una manicura francesa!! No se sí daré a basto con tanto reto, pero lo mismo me apunto!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Sonia mi amiga estaba como una niña estrenando vestido, no paraba de mirarse las manos. Pero es normal ella no se maquilla nunca sus uñas y entiendo que le haga ilusión. Yo cariño con tanta manicura chula que tengo por hacer no creo que me haga mani francesa a no ser que me vaya bien por tema de reto o algo parecido. Yo estoy apuntada a 3 retos e intentare atender a los 3, sino siempre podemos usar una manicura antigua. Besos niña..!!

      Eliminar
  8. Nena si es que tienes un gusto excelente..seguro que yolanda repite! Muaks capitana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi niña azul, espero que la próxima vez que venga a casa mi amiga se vaya con su manicura Made in Sonso jajjaja..!! besos preciosa.

      Eliminar
  9. Me gustan muchísimo :-)

    Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa es una alegria que os guste esta manicura. Besossss

      Eliminar
  10. Sonso vaya suerte Yolanda se debio super contenta lod un monton de motivos ,pazo la tarde dando a la humeda contigo y luego de rebote le haces esa manicura tan bonita..Felicidades y vaya pulso....espero verte por esos retos y seguir aprendiendo,con vosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la suerte es mutua porque me encanta hacerle manicuras a las amigas y familia que me visitan, es una forma de compartir buenos momentos "entre chicas" jajjaja.. esto a todas nos encanta. Lo del pulso tiene explicación porque antes de estar en este mundillo del Nail Art yo me hacia y hacia mucho la manicura Francesa, por eso me sale con facilidad. Lucy yo estoy apuntada en los 3 retos que aparecen en el lateral del blog, si te gusta alguno de ellos y no estas apuntada, animate y ya sabes.. que lo pasaremos genial. Besitos Lucy.

      Eliminar
  11. Ains te queda genial la francesa yo todavía no me veo bien con ella bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes me la hacia mucho, pero desde que empece con esto del Nail Art ya la deje un poco de lado. Pero mi amiga como no tiene costumbre eligió esta mani y yo hago lo que me piden jeje..

      Eliminar
  12. ¡Qué maravilla de francesa! *_*
    Me chiflan este tipo de manicuras, pero llevadas más allá de la tradicional y esta es espectacular ¡Enhorabuena artistaza!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Isabel que amor de chica eres, siempre con unos comentarios preciosos. A mi me parece igual, me gusta la francesa pero con el toke del nail art, que la hace distinta. Besos Isabel

      Eliminar
  13. Sonsooooooo yo quiero ir y que me hagas una maqni a mi!!!!! Ya sabes uqe me encantaría!!!! Tu amiga seguro que quedo super feliz porque es una preciosidad de manicura!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyyy mi niña Fama yo a ti te hago lo que tu me pidas .. os imaginais una quedada y que nos hicieramos las manis unas a otras.. ainsssss, que pedazo de idea..!! algun dia lo lograremos. Mi amiga Yoli imagina, que nunca se hace nada en las uñas lo feliz que estaba cuando termine, mirandose las manos sin parar jajjaja Besazooo

      Eliminar