Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Manicura MARINERA.

Holaa..!! Hoy toca manicura para el reto ABC y desde hace tiempo tenia pensada la manicura para la letra "M". Aprovechando que estamos en verano que mejor que hacerme una manicura MARINERA..!! Uffff no imagináis las ganas que tenia de hacerme estas uñitas marineras.. meses con ella en la cabeza, desde finales de invierno. Ahora solo falta que os guste tanto como a mi.



Los colores son típicos y básicos en estas manicuras, blanco y azul(aunque también tenéis la opción del rojo/blanco y si os gusta darle un toque dorado). Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat Reparador Vitaminado de Nagelin.
- Esmalte blanco de Biocura nº201.
- Esmalte azul oscuro de Deliplus nº68.
- Top Coat Brillo Secante de Deliplus.
- Striping Tape/Cinta adhesiva especial Nail Art.
- Tijeras.
- Pinzas depilar(no esta en la foto).


Para no perder las buenas costumbres, lo primero es proteger la uña con una Base Coat y comienzo dando en todas las uñas 2 capas de esmalte blanco. Dejo secar bien la base blanca, por lo menos 30 minutos.


Mientras pasa el tiempo de secado, voy preparando las tiras de Striping Tape, para hacer las lineas en las uñas. Las voy cortando(no muy largas) y las voy pegando al borde de cualquier recipiente, para facilitar el ir cogiéndolas luego.

Ahora una vez bien seca la base vamos a empezar a estampar. Para ello voy a utilizar una plaquita que tengo con motivos marineros, calaveras y lazos. Si queréis ver una entrada que hice sobre esta plaquita y como conseguirla pinchar AQUI. Para estampar utilice el esmalte azul oscuro y use los diseños que os marco en la foto.


Ahora que ya hemos estampado podemos ir pegando las tiras en el resto de uñas.


Antes os aconsejo pegar la tira varias veces sobre la piel de la mano, para que la cinta pierda el exceso de adhesivo. Sino puede ocurrir que se pegue demasiado al esmalte base y se fastidie todo el trabajo cuando despeguéis la tira.


Las voy pegando con la misma separación entre todas las tiras( o por lo menos lo intento).


Cuando estén todas pegadas cogeremos el esmalte azul y daremos una buena capa sobre toda la uña. Antes de que seque, con ayuda de unas pinzas, ir tirando de las tiras con cuidado. Dejamos secar el esmalte azul.


Ya solo me queda dar una buena capa de Top Coat a todas las uñas y lista para lucir estas uñas marineras. Os pongo el resto de fotos para que veáis el resultado.










Que contenta estoy..!! ya tengo mi manicura MARINERA , deseo cumplido..!! Cada vez menos manicuras pendientes en mi lista.

Como os la habríais hecho vosotras en ROJO o AZUL..???

A ver si os animáis y os hacéis este tipo de manicura antes de que se acabe el verano. 

Ya sabéis, si os animáis queremos ver vuestras fotos en MI PAGINA de Facebook.

BESOSSSSS..!!


28 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Ais que al final si que hemos optado por el mismo estilo de mani jajajaja
    Es genial como cada una le da su toque a las manis :D

    Me encanta como te ha quedado, es preciosa!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holaaaaaaaa... eso es lo que me gusta de estas cosas ver como cada una le da su toke personal. Las tuyas son muy elegantes, me gustaron mucho con ese toke dorado. Tenemos que hacer esto mas a menudo, la misma manicura pero cada una como le salga y asi que vea la gente lo diferente que pueden llegar a ser unas de otras. Besossssssssssss

      Eliminar
  2. Que bonitas! Tengo una camiseta que irían perfectamente a juego! jaja. Son geniales para el verano.
    Besos
    elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te animas y te haces esta manicura y nos la enseñas por la pagina de FAcebook. Seria genial..!! Besos

      Eliminar
  3. Te han quedado preciosas Sonsoles,están super genial. La combinación azul blanco queda muy bonita. Un besazo artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolinaaaa..!! la penica es cuando te las tienes que desmaquillar :( pero bueno nada es eternooo... Besos mi niña.

      Eliminar
  4. muy bonita tu manicura

    ResponderEliminar
  5. muy bonita y original!


    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño me alegra que os guste este estilo :)

      Eliminar
  6. Tela marinera!! desde luego que cosa mas guapaaaa!! A mi el tema marinero me gusta mucho, me he hecho hoy una pulsera con blanco azul y rojo y le he colgado un ancla, jejeje, aunque le ha salido novia demasiado rapido!! Me hare otra. A mi me gusta mucho la cinta esta para hacer manicuras, es muy relajante tirar de la cintilla con cuidado!! Te han quedado geniales, hasta envidia me has dado!!
    Mis felicitaciones Capitana!! Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj.. yo envidia a tiiiiii..?? no me lo puedo creer, pues amor ya sabes hazte las uñitas marineras y nos dejas a todas con la boca abierta un palmo :) Ayyyyy podias enseñarnos la pulsera esa que has hecho... aunque la hayas regalado, que tiene que haber quedado divina. Mi problemas con las cosas azules es que no me las puedo poner mucho porque no tengo NADA de ropa en azul, aunque parezca mentira... Ahora en los ultimos 2 años es cuando a empezado a gustarme algo el azul. A mi el tema marinero me rechifla por eso las plaquitas nuevas que te has pedido me gustan las 2 que hay marineras. Besotes.

      Eliminar
  7. Ummm puedo oler a mar!! A mi me encantan las rayas marineras y te quedó muy original :) Ese esmalte de Deliplus es precioso, se lo vi a una amiga hace ya mucho tiempo y fui a por él!! así fue como descubrí los esmaltes de esta marca. Besos y ya estoy deseando ver la N

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisabet.. eres un amor..!! ese azul me lo regalo mi cuñada y desde que lo vi fue amor a primera vista. Ademas hasta que no ves el esmalte en las uñas, no te das cuenta del brillo que tiene y lo precioso que es. Yo llevo muchisismos años usando los esmaltes de Deliplus y estoy muy contenta. Pues mañana mismo me hago la mani de la N jejje... el lunes la tienes en el blog :) besos preciosa.

      Eliminar
  8. Te han quedado preciosas Sonsoles!! El tema marinero creo que nunca pasará de moda, a mi particularmente me gusta más en rojo, me encanta el rojo en las uñas. La estampación perfecta para este tipo de manicura.

    A ver si poco a poco vas completando tu lista de manicuras hechas.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Sonia tienes toda la razon, el tema marinero siempre gusta y queda genial tanto en ropa como en este caso en las uñas. Yo tambien soy mas de rojo pero esta vez tenia claro que queria ver este estilo en azul, la proxima va en rojo. Pues no te creas que tengo muchas manicuras esperando en la lista de "pendientes". Besetessss

      Eliminar
  9. Que color mas bonito el azul de deliplus, si cuando yo digo que ahora me está dando por los azules... y eso que no me gustaban!!! Me gusta como hiciste las rayitas tengo tiras de estas y todavía no les he dado mucho uso a ver si me animo y me hago unas uñas marineras :D

    Te quedaron genial, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojala te animes Noxelia y nos enseñes por la pagina de Facebook tus uñas marineras. Yo jamas he sido de azules, si te digo que no tengo NADA de ropa en azul... manda narices jajjaja.. pero llevo unos 2 años que me empezo a llamar la atención cositas en azul y sobre todo esmaltes y poco a poco me va entrando. Pero de momento todavia sigo sin ropa azul.. todo se andara. Besos wapa.

      Eliminar
    2. Yo tampoco tengo ropa en color azul!!!! :D

      Eliminar
    3. jajjjaja... ya pensaba que era una "rarita" .. menos mal..!!

      Eliminar
  10. Ay qué bonita la manicura marinera!!! Además todo lo marinero me encanta así que las uñas no iban a ser menos!! Nunca me animo a hacerme nada pero mira, quizá me lanzo con las rayas azul y blanco!! Besos y gracias por la idea! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss..!! que alegria que te gusten. Ojala me des una sorpresa y enseñes tus uñas marineras en mi pagina Facebook.. seria una gran alegria. Animateee..!! Besossssss

      Eliminar
  11. Me chiflan las manis marineras! esta es adorable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que aunque no soy mucho de azules las manis marineras me encantan. Se que no sera la ultima vez que me haga algo así.

      Eliminar
  12. El otro dia lo intente hacer pero no lo conseguí no debí dejar secar demasiado lo seguiré intentando bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que pena.. tu no te desanimes que de las pifias se aprende, ya iras cogiendo experiencia. Es importante dejar secar bien y pegar las cintitas antes varias veces en el dorso de la mano para que no se pegue demasiado en la base y la estropee. Besos Schere.

      Eliminar
  13. Que bobitas!! Aunque son un rato entretenidas, no?? Yo no hubiera tenido paciencia para poner las tiras todas a la misma distancia!!!! Si es que tienes paciencia de santa!!!

    Yo también la prefiero en azul!! jejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fama tendre paciencia(creo que bastante jeje..) pero es que tambien lo que tengo es tiempo, seguro que si mi situación fuera otra ni de coña podria hacer estas manis. Besosssssssss

      Eliminar