Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

viernes, 9 de agosto de 2013

Manicura Jirafa. Animal Print con placa Pueen nº10

Hola mis "señoritas" ..!! Hoy os traigo la manicura para el reto A B C de la pagina Uñas Blanca Rosa. Ya vamos por la letra "J" y después de mucho pensar decidí hacerme una manicura de JIRAFA. Y para ello he utilizado un precioso diseño Animal Print que tengo en la placa Pueen nº10.




Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat Antiestrias de Nagelin.
- Esmalte blanco de Biocura nº201.
- Esmalte marrón claro de Wirly nº561.
- Esmalte marrón oscuro de Kiko nº323.
- Top Coat Brillo Secante de Deliplus.



Primer paso(como siempre)dar una Base Coat para proteger las uñas. Maquille 2 uñas marrón oscuro y las otras 3, primero con una capa de blanco y la segunda capa con el marrón claro. Lo hice así para que el color marrón claro no quedara demasiado oscuro al dar 2 capas.



Veréis que las uñas con blanco y marrón claro han quedado con zonas que se ve el blanco, lo hice así a caso hecho, para que se vieran esas zonas mas claras bajo la estampación.
Deje pasar la media hora necesaria para que la base estuviera bien seca y me dispuse a estampar con el marrón oscuro con la placa Pueen nº10.


Una vez estampadas todas las uñas limpie los bordes de las uñas que estaban manchados y protegí la manicura con un Top Coat. Os dejo un popurrí de fotos como es habitual. Eso si antes quiero pediros perdón por la falta de luz en las fotos que salen las dos manos, estas me las hizo un amigo y sin darse cuenta tapo la luz y han salido algo mas oscuras.










Como me gusta usar los diseños Animal Print en mis uñas, sean como sean y del color que les ponga de base siempre me enamoran.

Os pasa lo mismo a vosotras..??

Que manicura os habríais hecho vosotras con la letra J..??

Gracias por las visitas que me hacéis tanto aquí como en la pagina Facebook .

Besossss..!!


18 comentarios:

  1. Que preciosidad de manicura. Me gusta la combinación de color y la combinación de uñas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss..!! me alegra que te guste, la verdad que no es la manicura de mis sueños jajja.. pero cuando hacemos retos hay veces que se hacen manicuras que no te harías normalmente. Pero bueno esta muy mona.. Gracias por la visita :)

      Eliminar
  2. Qué manicura tan mona!! Y lo que mas me gusta cuando veo tus fotos es la forma de tus uñas, se ven preciosas!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Elisabet muchas gracias por tu comentario, me alegra que te gusten mis uñitas.. y por supuesto la manicura. Besitos

      Eliminar
  3. Me encanta este diseño, tengo muchas ganas de hacerme un animal print de jirafa, quedan geniales!!
    Me ha encantado, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss.. pues ya sabes jirafitas en las uñas, la manicura del verano. Besosssssss

      Eliminar
  4. Madre mía , que pasada.... adoro todo print animal..... mira que no me había dado cuenta de que teníamos esa estampación..... te la copio si o si..... divina !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Lu Al Fer yo tambien adoro todo tipo de Animal Print, me chiflan todos los diseños de este tipo. Pues no he añadido una manicura que me hice con la misma placa y el mismo diseño pero con otros colores, si la quieres ver es una MANICURA DE COCODRILO. Besosssssss

      Eliminar
  5. Estan chulisimas!! Las fotos que te ha hecho tu amigo parece que las envuelve... magia!!
    Pues ahora, asi de pronto no sabria que me hubiera hecho con la Jota, es como tu manicura de cocodrilo!!
    Los marrones son colores que uso poco, pero viendo lo bien que te quedan al final este invierno me he propuesto ponermelos mas!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja... Lore con la magia de las fotos que me hizo mi amigo... el pobre como no estaba Hila lo pille por banda y le pedí que me hiciera las fotos. Y claro no me di cuenta que tapaba la luz. En fin la cuestión es que mas menos se vean las uñitas. Y niña como te fijas, te has dado cuenta que use la misma para las de cocodrilo, que memoria tienes. A sus pies..!! yo tengo memoria de pez jajjja...!! Este marron de Kiko es divino una vez puesto en las uñas y estampa de locura. Besos Jefa.

      Eliminar
  6. Me encanta como queda este tipo de efecto animal print en las uñas bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Schere cualquier animal print queda divino..!!

      Eliminar
  7. Te han quedado preciosas!!! Mira que nos gusta ponernos animalicos en las uñas, jejejeje. Este estampado todavía no lo he probado pero ya estoy maquinando porque me ha encantado!!!!

    Un besazo mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque siempre ando liada con retos sino llevaría mucho mas las uñas con Animal Print porque me chifla. Quedan tan tan tan divinas las uñas asi.. Besitos mi Fama.

      Eliminar
  8. ains nena como me estan llamando a mi los marrones.. la mani del buho sera la primera que te copie.. pero esta la segunda! Preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja... pues nada, usted copie lo que quiera que para mi es un honor que alguien como tu se interese por mis manis. Besitossssss

      Eliminar