Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

viernes, 16 de agosto de 2013

Manicura LIBELULAS.

Holaa..!! Vuelvo con el reto ABC para darle paso a la letra "L" y para ello os enseño unas maravillosas LIBÉLULAS. Adoro estas maravillosas criaturas de colores imposibles, que me visitan todos los veranos luciendo sus alas brillantes al sol.



Para esta manicura he utilizado infinidad de esmaltes tanto para la base como para estampar y decorar. Pero también use pegatinas de flores y libélulas.



Los materiales que he utilizado para esta manicura son:
Para la base:
- Base Coat Antiestrias de Nagelin.
- Esmalte verde Holografico de ASTRA HOLO nº704.
- Esmalte verde de Leticia Well nº509.
- Esmalte verde manzana de Kiko nº390.



Para estampar:
- Esmalte negro mate de YesLove nº506.
- Esmalte blanco de Easy Paris nº48.
- Esmalte azul Mirror de Kiko nº624(dar color libélulas).
- Esmalte rosa Mirror de Kiko nº618(dar color mariposas y rosas).
- Top Coat Brillo Secante de Deliplus.



Como siempre empezamos protegiendo las uñas con una base coat y maquillando las uñas con 3 esmaltes en diferentes tonos de verde.


Dejamos secar bien la base, por lo menos dejar pasar 30 minutos antes de empezar a estampar. Esta vez use 2 placas Pueen distintas, la nº 39 y nº47 de la nueva colección. Marco en rojo los diseños que utilizo.



Estampo las flores en blanco y la libélula y la mariposa en negro. Una vez estampadas decoro las alas de la libélula con esmalte azul, la mariposa y el ramillete de rosas con esmalte rosa, para darles un poco de volumen.


En la uña del anular donde están estampadas en blanco unas ramitas, las decoro con pegatinas de flores. En el meñique y el pulgar añado unas pegatinas de libélulas. Ya solo falta para terminar dar una buena capa de Top Coat para proteger las decoraciones. Ahora os dejo con el resto de fotos para que veáis el resultado final.












Que os parece la elección de las libélulas para la letra "L"..??

Os gustan estos maravillosos insectos..??

Mil gracias por visitar mi maletín y dejarme vuestros comentarios.

Besosssssss..!!




15 comentarios:

  1. ¡Me gusta el resultado! :)
    Te ha quedado muy primaveral y alegre ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss..!! ahora en verano estas manicuras quedan siempre bien, ademas las mariposas y libélulas gustan mucho en las uñas. Besoss

      Eliminar
  2. Me encanta. Te ha quedado genial :)

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias Raquel me alegra que te guste, a mi las libélulas me encantan. Contentisima con la mani. Besotes

      Eliminar
  3. Hoy te has superado en todo.Genial..me encatan las libelulas.y u las has plasmado a las 1000 maravillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucy ya somos dos enamoradas de estos insectos tan preciosos. En las uñas siempre quedan bien estos animalitos tan bonitos. Besos

      Eliminar
  4. Qué preciosidad!!! Qué te voy a decir si las mariposas y las libélulas me encantan!!!!! Tienes muchísimo gusto para hacerte las manicuras y siempre aciertas!!

    Un besote y disfruta del finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantadisima con las plaquitas donde salen libélulas o mariposas, porque siempre quedan bien en las manicuras. Y ya con el verde de base encantadisima jejeje... esta les ha gustado hasta los chicos(que me ha hecho mucha gracia). Besitos mi niña.

      Eliminar
  5. Oisss, me encantan las libelulas, unos de mis momentos mas guays de estos que son preciosos en la vida de cada uno... En una barca con mi Jose y con un paisaje precioso, empezaron a volar libelulas alrededor de nosotros, hacian unos dibujos maravillosos con los detellos de sus alas!! Tu manicura me ha traido ese recuerdo tan espectacular!! Muchas gracias por recordarmelo!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssss Lore que bonito lo que me cuentas.. esos recuerdos magicos son los mejores.. a que si..?? yo tambien tengo una fijación con las libelulas y realmente no se por que..?? llevo tiempo pensando en tatuarme una.. la unica pega que no me decido por el color.. y por si mi marido se divorcia jajjaja..!! Besotes

      Eliminar
  6. Monisimas! el verde te queda de lujo

    ResponderEliminar
  7. Gracias wapa. Tu eres la niña de azul y yo la de verde jajjaja..!! Vaya dos..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... y lo bien que te queda! el verde está hecho para tí

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. jajjajja... no me digas Lucy..?? pues yo quiero ver esas manis en amarillo. Animate y sube alguna de ellas a mi pagina para que las veamos todas. Muakkkkkkkkkkk

      Eliminar