Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

viernes, 23 de agosto de 2013

25 Manicuras x 25 placas Pueen.

Holaa..!! Hoy os traigo una entrada muy muy especial.. Una recopilación de las 25 manicuras del Reto de las Placas Pueen.
Por el mes de Enero mis amigas Fama y Ana Cadiz, decidieron montar un grupo de chicas para pedir las placas Pueen, así nos saldrían mas baratos los gastos de envió. Una vez que todas teníamos las placas en casa, no después de muchas peripecias, decidimos crear un reto semanal. Cada semana haríamos una manicura con cada una de las 25 placas, usándolas por orden de la nº1 a la nº25. Empezamos el lunes 18 de Febrero y dimos una semana de margen para hacer la manicura y la presentaríamos el lunes 25 de Febrero. Así cada lunes fuimos presentando manicuras hasta el pasado lunes 12 de Agosto que fue el ultimo día del reto. Hemos estado 6 meses haciendo manicuras y dándonos la oportunidad de aprender de las manicuras de todas las compañeras, que ahora ya son amigas..!!
Cuando empecé con el blog el reto ya estaba empezado, íbamos por la placa nº10, así que hay 9 manicuras que no habéis visto. Por eso me he animado a recoger las 25 manis para que las veáis todas juntas. Espero que os guste la idea de verlas así.

PUEEN Nº1


PUEEN Nº2

PUEEN Nº3

PUEEN Nº4

PUEEN Nº5

PUEEN Nº6

PUEEN Nº7

PUEEN Nº8

PUEEN Nº9

PUEEN Nº10     VER ENTRADA

PUEEN Nº11    VER ENTRADA 

PUEEN Nº12   VER ENTRADA

PUEEN Nº13    VER ENTRADA 

PUEEN Nº14   VER ENTRADA
  

PUEEN Nº15   VER ENTRADA

PUEEN Nº16   VER ENTRADA

PUEEN Nº17   VER ENTRADA

PUEEN Nº18   VER ENTRADA

PUEEN Nº19   VER ENTRADA

PUEEN Nº20   VER ENTRADA

PUEEN Nº21   VER ENTRADA

PUEEN Nº22   VER ENTRADA

PUEEN Nº23   VER ENTRADA

PUEEN Nº24   VER ENTRADA

PUEEN Nº25   VER ENTRADA

A  que da impresión ver las 25 manicuras juntas.. me parece imposible lo rápido que han pasado estos 6 meses.  Espero que os haya gustado ver todas las fotos juntas.


Mi hermanamiga Rosa Ranchal, una de las chicas Pueen, hizo un vídeo dedicado a todas las compañeras de Reto. Con su permiso os lo enseño.. fue un detalle precioso hacia todas nosotras. Gracias Rosita..!! 




 Por si alguna de vosotras, os interesara conseguir estas placas, os voy a dejar 3 enlaces a paginas donde las venden. La primera es la pagina oficial de PUEEN COSMETICS . En ESTE ENLACE podéis encontrar la primera colección de 25 placas(son con las que yo he hecho este reto) y en ESTE ENLACE podéis encontrar la nueva colección de 24 placas. 

Mil besos a todas las chicas Pueen que me han acompañado durante todo este tiempo, gracias por compartir esta experiencia conmigo.  Os quiero..!!


Loveee..!!





















13 comentarios:

  1. Tu si que eres puro amor!! Ha sido una gran oportunidad para conocernos todas!! Tengo poco tiempo para pasarme, pero me considero 100% chica Pueen!! Ole por todas las chicas Pueen!! Sois unos amores!! Besos para todas!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que importa es lo que sentimos no el tiempo que podemos pasar juntas en el chat. Seremos chicas Pueen siempre por muchas plaquitas mas que pasen por nuestras manos. Besitos mi Lore

      Eliminar
  2. Un buen reto!!! Me gustó mucho las manicuras que hiciste tanto tu como el resto de compañeras ahora tengo diseños para imitar :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor del reto fue ver lo que hacian tus compañeras con los mismos diseños que tu usabas, así ves la infinidad de manicuras que se pueden hacer. Ojala te sirva alguna para proximas manicuras para ti :) Besos

      Eliminar
  3. Que chulas! Hay algunas que no había visto! :-) que pasada! Mola hacer una entrada recopiladora de vez en cuando, así se refresca la memoria!

    Están súper chulas! No sabría con cual quedarme.....aunque ya sabes que las calaveras me tiran mucho! ;-)

    Besos Sonsoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajjajja.. yo creo que elegir una solo es imposible, pero siii.. siempre una le tira mas unas que otras.. sobre todo si hay calaveras de por medio ;) Besos Beatriz

      Eliminar
  4. ¡Un gran trabajo! mucha voluntad para hacer una manicura semanal :-)

    ¡Te sigo!

    ¡besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias wapa agradezco que te fijes en lo que cuesta hacer de 2 a 3 manicuras semanales y crear las entradas al blog. Gracias por seguirme, me voy a pasar por tu blog para conocerlo, besosss..!!

      Eliminar
  5. Cada una tiene un toque especial y juntas hacen un maravilloso ramillete de rosas..Eres tan dulce y perfecta en cada mani.. CAPITANA ha sido un verdadero placer participar en el reto contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooooooooooooo.. tu si que eres dulce hija, que suerte haberte conocido y compartir contigo tantas manicuras y tantos ratos bonitos. Jamas me habria imaginado que comprar las placas Pueen me diera tantas satisfacciones y tener la posibilidad de conocer gente tan bonita(por dentro y por fuera). Eres muy especial niña azul. Besosssssss

      Eliminar
    2. Tú tambien lo eres muchisimo para mi CAPITANA! muaks

      Eliminar
  6. Ainssss mi niña!!!!!!! que preciosidad de manis!!!! Pero sobre todo qué preciosidad de persona he conocido gracias a las uñas!!!! Ya sabes que te tengo un cariño super especial porque toda tú eres muuuuuy especial. Espero que sigamos muuuuuuuuuuucho tiempo compartiendo nuestras cosas, retos, confidencias... todo!!

    Un besazo amor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsssssssssss Fama que suerte hemos tenido todas la verdad, compartimos tantas cosas bonitas, que jamas por mucho tiempo que pase no nos olvidaremos de todo esto que hemos vivido juntas. Mil besos por se como eres y por crear junto a Ana una cosa tan especial.

      Eliminar