Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 5 de noviembre de 2013

Reto Hi5: AMISTAD de "El rincon de Fama".

Holaa..! Vuelvo con otra manicura con la que he sido retada..! Fama del blog El rincón de Fama me reto la pasada semana a hacerme una manicura con el tema AMISTAD..!! Así que me puse a pensar.. y a pensar.. y se me ocurrió hacerme esta manicura tan ñoña...

 
Casualmente Fama tiene abierto un sorteo en su blog El rincón de Fama , donde nos da la oportunidad de ganar 4 esmaltes de la marca Purple Professional, así que no os lo podéis perder, entrar en su blog y apuntaros sin perder mas tiempo.


Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat Reparador Vitaminado de Nagelin.
- Esmalte rosado shimmer plata de YesLove nº409.
- Topper Sparkle plateado de Kiko nº228.
- Esmalte rosa shimmer multicolor de Justy Cosmetics nº580.
- Topper fucsia de YSNY nº050.
- Esmalte fucsia oscuro de Yssy nº105.
- Esmalte rojo oscuro de Gio de giovanni nº16.
- Top Coat Brillo Secante de Deliplus.



- Herramientas Dotting/Punzones.
- Bolígrafos de gel colores variados.



Para empezar protejo las uñas con una Base Coat y maquillo 2 uñas con un rosita muy claro y las otras 3 con uno rosado mas subido de tono. Aplique 2 capas en todas las uñas.


Encima del esmalte mas claro di una capa de topper plata y sobre el rosado un topper fucsia, no se aprecian mucho.. pero bueno ahí están jajaja..!! Eso si, al sol se ven preciosos los brilli-brillis.


Con la idea del tema de la AMISTAD pensé en hacer dos corazones en las uñas mas claras. Fácil: dos puntos grandes, los unimos con una linea central y rellenamos dando forma de punta.


Hice los corazones(uno rosa y el otro rojo)unidos entre si como si fueran cometas, simbolizando justo eso, la amistad. Dos amig@s libres pero unid@s para todo..!



Y como los buenos amigos y los matrimonios son muy parecidos, hay que estar en lo bueno y en lo malo, en las alegrías y en las penas..noo..?? Este importante detalle lo simbolizan la carita sonriente y la que esta llorando.


Así ya tengo terminada la manicura, dejo secar 10 minutos la tinta gel y el esmalte y aplico Top Coat generosamente para que no arrastre el pincel  la tinta y ya esta..!!  Unas fotos para que veáis mejor la manicura.










Que opináis..? simboliza bien la idea de la AMISTAD..?  espero que por lo menos le gusta a mi niña Fama, ya que fue ella la que me retó.
Como es la segunda vez que me han retado y ya pensé un tema nuevo y rete a 5 compañeras, en esta ocasión no voy a volver a hacerlo. Si os interesa ver el anterior premio Hi5 podéis verlo AQUI


Muchas gracias mis señoritas por aguantarme día a día. 

Besosssss..!!


18 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa! y que buena idea eso del globito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajja... Gracias.. quería que representara la persona libre :) besos

      Eliminar
  2. Esta chulisima, tienes razon, hasta que la muerte nos separa!! La amistad es un toma y daca!
    La manicura esta preciosa y simboliza perfectamente la amistad!
    Muchas gracias por tener un trocito de esa amistad!
    Besotes, Capitana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Lore todo en esta vida es un toma y daca, se recibe lo que se da.. ni mas ni menos. Ojala podamos disfrutar para siempre de esta amistad nuestra. Besitossss jefaaa..!!

      Eliminar
  3. Ohh que bonita manicura!!! Me encanta el detalle de las caritas en lo bueno y en lo malo, te han quedado muy divertidas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia, me alegra que te guste la idea de, en lo bueno y en lo malo, los amigos no solo estan para divertirnos e irnos de fiesta. Los amigos estan para todo. Besosssssss

      Eliminar
  4. que chulada y cuqui te a quedado, me encantan las caras. Besitossss amiga, jejjejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosita.. me quedo un poco ñoña.. pero bueno es que el amor y la amistad es lo que tiene jejejje.. Besitosssssssss

      Eliminar
  5. Que manicura mas bonita Sonso. Por lo que significa, por el diseño en si. Es preciosa.
    Tienes toda la razón, los verdaderos amigos estan para todo, lo bueno y lo malo.
    Un besazo corazon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria me alegra que te guste y que entiendas el significado. Los amigos si no estan en las buenas y en las malas realmente no son amigos. Besos wapa.

      Eliminar
  6. ¡Qué bonita y más apropiada imposible!
    Me ha encantado lo de "en lo bueno y en lo malo". Es cierto que sabes quién es tu amigo de verdad en los momentos malos, no en los buenos.
    ¡Genial!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lillibit :) tienes toooooooodaaaaa la razón los amigos se ven mas en las malas que en las buenas, para las buenas todos estamos dispuestos. Mil besitos wapa.

      Eliminar
  7. Me a encantado tu manicura y nada de noña es lo que es....es que mal iria que estuvieramos solamente para irnos de cafetitos o de paseo..la amistad se ve en otras cosas.
    un beso amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Lucy realmente la amistad es estar para todo, besitos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  8. Me encanta la manera en q has representado la amistad. Totalmente acertada. Me encanta!!!! Un besazo Sonso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss... que alegría que os parezca bien la idea que he usado. Besos preciosaaaa...!

      Eliminar
  9. Qué monosa!!!! Qué tema tan bonito ha elegido Fama, y me gusta mucho tu interpretación de él, que rica eres!!!! Te ha quedado preciosa, y que manera tan fácil de hacer los corazones, así quedan perfectos!!! Y oye, esos bolis tan guais??? Qué bien pintan, no???? Yo tengo bolis de gel pero no pintan así de bien!!! Tengo que hacerme con unos como los tuyos, por lo menos uno negro!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. Alicia que gracia con lo de monosa jajja.. me encanta la palabra. Si que es bonito el tema que Fama ha elegido, y me resulto muy facil sacar la idea de esta manicura me salio enseguida. Que raro que los bolis de gel no te pinten bien..hay veces que no pintan sobre la uña y yo lo que hago es que pinto sobre papel y cuando sale la tinta bien a continuación sigo en la uña y ya dibujo sin problemas. Intentalo tu asi, primero pinta sobre papel y de seguido en la uña. Suerteeeee..!! Besosssssss

      Eliminar