Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Reto Hi5: MÚSICA de "July´s Fantasy".

Holaa..!! De nuevo os traigo otro reto Hi5, donde fui retada por July´s Fantasy, para que me hiciera una manicura con el tema: MÚSICA. Así que de nuevo empecé a darle al coco para preparar una manicura musical. Mi primera intención fue hacerme en mis uñas unas teclas de piano.. pero al final decidí cambiar a otro estilo muy diferente de diseño, espero os guste.



Los materiales que he utilizado son:
- Base Alisadora de Deliplus.
- Esmalte blanco perlado de Wirly nº299.
- Esmalte negro de Leticia Well nº402.
- Topper base tranparente glitter variado blanco mate de Easy Paris nº02.
- Top Coat Brillo Secante de Deliplus.
- Bolígrafo de gel negro.



Lo primero que quiero es darle las gracias a July´s Fantasy por pensar en mi blog para este reto y por los comentarios tan, tan bonitos que me regala siempre que me visita. Gracias guapa de todo corazón.
Empiezo protegiendo mis uñas con una Base Coat y aplicando en 2 uñas un esmalte blanco y en el resto esmalte negro, 2 capas por uña.


Dejo pasar unos 25 minutos y comienzo a decorar, utilizando el bolígrafo de gel negro. En la uña blanca del pulgar decido dibujar un tronco de árbol y en vez de hojas, lo visten notas musicales. Para rematar la decoración hago una Francesa negra desigual.


En la otra uña esmaltada en blanco(dedo anular), decoro solo con notas musicales y también la termino con una Francesa desigual. Dejo pasar unos 15 minutos para que seque la tinta y aplico, con el pincel bien mojado el Top Coat, así no arrastrare la tinta y emborronare la manicura.


La manicura queda hasta el momento tal como os muestro en la foto.. pero la veo muy oscura y decido seguir decorando.


Para ello utilizo un precioso topper de Easy Paris que me tiene enamorada..!! Aplico 1 sola capa en todas las uñas maquilladas en negro. Ya tenemos la manicura acabada. Como siempre os dejo una cuantas fotos de mis uñitas.







Como habréis observado en esta entrada, no tengo fotos de las dos manos juntas, por falta de fotógrafo jajja.. así que os dejo un montaje con las 4 uñas decoradas.


Como ya sabéis este premio Hi5 ya lo he recibido en 2 ocasiones, por eso no voy a elegir ni tema nuevo ni a 5 nuevas "victimas"..  Si queréis ver los otros 2 retos podéis verlos aquí: CINE y AMISTAD.

Mil gracias de nuevo al blog "July´s Fantasy" por retarme.

Nos veremos muy pronto señoritas.

Besossss..!


29 comentarios:

  1. Ye ha quedado chulísima!! Realmente original el árbol con las notas musicales, me encanta!!
    1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana.. es que hay dias que hay que dejar volar la imaginación para hacer cosas diferentes. Me alegra que te guste. Besitosss

      Eliminar
  2. Que pasada!!! Te ha quedado de maravilla. Desde luego tienes mucho arte corazón.
    Me ha gustado eso de 'no voy a elegir ni tema nuevo ni a 5 nuevas "victimas"' jajajajaja Elegiste una vez y nos lo pusiste más difícil jajaja
    Un beso mu gordo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss gracias por tus palabras Maria, eres un amor. Pues si cielo es que si cada vez que me dan el premio me tengo que rebanar el coco para elegir tema y elegir a 5 pobres chicas desvalidas jajjaja.. que hagan lo que les pido, seria demasiado. Yo hago las manicuras que me pidais pero renominar no quiero.. Besitosss

      Eliminar
  3. divina esta manicura..que de ideas sacas de esa cabecita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amorrrrrrrrrr... es todo dedicarle un poco de tiempo a cada manicura y pensar que te apetece hacer y poco a poco vienen las ideas. Besossss

      Eliminar
  4. Oh por dios, que preciosidad!!!

    Me encanta, me encanta y me encanta. Realmente está precioso y me gusta mucho lo bonitísimo que quedó. No me di cuenca* que ya te habían retado en el Hi5 jajaja mala gente que soy. Pero gracias por hacerlo, en serio. Está requetebonito.

    Muak guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssss..!! que alegría que te guste. No te preocupes por no darte cuenta que ya me habían retado somos tantas que es normal que nos reten varias veces con el mismo reto, YO ENCANTADA..!! besitosss

      Eliminar
  5. me gusta mucho, estoy de sorteo, pásate, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enca, ya he visitado tu blog y he visto el sorteo, en tener un ratito me apuntare. Gracias por avisar, besosss

      Eliminar
  6. Me encanta!!! Mil veces mejor esta propuesta que una de teclas de piano. Elegante y femenina, y encima has explicado genial el paso a paso. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy gracias por lo que me dices... de verdad me dejáis sin palabras cuando os leo. Pues si el primer pensamiento fue un piano y eso se quedo, pero dandole vueltas se me ocurrio esta mani mas bonita desde luego que las teclas :) Besosss

      Eliminar
  7. ¡¡Me encanta el árbol musicaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!! ¡¡Qué idea tan genial, por favoooooor!! Me ha gustado mucho *----*.

    Te he nominado a un premio :D http://cecinestpasunnailart.blogspot.com.es/2013/11/the-versatile-blogger-award.html

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja... Gracias me alegra que te guste mi arbolo musical :) Ya vi en tu entrada del premio que me habias nominado. Tranquila que mañana lunes subo la entrada del premio. Besitos y gracias wapa.

      Eliminar
  8. Preciosa! Qué bonitos te salen los diseños freehand :-)
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. que idea buena has tenido con el arbol con notas.Muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristinanails hay que intentar hacer cosas distintas, probar a ver si funcionan y quedan bien. Besosssss

      Eliminar
  10. Q maravilla Sonso,me encantan. Tienes una gran imaginación. Es muy bonita. Un beso corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss gracias Carolina solo es cuestión de pensar un poco y ver muchas fotos... asi siempre te viene una idea nueva. Besosssss

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Oleeeeeee... muchas gracias wapa, que gusta da leeros..! Besitosssssss

      Eliminar
  12. Muy bonita! con mucho gusto y muy bien elaborada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, me alegra que te guste. He visitado tu blog y me encanta, es totalmente de lo que a mi me gusta hacer. Ya tienes una seguidora mas ..!! besossssssss

      Eliminar
  13. A mi me encanta la musica! Desde luego tu manicura le rinde un homenaje de lujo!
    Es una de las manicuras tuyas que mas me ha gustado, elegante, moderna y muy poderosa, ese topper es precioso y sabes manejarlo a las mil maravillas! Ole!
    Besotes mi Capitana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleee aleeee que me sacas los colores niñaaaa jajjaja.. Gracias por lo que me dices, eres pa comerte. Besosss

      Eliminar
  14. Qué manicura más preciosa, madre mía!!! Me parece que tiene muchísimo significado, o al menos para mí!!!! Es muy bonita, el árbol de notitas es super original!!! Cómo se te ocurren estas cosas??? Qué arte tienes :)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar