Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Manicura Arbol de Navidad.

Holaa..!! Hoy os traigo una manicura super sencillita, que hice para el reto de Uñas Blanca Rosa, que nos pedía un trabajo con el tema Árbol de Navidad. Base dorada con un arbolito de Navidad hecho con puntitos verdes. Estoy con gripe y chicas no tenia cuerpo para nada mas elaborado.



La idea la saque de una de las grandes en este mundillo del Nail Art, que es Nataliciosa, podéis ver el paso a paso en la siguiente foto. Y si no la conocéis, tener la oportunidad de hacerlo por medio de su pagina de Facebook y desde allí también disfrutar de su blog.



Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat Antiestrias de Nagelin.
- Esmalte dorado(fluorescente)de Easy Paris nº09.
- Pinturas acrílicas.
- Topper transparente glitter dorados y plata de Easy Paris nº498.
- Top Coat Brillo Secante de Deliplus.
- Rueda de estrellas doradas.
- 2 herramientas dotting/punzones.



Comienzo como siempre protegiendo las uñas con una Base Coat y termino maquillando todas las uñas con 2 capas de esmalte dorado, que tiene la peculiaridad de ser fluorescente, brilla en la oscuridad con solo poner las manos unos segundos debajo de una bombilla. Un dorando sutil que a la luz del sol es hiper-brillante.


Solo queda decorar la uña del dedo corazón, con puntos de pintura acrílica, en 2 tonos verdes con diferentes grosores de punzones. Para finalizar sobre un punto grande rojo pegare una estrellita dorada.


La manicura tal que llegado a este punto quedaría así:


Y para mi gusto quedaba demasiado sosa, así que decidí añadirle un topper que tengo precioso con glitter brillante en dorado y plata de distintos tamaños, para darle el toque brilli-brillis que tanto me gusta. Y para finalizar aplico una gotita de Top Coat para pegar la estrella dorada y doy una capa del Top Coat sobre el arbolito para evitar que con el agua el trabajo se estropee y la estrella aguante mas tiempo en el árbol.  Unas fotitos mas para ver el resultado.








Que os ha parecido esta manicura señoritas..??

Es sencilla pero queda muy elegante y sencillisima de hacer.

Os animáis a probar algo así..??


Espero que las fiestas estén siendo generosas con todas vosotras y ya sabéis, calentando motores para la manicura de NocheVieja.

Que os vais a hacer..??


Chaooo, mil besitoss..!!


17 comentarios:

  1. Ya vi la manicura en el blog de Nataliciosa y me encantó, pero con tu versión en doraro también queda preciosa! Te quedó una manicura muy bonita, además con el toque del glitter gana mucho más.

    Espero que te recuperes pronto :)

    Un besazo y Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susanaa.. pues me alegra que te guste yo estoy muy contenta con el resultado, ademas al estar mala no pude cambiar de mani y la lleve muchos dias. Ya la gripe va remitiendo cielo, gracias. Besosss

      Eliminar
  2. Te ha quedado divina!! Me gustó mucho la mani de Nataliciosa, pero el toque que le da el dorado como base lo veo más navideño. Un acierto el añadir el glitter :D Queda perfecta y la estrella sobre el punto rojo me ha llegao al alma!!
    Cuidate y recuperate prontito guapa!
    Un besazo muy grande y Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María la verdad que quedo muy mona y ese dorado que use de base me gusta muchisimo porque es sutil y brilla tanto al sol que me tiene enamorada, ha sido mi ultimo descubrimiento y lo estoy usando mucho. Ademas al estar mala lleve esa manicura muchos dias y me aguanto perfecta y eso que prepare con ella la cena de Noche buena y me aguanto genial. Me alegra que te gustara. Besitoss y feliz entrada de Año.

      Eliminar
  3. Los árboles de navidad son sencillos de hacer y quedan muy bien en esta época, yo acabo de publicar una entrada con el mío, pásate a verla si quieres :)
    Mejórate pronto, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii en esta epoca esta tipo de manicura te saca de mas de un apuro, facil, rapida y resultona, que mas se puede pedir. Voy corriendo a ver tu entrada cielo. Si quieres yo estoy encantada que compartas tus entradas por mi pagina de Facebook, así la ve mas gente. Besosssss

      Eliminar
    2. Hola :) te he respondido en mi entrada, muchas gracias de nuevo por pasarte ^^
      Ahora estoy investigando con Facebook y pronto pondré mi página, a ver que tal se me da jeje. Besos!!

      Eliminar
  4. que bonita, pese a que digas que es sencillita a mi me parece preciosa!

    un besito y feliz año guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, mujer no esta mal pero es sencillita al solo decorar una uñita, eso si le he sacado mucho partido porque la he llevado muchos dias y ha aguantado genial el esmalte y eso que he cocinado para NocheBuena. Así que contenta. Besossss y feliz entrada de año.

      Eliminar
  5. Pero que bonita, yo hasta hace unos dias me iba a hacer justamente esa, menos mal, hubiesemos decidido hasta en lo que has escrito de nataliciosa, jejjejeje. Te quedó muy bonita, tiene mucho merito el estar con fiebre y haber hecho la entrada. Yo al final decidí complicarme algo mas. Un besazo y cuidate que tenemos que charrar mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habría estado graciosisimo coincidir, es que vi su manicura y me parecio tan fina que desde el principio pense en hacermela y mas cuando llego el día y esta malisima, tanto que retase hacerla un día porque no tenia cuerpo pa NAAAA... A ver si la semana que viene ya puedo hablar y nos desquitamos, ademas como pienso ir a tu casa y hay silencio no tendré que forzar mucho la voz y me ira mejor. Besoss

      Eliminar
  6. Me gustan los árboles a base de puntos, quedan muy originales. El conjunto de la manicura quedó muy bonito. Espero que te recuperes pronto y para mañana estés buena, que hay que celebrar nochevieja!!! :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noxelia me encanta que te guste. La verdad que quedo una manicura muy dulce y fácil de llevar. Pues ya estoy mejor pero ahora el que esta malo es mi marido, así que me parece que la NocheVieja va a ser muy tranquilaaaa... Besosss

      Eliminar
  7. Muy , Muy Lindas y como dices , sencillas pero muy elegantes . Felices Fiestas Señorita Sonsoles
    Besitos de tu amiga Araceli desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaa.. mi niñaaaa..!! que alegría me da cuando me visitas. Mil gracias por tus palabras y feliz entrada al nuevo año. Besitos mi amiga Mexicanaaaaa..!!

      Eliminar
  8. Queda preciosa simplemente con llevar el detallito con el árbol en una uña bsss

    ResponderEliminar
  9. Siiii gracias me alegra que te guste, sencilla pero con su toke..!! Besitosssssss

    ResponderEliminar