Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Tratamientos de uñas NAGELIN.

Holaa..!! Hoy os traigo una entrada que llevo preparando muchos meses, ya que quería probar a fondo los tratamientos de la marca NAGELIN, antes de hablaros de ellos. Los podréis encontrar en bazares chinos, aunque es una marca fabricada en España, en la provincia de Barcelona. Ofrecen una amplia gama de esmaltes con variedad de colores y otra de tratamientos para las uñas. En esta entrada os hablare de estos tratamientos, todos ellos tienen 14ml de producto y  los compre por 1€ cada unidad.



*BASE COAT ANTIESTRIAS: Es el tratamiento que mas me ha gustado, os tengo que decir que no esperaba nunca por nunca tener tan buenos resultados con el.


Las uñas me las cuido bastante, uso varias veces al día aceite de almendras para nutrir las uñas como las cutículas. Aun así las uñas de los dedos pulgares, siempre se me han curvado en exceso cuando están largas, provocando que se formaran en los laterales unas pequeñas grietas.


La estría empezaba en la punta, donde os marco en la foto con un punto negro y se iba alargando hacia el lateral de la uña(lineas rojas), provocando que al final ese "alerón" quedara casi colgando sin romperse del todo. Llegada a esto, claro, tenia que cortar las uñas.


Esta base es cremosa de color carne en el bote, pero aplicada en la uña no aporta color alguno, queda transparente y seca muy rápido. No tiene un olor molesto.
Comencé a utilizar esta base coat ANTIESTRIAS en cada manicura, con la uña recién cortada y con sorpresa veía crecer la uña sin aparecer las estrías. Lo único que notaba cuando la uña ya estaba bastante larga era que con esta base coat la uña no se arqueaba como antes, que era lo que creaba el empiece de la estría. Llevo muchos meses utilizando este producto y sigue funcionando. Este tratamiento pasa a ser un básico en mis manicuras.

*QUITACUTÍCULAS : El típico producto que retrae la cutícula para evitar cortarla. De aspecto lechoso, bastante espeso, sin olor. Se aplica con el mismo pincel que lleva el envase. Dejo que actué el producto unos minutos y con la ayuda de una de mis propias uñas empujo la cutícula. El producto lo dejo en la uña, no me lavo las manos ya que se se absorbe y seca sin dejar rastro. Si me voy a maquillar las uñas a continuación SI que me lavo las manos. No me desagrada como funciona, seguiré utilizándolo.




*REPARADOR VITAMINADO: Es un esmalte tipo brillo, aunque en el bote tiene color alilado, en la uña queda totalmente transparente. Tiene un olor muy fuerte, en ocasiones hasta me hace toser. Con este reparador no he podido apreciar cambio alguno en la uña, pero imagino que algo hará aunque no se pueda apreciar, aportara vitaminas a la uña para fortalecerla. Yo lo seguiré usando, ya que lo aplico en una primera mano(queda una capa muy fina y seca rapidísimo)y encima aplico otro tipo de base coat. No creo que me venga mal usarlo, así sera como una doble protección.


*BLANQUEADOR: También es un esmalte tipo brillo, en el tarro se ve transparente, enturbiado ligeramente, con un subtono alilado como el Reparador Vitaminado. No tiene un olor molesto y seca muy rápido. La transformación de la uña con este producto es "casi milagroso", si tienes la uña amarillenta, con este esmalte se transformara en 15 segundos, después de aplicarlo, en una uña blanqueada. Yo quede alucinada con el cambio. Pero tener claro que NO REPARA LA UÑA AMARILLENTA, es solo un efecto óptico que provoca el esmalte. Pero chicas esta muy bien tenerlo, por si en alguna ocasión nos pillan con las uñas sin maquillar y nos surge tener que salir de casa. Con una capita de este esmalte, que seca rapidísimo, llevareis las uñas perfectas, blanqueadas y con un brillo favorecedor. Sin duda un "fondo de armario" que toda loca de los esmaltes debería tener en su casa. Espero que en la foto se pueda apreciar el cambio del antes al después.























*TOP COAT - SECADO RÁPIDO: Este Top Coat es como otros muchos que he utilizado, seca rápido y no tiene un olor molesto. Una vez en la uña si que pude apreciar que daba la sensación que protegía bastante bien el esmalte, no se como explicarlo... Como si la capa de esmalte tuviera mas dureza, como si los otros top quedaran mas tiernos, vamos que sentía el esmalte bien protegido. Siento explicarme tan mal chicas, no se si captáis la idea. Me gusta..! así que de momento lo seguiré utilizando, mas aun por el precio que tiene, creo que vale la pena.



Espero que con esta entrada pueda ayudar a que algunas podáis mejorar el estado de vuestras uñas por un módico precio. Hay muchas chicas que me comentan que no les gustan los productos que venden en los bazares chinos, quizá tengan razón, pero antes de decir que no me gusta algo tengo que probarlo. Yo fui la primera que cuando los vi NO me fié de su calidad, hasta que Lorena(Skeleton nails) me dijo que SI eran buenos y decidí probar suerte. No se puede rechazar un producto por ser barato, no todo lo barato tiene que ser malo. Además por desgracia hay muchas mujeres, como es mi caso(no me avergüenza decirlo)que no nos podemos permitir ni esmaltes ni tratamientos de precios mas altos y tenemos que acoplarnos al momento que vivimos con lo que podemos.  Solo quería lanzar a todas vosotras una pequeña ayuda, con la aportación de mi experiencia.

Gracias por vuestras visitas. Besosss..!!


32 comentarios:

  1. Sonso me a encantado esta entrada ,la estaba esperando, hace un tiempo en el pueblo cerca de aqui vi esta marca en esmaltes..asi que pienso volver haber si tienen estos tratamientos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sii haras bien porque son muy buenos para el precio que tienen, ya me diras si los consigues.. Besossssss

      Eliminar
  2. Gracias por el post, yo de esta marca tengo un esmalte amarillo que es genial para decoraciones porque es muy pigmentado, pero como base de color me manchó las uñas incluso con base coat. Habrá que darle una oportunidad a los tratamientos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa como a ti Araceli que los esmaltes son muy flojos y no me gustan mucho, tengo algunos pero no son muy cubrientes. Los tratamientos si que gustan mucho. Besosssss

      Eliminar
  3. Pues no he visto esta marca en los bazares chinos a los que suelo ir, pero el blanqueador me encantaría tenerlo. Tengo uno de Essence pero no me gusta nada, así que si veo este me lo llevaré.
    Muy buena entrada :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana... yo estoy muy contenta con los tratamientos. Aqui no los hay en todos los bazares pero si buscas seguro que localizas alguno que los venda. Besosssssssssss

      Eliminar
  4. Me ha encantado esta entrada, me parece super útil porque como tú dices muchas no nos podemos gastar mucho dinero en esmaltes. Pena que en los bazares de mi zona no los haya porque sino fijo que probaba... sobre todo el top coat.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Siraaaa... pues si hay muchas chicas que tienen que recurrir a esmaltes y tratamientos economicos y siempre esta bien encontrar una marca barata y que funcione bien. Asi que ya sabes si la encuentras prueba..!! Besossssssssss

      Eliminar
  5. Gracias por los consejos, la verdad es que esta marca me gusta bastante. Yo por fin he conseguido el top coat, aquí no lo venden, pero mi cuñada sí que lo ha encontrado y me ha regalado un botecito. Además es asequible, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dile a tu cuñada que este atenta a ver si te puede conseguir algun tratamiento mas. Y ya me cuentas, para mi la Base Coat es ya un imprescindible en mis manicuras. Y el blanqueador para apuros me encanta.. el otro dia iba con las uñas sin maquillar y tuve que ir a la pelu y me lo aplique y no veas como cambian las uñas con el. besossssssssss

      Eliminar
  6. Jolin, pues si que son una pasada, no?! Intentaré buscarlos por mi ciudad, espero encontrarlos. Me ha gustado el 'blanqueante' ¡¡¡lo necesito!!! jajajajaja
    Creo que lo que es una pasada es el antiestrias, que bárbaro el resultado. Me parece una pasada la relación calidad-precio por lo que nos cuentas.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Maria ya el Antiestrias es un basico en todas mis manicuras, la uso SIEMPREEEE..!! Y el balnqueado es una pasada de eficaz para momentos puntuales en los que tienes que salir a la calle y estas con las uñitas en pelotilla pica jajjja.. Yo el otro dia lo use para ir a la pelu y llevaba las uñas sin maquillar y me vino de perlas por no ir con las uñas todas amarillas y feotas. Besosssssssss

      Eliminar
  7. Genial esta entrada corazón. Super útil y muy bien explicada. Me ha encantado.
    Probare el secado rápido si le encuentro. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssss.... pues si el Top Coat va muy bien, ademas es que el precio es tan tan bueno.. Besitosssssss

      Eliminar
  8. Qué bien, no conocía para nada esta marca. Gracias por el review =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula, me alegra que os parezca util. La verdad que por relación calidad precio vale la pena usarlo. Besosssssssss

      Eliminar
  9. Menuda review te has montado!! Maravillosa!!
    Los productos que he probado de esta marca van muy bien, yo los conoci en una feria de muestras y me gustaron mucho! Me falta por probar el de secado rapido! Echare un ojo a ver si lo encuentro!
    Besotes Capitana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amorrrrrr... pues yo me atreví a usarlos porque te los vi a ti usarlos en un video y porque te pregunte que te parecían y al decirme que Okey me lance a probarlos como una loca y estoy super contenta. Besitos jefaaaa..!!

      Eliminar
  10. Hace tiempo vi esta marca y me compré esmaltes de colores pero no llegué a probar ninguno de tratamiento y últimamente los he estado buscando y no los encuentro, me llamo la atención el top coat y el quitacutículas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de los esmaltes no estoy muy convencida porque los que he usado son todos muy flojitos, cubren poco, menos uno dorado que es una maravilla. Por eso mismo no me fiaba mucho de la calidad de los tratamientos, pero realmente ha sido todo un descubrimiento. El quitacuticulas lo uso cada dia antes de hacerme la manicura y la base coat antiestrias tambien. Ojala encuentres otra vez algun sitio donde los vendan. Besosssssssss

      Eliminar
  11. Hola! No sabía que además tenían tratamiento para ellas. Yo descubrí esta marca en una tienda del C.C.Max Center en Bilbao, que para nada me dijeron que era china, me dijeron también que era tipo Catrice. De los 2 que me compré me gustan pero los veo demasiado acuosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cielo tienes razon los esmaltes que tengo de esta marca pecan de acuosos porque no cubren mucho, menos uno que tengo dorando que es una maravilla. Por eso dude cuando vi los tratamientos, pero bueno a todo hay que darle una oportunidad y fue todo un descubrimiento. Besos y ojala te animes a probarlos.

      Eliminar
  12. Muchas gracias por la entrada! Mira que yo en los chinos no compro esmaltes porque me da cosa... pero ahora que has publicado esta review tan completa de esta marca en concreto andaré ojo avizor por si la veo en alguno y más si encima es fabricado en España!
    @lovingcosmetic Casualidad me voy a ahora mismo al Max center, sabes en qué tienda está? Echaré un ojo de todas formas jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira Melina hay muchas marcas que se venden en bazares chinos de cosmetica que son fabricados en España. Yo por mi economia tiro mucho de los esmaltes de los bazares y estoy contentisima, mientras protejas tus uñas con una base coat estos esmaltes son ideales, mucha variedad de colores y para lo que nos duran las manicuras su calidad es ideal. Eso si .. si tu economia es buena tu compra marcas mas conocidas que lo bueno siempre es bueno jajjaja... pero vamos que no temas a los esmaltes de los chinos que son muy buenos y hay cosas muy chulas. Besossssss y si tienes alguna duda preguntamela por la pagina Facebook y entre todas te ayudaremos.

      Eliminar
  13. Muy chula la entrada, yo ya los tengo todos menos el de antiestrias, ya que yo de momento mis uñas no han llegado a tener esse problema que nos cuentas tú. Besitosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii es que realmente son ideales, tu tienes suerte que tus uñas son de hierro jajjaja.. Besitosssssss

      Eliminar
  14. tenéis una gran suerte de encontrar estos productos porque yo aquí no los veo y ya me gustaría tener más de uno bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es una pena siii... pero bueno todo es cuestión de bazar chino que visites le des un ojillo a los esmaltes por si los encuentras. Besosssssss

      Eliminar
  15. Me parece muy buena e interesante tu entrada, la verdad que yo suelo llevar uñas postizas, pero la quiero dejar descansar mis uñas. A primera vista la verdad que los productos no dan mucha confianza pero si me los encuentro en algún día los probare a ver que tal, y luego te cuento mi experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii YeliNails a mi me paso igual, no me fiaba para nada, pero Skeleton me aconsejo que no tuviera miedo que a ella le habían dicho que eran muy buenos y que también los usaba. Así que me lance a la aventura, también por eso hice esta entrada para que sirviera de ayuda a las que como yo en su dia no se fiaron. Besosssssssss

      Eliminar
  16. muy buena la entrada me gustaria saber como usas el antiestrias lo pones primero y luego usas un endurezedor

    ResponderEliminar
  17. Acabo de desayunarme con esta marca y este pedazo de review. Yo si he comprado algunos (bastantes) esmaltes en bazares chinos y hasta el momento con una buena base no he tenido problemas. Ahora tendre que hacer la ruta de chinorris a ver si encuentro esta marca, los tratamientos me interesan. Y como la mayoria supongo, el no tener el "el bolsillo lleno" no es sinonimo de darse un caprichin a buen precio. No por ser mas caro y de marca conocidisima tiene que ser mucho mejor, cuestion de marketing de las grandes marcas. Encantada de haberte descubierto y muy buen trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar