Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 31 de diciembre de 2013

Manicura ESMOQUIN, para NocheVieja.

Holaa..!! Hoy es NocheVieja y después de 365 días, se nos acaba el año 2013. Ojala el próximo año se vayan solucionando todos los problemas que tenemos en España. Así que hoy os traigo una manicura de Gala, para lucirla esta noche, que es una de las mas especiales del año. Mi ultima entrada del año con una manicura de ESMOQUIN.

La idea es vestir mis uñas, como se viste la gente que acude a una cena de Gala. Las uñas del pulgar y anular representan los vestidos glamurosos y con brillos de las señoritas y el resto de uñas de esmoquin, para los caballeros. 

Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat Antiestrias de Nagelin.
- Esmalte blanco perlado con shimmer plata de YesLove nºY61.
- Esmalte plateado shimmer plata de Kiko nº304.
- Esmalte negro purpurina multicolor de Primark.
- Topper purpurina mini con plumas plata brillos multicolor holográfico de Yesensy nº079.
- Topper glitter brillante plateado 3 tamaños de Lovely Girl nº1002.
- Base Coat Brillo Secante de Deliplus.
- Pegatinas pajaritas, sombreros, gafas, etc.
- Pincel largo y fino de Kiko.
- Herramienta dotting/punzón fino.
- Pinzas.


La idea de hacerme esta manicura surgió cuando mis amigas Lucy Galvez y Susi Briva, me mandaron un paquete con unos esmaltes divinos de YesLove y unas pegatinas graciosisimas con sombreros, pajaritas, bigotes, corbatas, etc.. Y claro la bombilla se encendió y pensé: Ya tengo manicura para NocheVieja..!! No podía dejar pasar esta oportunidad de estrenarlas.


Comienzo como siempre protegiendo las uñas con una Base Coat y paso a maquillar 3 uñas en blanco, una en plata y otra en negro.


Siguiente paso, dar la primera capa de topper de purpurina fina con plumas, sobre la uña plateada.


Vuelvo a aplicar sobre la misma uña otra capa de topper, esta vez de glitter plateado de diferentes tamaños.


Mientras seca esta uña empiezo a decorar las 3 uñas blancas. Con el pincel largo y el esmalte negro, que utilice en el pulgar, dibujo los laterales de la uña para formar las solapas de la chaqueta del esmoquin.


Ya tenemos la manicura casi casi terminada.


Solo falta elegir las pegatinas que quiero usar y pegarlas bien centradas, ayudandome de las pinzas. Con la ayuda del punzón fino y esmalte negro, hago pequeños puntitos a modo de botones, debajo de las pajaritas. Doy otra capa de topper de purpurina fina sobre el anular y en el resto de uñas, una capa de Top Coat, para proteger la manicura. Ya tenemos el trabajo terminado..!! Os dejo una galería de fotos para que veáis el resultado.








Que os ha parecido esta manicura de Esmoquin y trajes de noche..??

Un poco atrevida, pero en NocheVieja se permite todo, noo..??

Espero que paséis una NocheVieja genial con vuestros seres queridos y amigos. Que la entrada del nuevo año nos sonría a tod@s y vaya todo viento en popa.


Feliz Año 2014..!!






22 comentarios:

  1. ¡Qué chula la manicura! Has sabido muy bien utilizar las pegatinas, te ha quedado una manicura genial para esta noche.

    Espero que pases una noche estupenda y que este año que entra te traiga alegrías y buenas cosas.

    Un besazo y Feliz Año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Susana mil gracias ojala sea verdad que falta nos hace, espero que el año se porte contigo igual de bien. Yo tengo mucha ilusión en que las cosas mejoren. Pues siii fue ver las pegatinas y se me ocurrio esta manicura ya que tenia pensada otra cosa para esta noche pero no pude dejar pasar la ocasión de estrenar las pegatinas jeje.. Besitos wapa.

      Eliminar
  2. ¡Qué bonitas pegatinas! Por cierto, Feliz Año. Yo también estoy con gripe y estaba costipada, pero no se me va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy ya somos dos Marieta que no se nos cura el constipado/gripe ni a tiros. Me alegro que te gusten las pegatinas, que son tan tan graciosas..!! Besosss y Feliz Año wapa.

      Eliminar
  3. ¡¡Me encanta, Sonsoles!! Es divertida y original, como tú :-)
    Mis mejores deseos para ti para este nuevo año. Que venga cargado de cosas bonitas para ti y de manicuras que nos enseñes a nosotras ;-)
    2014 besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dulce eres Lillibit que encanto de chica.. como me gustaria conocerte lechesss..!! jajjaja.. Pues si mira me pensaba hacer otro tipo de manicura pero al final al recibir las pegatinas cambien rapidamente de idea y me hice una manicura como yo le digo "un poco friki" :) Besoss

      Eliminar
  4. ohhh que cuquis te han quedado Capitana! Feliz 2014 y que este año sea el comienzo de la remontada..muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Maria Jose Dios te oiga cielo porque nos hace falta salir un poco a flote este año. Feliz Año nuevo para ti y tu familia wapa..!! Besitos

      Eliminar
  5. Que bonita la pajita de cuadraditos bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja... gracias Schere todas las pajaritas son graciosisimas no sabia cual elegir porque me gustaban todas. Besoss

      Eliminar
  6. Me gusta un montón esta manicura!!! Me parece graciosisima para fin de año, cuadra perfectamente jajajjaa Además la has hecho perfecta!!! yo siempre me hago un lío al pegar las pegatinas... :(

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda Sira no me digas que te lias con las pegatinas..?? a mi lo que me pasa es que las pego con las pinzas y cuando las quiero pegar en la uña se quedan pegadas en las pinzas.. vamos de risa, pero eso es lo gracioso de esto que te diviertes y peleas con la manicura. Una manicura un poco Friki jiji.. pero me parecio divertida y queria estrenar las pegatinas. Besossssss

      Eliminar
  7. Es una manicura de lo más graciosa y peculiar! Feliz año nuevo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii.. como yo le he llamado "mi manicura friki" divertida pero bonita. Me alegra que te guste. Besosss

      Eliminar
  8. Feliz año nuevo guapa!!! Ains que nosotras teniamos planes para conocernos y al final tenemos que esperar :D Me ha encantado tu manicura, las pegatinas son super cukis me hubiera gustado ver una corbata ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz añooooo... mira si al final hubieras venido me habrías visto las uñitas en vivo, pero tranquila que como tu si eres de venir por Alicante algun dia nos conoceremos seguro..!! PUes mira me iba a poner también alguna corbata pero le pregunte a mi marido y me dijo que NOOO..así que la culpa de el jajjaja.. Besitos cielo.

      Eliminar
  9. En la mani perfecta para fin de año, elegante y a la vez divertida. me gusta un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa.. yo la verdad que tenia pensado algo mas elegante y normalito pero al regalarme estas pegatinas no pude perder la oportunidad de estrenarlas. Y como no iba a ir a ningun sitio y los unicos que me iban a ver mis uñas eran amigos y familia me decidi por mi manicura "friki" jajja.. Besos y gracias por la visita.

      Eliminar
  10. Esta guay, pero el ESMOQUIN lo prefiero en las fresas :D ummmmm. Feliz nuevo año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias YeliNails.. pues mira que no he probado nunca las fresas con Esmoquin.. me cachis en la marrrr..!! jajjaja.. Besosssssss

      Eliminar
  11. ES que vi esas pegatinas y me dije....para mi Sonso. No me pude resistir. Besitos (Susi Briva).

    ResponderEliminar
  12. jajjaja.. si es que me dejaste la manicura a huevooo..!! no podía dejar pasar la oportunidad de estrenarlas para una noche tan importante. Mil gracas a mis dos chicas preferidas por el regalo. Besosssss

    ResponderEliminar