Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

sábado, 28 de diciembre de 2013

Sweater Weather Tag de Beatriz Cosas de Chicas.

Holaa..!! Esta vez la entrada va sobre mi no sobre mis uñas.. Beatriz del blog Beatriz Cosas de Chicas me nomino para hacer un tag con preguntas sobre mis gustos, preferencias y productos favoritos en esta época del año. Así que espero encontréis interesante esta entrada y no os aburráis.


Empezamos con las preguntas:

1. ¿Cuál es tu aroma para el hogar (vela, ambientador….) favorito en Otoño/Invierno?
Mi vela preferida es de vainilla, ahora mismo estoy usando unas que venden en Ikea, pero prefiero para quitar malos olores o simplemente dar un olor agradable a la casa, usar unas varitas de incienso artesanales de coco.. su aroma dura días por toda la casa. Soy muy aficionada a usar incienso, tengo de muchos tipos y aromas.

2. ¿Cuál es tu esmalte de uñas imprescindible para el Otoño?
Sin lugar a dudas el negro, es el que mas uso, pero los granates oscuros son también mi debilidad.

3.  ¿Y tu labial  favorito?
Pues no es por llevar la contra pero no uso labiales nunca. Soy adicta a los gloss claritos, nude, con brilli-brillis(como no..). 

4. ¿Perfume o Colonia favorito para el Otoño/Invierno?
Pues desde hace unos 20 años estoy gastando la misma colonia HALLOWEEN de Jesús del Pozo. Soy muy fiel a los olores y no me gusta usar varias colonias a la vez y esta me sigue enamorando después de tantos años.. 


5. ¿Complemento o Accesorio imprescindible?
Sin lugar a dudas mi accesorio supermega imprescindible es la BUFANDA. Por mucho frío que haga si llevo mi cuello protegido yo soy feliz. Tengo muchas bufandas, de todos los colores y materiales.

6. ¿Jersey o Suéter favorito para esta época?
Pues como no salgo mucho y soy muy muy muy muy casera, mi jersey favorito es una sudadera bien calentita para estar por casa.

7.  De las tendencias que se llevan este Otoño, ¿cual prefieres? ¿Labios oscuros, sombras metalizadas o delineado con rabillo intenso?
Pues como no soy de labios oscuros y no me veo con un rabillo tipo pin up, me decanto por las sombras metalizadas en tonos plateados o verdosos.

8.  ¿Cual es tu comida favorita típica de la temporada de Otoño/Invierno?
Sin duda alguna.. EL COCIDOOO..!! No hay semana que no haga cociditooo..  Pero de todas formas en casa somos de comer caliente TODOS LOS DÍAS..!! 

9. En los días fríos de Otoño/Invierno prefieres tomar: ¿Té, café o chocolate caliente?
Pues soy muy de café, pero por problemas de ansiedad solo tomo 1 al día, si el chocolate no engordara tomaría chocolate porque me encantaaa...!! 

10. ¿Cual es tu plan ideal para una fría y lluviosa tarde de Invierno?
Pues mira, justamente esta tarde que estoy haciendo esta entrada, esta lloviendo y hace frío. Y estoy en la situación ideal para una día así: Marido, gatita, manta, tele y portátil delante. Y en un ratito una infusión bien calentita..

11. ¿Cómo es el tiempo en esta época en la zona donde vives?
Pues afortunadamente vivo en Alicante y la temperatura aquí suele ser muy amable en comparación con otras zonas de España. La mayoría de días luce el sol y hace buena temperatura. En la zona donde yo vivo, que es a las afueras de la ciudad(casi casi campo)lo máximo de frío que he llegado a ver es 1º, así que realmente es bastante llevadero. Aun así ODIO EL FRÍO..!! 

Se acabo lo que se daba.. ya terminaron las preguntas, ahora solo queda nominar a los blog amigos. Y son estos:


Solo tendréis que responder a estas 11 preguntas sobre vosotras y nominar, si queréis, a otros blog. Espero que no os aburrieran mucho mis respuestas. 


Mil besos a tod@s mis señoritas que siempre estáis por aquí..!!




28 comentarios:

  1. Sonso me a gustado mucho esta entrada...asi conocemos un ooquito mas..a mi querida niña...besitos corazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucy me alegra que no te aburrieras jejejje..Besitos

      Eliminar
  2. Genial las respuestas!! A mi también me encanta el olor a incienso, pero en mi casa no son muy fan de ese olor así que me conformo con las velas de vainilla jajaja.
    Yo también tengo que llevar siempre elcuello tapado, si no al didía siguiente estoy resfriadisima jajaaj.

    Un besote, me ha encantado conocerte más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje.. que cosas ehhh, a la gente o le encanta el incienso o lo odian. Lo del cuello tapado lo herede de mi mama, ella siempre le gustaba llevarlo tapadito y claro yo lo llevo en los genes. Besosss y gracias por la visita.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ayyy Caro.. el mejor regalo del mundo tener gente como tu a mi lado. Que penita que no te pueda disfrutar en.... directo jejeje.. Besos amor.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Jopetasssssss.. entre tu y Caro me vais a poner ñoñaaa..!! vosotras que veis brillo donde solo hay hojalata :) Besossss Lore.

      Eliminar
  5. A mi me encanta la de Halloween también, pero se me gasto :( espero que los reyes me echen otra ;)
    En otras cosas tambien coincido contigo :D tienes unos buenos gustos jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii.. Lettichy, tambien te gusta Halloween.? que ilusión me hace..! Me alegra que coincidamos en algunas cosas, gracias por pensar que tengo buenos gustos. Besossssssssssss

      Eliminar
  6. Que grande ese COCIDO, me encanta! Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjajja.. eso si el dia que vaya a Avila a conocerte tengo que probar si o siiii esa cazuela de costillas con patatas tuyas que me llevan loca. Besossssss

      Eliminar
  7. Qué ilu que te hayas acordado de mí :-) ¡Gracias!
    Me ha gustado leer tu tag. Tiene que oler muy bien tu casa y tú también ;-)
    El cocido no me gusta...
    Un besito y feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes mira siii lo de los buenos olores es una mania que tengo, me gusta tener la casa perfumada. Y yo pues sii toda la gente me pregunta: llevas Halloween..?? jajjajja.. Vayaaaaa no te gusta el cocido, cachissssssss.. Pues deseando leer tu tag y ver cual si te gusta. Besoss

      Eliminar
  8. si el chocolate no engordara yo tambien tomaria miles jajaj
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyy a que si Abbie gold, yo viviria de chocolate jiji.. Gracias por avisar de tu sorteo :) Besossssssss

      Eliminar
  9. Muy linda entrada :) me encantan los granates oscuros también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaciassssss.. Pau me alegra que te guste la entrada y coincidamos con los granates.. es que son tan bonitosssss..!! Besosss

      Eliminar
  10. Que curioso que con todo lo que te pintas y decoras las uñas, no te maquilles los labios. Por lo demás soy un poco como tu, odio el frío, me encanta el chocolate caliente y soy muy casera, salgo por necesidad no por que quiero. Por mi si pudiera invernar como los osos lo haría XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja.. YeliNails me ha encantado eso de los osos.. mi marido y yo lo decimos mucho que muchas veces salimos por necesidad porque sino no saldriamos de casa. No me maquillo los labios con labiales con color porque tengo los dientes feos, de pequeña tome mucha medicación y se me estropeo el esmalte de los dientes y los colores en los labios me afean aun mas ese tono de mis dientes. Lo disimulo con gloss que me sientan mejor. Besossssssssss

      Eliminar
  11. jajajaa me ha encantado tu TAG!!! Soy una fanática del cocido que ni te imaginas yo también. Y de comer caliente, hasta en verano... jajaja porque yo también ODIO el frío y mucho, por eso también soy megafan de la bufanda, es que no salgo sin ella. Y también me encanta la colonia Halloween, la usé muchísimo en mi juventud y todavía la reconozco en cualquier parte. :) Adoro estos TAGS me encanta concoer a las personas detrás de un blog. Un besito Sonsoles, Feliz Año Nuevo, que traiga este 2014 mucha salud y alegrías. MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy Teresa que ilusión me hace cada vez que me visitas y para colmo ver que tenemos muchas cosas en comun. Tienes razon estas entradas hacen que nos acerquemos entre nosotras un poquito mas.. Feliz entrada de año para ti tambien wapa, eres una persona super especial. Besosss

      Eliminar
  12. ya te conocemos un poquito más bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii Schere con cada entrada de este tipo vamos descubriendo un poquito mas de cada una. Besoss

      Eliminar
  13. Yo también he sido nominada a este tag por Beatriz, tenga la entrada en borradores para ir poco a poco editándola, yo también soy muy friolera y eso que somos de zonas no muy frías, que haríamos nosotras por el norte? jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii ya vi que te habia nominado a ti tambien..!! Yo hija soy friolera hasta la medula y como tu dices si viviera en zonas frias o que nevara seria la persona mas triste del mundo, no creo que lo pudiera soportar. Besitosssss y deseando ver tu tag..!

      Eliminar
  14. Soy fan de los olores, pero no le soy fiel a ninguno. Sabes que me maquillo "a diario", que me encantan los labiales, que las dos somos Mediterraneas, yo soy muy callejera, y por si no sabias algo mas de mi te dire que TE ADORO.

    ResponderEliminar
  15. Ahhhhhhhhhhhh, que horrorrrrr, que mala amiga que soy, todavia no te habia dado las gracias por nominarmeeeee. Me han encantado tus respuestas, pues si vivieramos en el Norte, no aguantariamos, nuestros maridos les iba a dar algo toda las noches a la hora de ponerles los pies en la espalda, jajjajajaj.Me encantaaaaa el cocido, bueno todo lo caliente. Ya tengo tu tag guardado, ahora mirar la lista haber cuando te toca, jejjej. Besitossssss, te aviso

    ResponderEliminar