Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Premio BEST BLOG de Mivi Nail Art.

Holaa..!! Siii chicas.. os traigo un nuevo premio Best Blog, pero esta vez me hace especial ilusión porque me lo ha otorgado mi querida María del blog Mivi Nail Art. Podéis entrar en su blog y leer las interesantes contestaciones que ha dejado ella a sus 11 preguntas, nos ha puesto fotos y todo..!!


Muchas ya sabréis como funciona este premio, para las que no os dejo mas datos.

Las reglas del premio son:
1- Agradecer y nombrar a quien te otorgó el premio
2- Contestar a las preguntas formuladas
3- Preparar 11 nuevas preguntas,
4- Premiar a 11 nuevos blogs que tengan menos de 200 seguidores.

Las preguntas que María nos ha planteado son estas. Espero entreteneros y no ser muy aburrida.

1- ¿Qué forma de uñas te gusta?
Me encanta la forma cuadrada, pero con los laterales algo redondeados.

2- ¿Qué técnica o diseño se te resiste más a la hora de hacerlo?
Sin lugar a dudas el Marmoleado al agua, cada vez me sale mejor, pero aun me queda mucho que practicar. Os dejo la foto de la ultima vez que probé suerte con el marmoleado. Aquí mezcle las dos técnicas, marmoleado en seco y al agua. Por si os interesa podéis ver la entrada AQUI


3- ¿El diseño o técnica que más te gusta?
Lo que mas me gusta usar, por su resultado, son los TATTOO en las uñas, es una técnica fácil, limpia y quedan manicuras que parecen pintadas. 


4- ¿Qué tipo de esmaltes son con los que te sientes más cómoda?
Pues las que ya me conocéis ya sabréis que adoro los Topper del tipo que sean. Los brilli-brillis son una adicción para mi. Así que elijo este tipo de esmaltes de base transparente o con color que tengan cualquier tipo de glitter brillante o mate. 

5- ¿Qué esmalte de los que tienes crees que es el más antiguo de tu colección?
No tengo ninguno antiguo porque cuando empecé con esto del Nail Art, hace 2 años, hice limpieza y tire todos los esmaltes viejos que tenia. Y fui poco a poco haciéndome con mi actual arsenal jajjaja..! 

6- ¿El último esmalte que te ha sorprendido y te ha 'enamorado'?
Sin lugar a dudas el Sexy Silhouette - China Glaze, un adorable fucsia satinado brillante, con un sutil micro shimmer rosado que cambia a purpura. Amor puro y duro señoritas.. Le dedique una manicura "Joya", si queréis ver la entrada la tenéis AQUI.


7- ¿Que esmalte te gustaría tener o probar?
Me encantaría tener y probar el "Solitarire" de la colección Liquid sand de OPI. La culpable de esta Ansia-Viva es mi niña Fama Rey, podéis ver el esmalte AQUI en la entrada donde yo me enamore de EL.. Advierto que os lo penséis muy mucho pinchar en el enlace si no queréis que os pase como a mi, que muráis de pasión por el..

8- Antes de empezar con el nail art, ¿había algún tipo de esmalte o color que no hubieses usado porque te parecía excesivo o muy llamativo?
Pues no me va mucho el color amarillo. Antes de empezar con el Nail Art, ni se me habría ocurrido maquillarme las uñas con el. Ahora reconozco que hasta lo veo resultón.


9- ¿Como tienes organizadas tus cosas para las uñas?
Tengo los esmaltes organizados en 4 neceseres. En uno guardo esmaltes negros, grises, blancos y marrones. En otro rojos y rosas. El tercero con azules, verdes y amarillos. Y el cuarto y mas grande lo uso para guardar los trabamientos y topper de glitter o brilli-brillis como yo les llamo. En una estuche duro de plástico guardo pinceles y demás herramientas. En una cajita de cartón guardo ruedas de brillantitos, fimos, tattoo, etc.

10- ¿Tienes algún rinconcito o lugar de tu casa para hacerte manicuras tranquilamente?
Siii.. tengo una habitación que comparto con mi marido, donde el tiene su ordenador y yo mi rinconcito donde hago mis manualidades y mis manicuras.


11- Cuando te haces la manicura, ¿mientras ves la tv, pones la radio...?
Me pongo la radio, no me gusta trabajar en silencio, la música me relaja y disfruto el doble si puedo canturrear las canciones. 

Que os ha parecido..? espero no haberos aburrido. Como ya me otorgaron este premio(podéis ver la entrada AQUI) no voy a volver a nominar ni a hacer preguntas. De nuevo dar las gracias a María por pensar en mi blog para este premio.. 


Besos para todos y todas las "Señoritas" que me visitáis.


14 comentarios:

  1. Como nó, hemos coincidido en muchas respuestas, sobre todo el las respuestas de la mani que no no sale y la tecnica que mas nos gusta, así que no te extrañe si contesto lo mismo cuando yo haga la mia, jajjajaj. Me gusta mucho cuado contamos cosas y añadimos fotos. Besitossssssss y de aburrida, para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji... parecemos gemelas lechessss..!! me alegro que no te aburriera, es que hay veces que me sabe mal enrollarme demasiado. Besossss

      Eliminar
  2. me a encantado esta entrada..asi conozco un poquito mas de ti....gracias por compartir con nosotras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer contaros mas cositas de mi vida, me alegra que os guste. Besossss

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio, me ha gustado leer las respuestas, yo antes tenia los esmaltes organizados en cajas pero tenia la necesidad de verlos todos a la vez y como no tengo sitio para poner una estantería lo que he hecho es meterlos todos en un cajón grande, bueno todos no que no caben :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss, estos premios son los mas bonitos, pues si que tiene que ser grande el cajon..!! Yo estoy en vistas de comprar un carrito muy chulo que he visto que me ha parecido muy comodo, a ver si lo consigo y os lo enseño. Besosssssssss

      Eliminar
  4. Como siempre encantada de leer tus respuestas!! vaya mesa de trabajo más chula!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy tu siempre tan cariñosa conmigo .. La mesa esta genial.. la hizo mi marido para compartir juntos los ratos de ocio. Besosssssssssss

      Eliminar
  5. Como me gusta leer este tipo de entradas tuyas, por que coincidimos en muchas cosas. A mi tambien me enamoró el Solitarire... Vaya con Fama, ya podía enseñarnos esmaltes mas feos! Jajajajaja
    Jo, y yo que no encuentro tattoos para usarlos para las uñas, creo que el chino me los esconde! Jajajajaja
    Me ha gustado mucho leer la entrada y tus respuestas corazon. Un besazo mu gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji.. a mi tambien me gusta cuando coincido en cosas con las compis. Yo lo malo es que no se si algun dia encuentro el Solitarire si me lanzare a comprarlo, es que son tan carossss...!! No te preocupes que si veo tattoo chulos te los mandare a casa. Besosssssss

      Eliminar
  6. Me encantó tu rinconcito para la manicura.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvi..!! La verdad que a mi tambien me encanta porque tengo muy buena luz y espacio para trabajar. Y sobre todo porque puedo dejar manualidades a medias y no tener que ir recogiendo cada vez que me quedo a medias. Besossssssss

      Eliminar