Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 24 de diciembre de 2013

Manicura Noche Buena. Granate oscuro y oro.

Holaa..!! Hoy os dejo una manicura muy especial, para desearos una feliz Noche Buena, a tod@s mis Señoritas..!! Es la manicura que voy a lucir esta noche, hecha especialmente para la ocasión.


Como veis super sencilla, base granate oscuro y como única decoración he usado 2 topper dorados, uno de plumas y otro de trocitos de oro. Esta manicura la presento al "Reto de Fin de Año" de la pagina "Loca por el Nail Art by: Yan", que nos pedía un Diseño de Fiesta.

Esta manicura se la quiero dedicar a mi marido, porque el día que llegue a casa con el topper de plumas dorado, lo primero que me dijo fue: este va a quedar genial con un esmalte granate oscuro... Me hizo tanta gracia que ya casi casi pensara como yo al ver un esmalte o topper, que esta manicura va por el. Esto le pasa por el refrán que dice: Todo se pega menos la hermosura.. jiji..!! Gracias cariño por aguantar mis locuras con los esmaltes, las manicuras, ser mi mayor fan, mi fotógrafo oficial y mi manager, siempre hablando bien de mis manicuras y manualidades. Eres el mejor..!!

Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat Antiestrias de Nagelin.
- Base Alisadora de Deliplus.
- Esmalte granate oscuro de Deliplus nº55.
- Topper plumas doradas de Deliplus nº548.
- Topper "Shiny" trocitos de oro de YesLove nºS7.
- Top Coat Brillo Secante de Deliplus.


Lo primero protejo mis uñas con 2 Base Coat(lo hago siempre que maquillo mis uñas con tonos rojos ó granates)aplico 2 capas de esmalte granate oscuro.


Os dejo una foto hecha al sol, para que veáis mejor el tono granate que tiene el esmalte.


El siguiente paso es bien sencillo, doy una capa de topper de plumas doradas sobre la uña del anular y otra capa de topper de trocitos de oro sobre los pulgares.


Protejo el resto de las uñas con un Top Coat para proteger bien la manicura y ya tengo mis uñas listas para La Noche Buena y para el día de Navidad. En la galería de fotos podréis ver mejor como me quedo la manicura.








Espero que os haya gustado esta sencilla manicura.


Y vosotras que os habéis hecho en las uñas para esta noche tan especial..??


Solo me queda desearos una feliz cena de Noche Buena, a todas esas Señoritas que tan feliz me hacéis día a día estando a mi lado. Os quierooooooooo..!!  




16 comentarios:

  1. Muy buena combinación, el negro y el dorado para estas fiestas! Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Graciassssssss... con esta manicura siempre aciertas porque pega con todo. Besos y feliz Nochebuena.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese tono! Para esta noche queda genial, muy elegante con el dorado. Me gusta mucho el resultado.
    Esta noche, en mi caso, toca negro, dorado y un poco de rosa ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss.. yo adoro los granates como este que son tan oscuros que parecen negros, aunque si te digo que en vivo no se ve tan oscuro como en las fotos. Pues tu manicura tambien suena muy bien con esos colores.. me gustaria verla, ojala leas esto y te animes a enseñarla en mi pagina de Facebook. Besossssss

      Eliminar
  5. Te quedo preciosa. Pues yo iba a pintarlas pero lo fui dejando y digo pues ya no me pongo a ello y sin pintar quedaron. Yo no soy muy fan de los glitter tipo plumas. Me gusta verlas en otros pero la verdad es que me gustan más de otro tipo, aunque tengo creo que es uno por tener un poco de todo. Felices fiestas. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nailsenkha..!! yo por eso me maquille las uñas el día antes para asi asegurarme que me la podría hacer. Yo soy una loca de los glitter y como tu las plumas no son lo que mas me gustan, pero reconozco que una vez en la uña me gusto el resultado, ademas son fáciles de desmaquillar. Besossssss

      Eliminar
  6. Que elegantes!! Que uñas mas bonitas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el efecto pluma cada día más bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes siiiii Schere ademas a mi me pasaba lo mismo y realmente quedan preciosos en la uña. Besossss

      Eliminar
  8. Creo que tu marido ha acertado de pleno, ha quedado una manicura preciosa!!! Papa noel me ha traído el pan de oro de deliplus, estoy mas contenta :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices Fiestas!!! Que se me olvidaba :D

      Eliminar
    2. jajjajjajaja... Felices fiestas wapisimaaa..!! pues si el como es pintor tiene mucho ojo con los colores y cuando tengo dudas le pido ayuda siempre. El pan de oro queda ideal, estrenalo pronto y enseña como queda.. Besitossssssss

      Eliminar
  9. Te ha quedado preciosa!! Seguro que estabas guapísima esa noche. Feliz Navidad guapa
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssss... pues wapa no se pero apaña si jajjaja..!! por lo menos me pude organizar para llevar las uñaass arregladitas. Besos y felices fiestas.

      Eliminar