Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Premio: LIEBSTER de "Divine Sensual".

Holaa..!! Hoy vengo de nuevo con un premio que me ha concedido Laura del blog "Divine Sensual" . Me sorprendió con este premio hace ya mas de un mes, pero hasta ahora no he tenido tiempo de ponerme manos a la obra con esta entrada. Mil gracias Laura por este premio tan bonito y que tanto me gusta compartir, porque así me vais conociendo todas un poquito mas.



Las normas del premio son:
- Nombrar, agradecer y seguir al blog que te nominó.
- Responder a las 11 preguntas que te han planteado.
- Nominar 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
- Plantear 11 nuevas preguntas.

Vamos al lio señoritas..!!
1- ¿Alguna vez as pensado en cerrar tu blog por agun motivo?
Pues la verdad es que no.. puede que si encontrara trabajo o por uno de esos milagros de la vida pudiera llegar a ser mama, fueran los unicos motivos que me obligarían a reducir notablemente el numero de entradas pero nunca cerrar el blog.
2- ¿As quedado con gente que as conocido en tu blog o en algún otro?
Pues no he tenido "todavia" la oportunidad y no por falta de ganas.. ya que gracias al mundillo del Nail Art he conocido gente maravillosa y he hecho muy buenas amigas. Pero si alguna de mis "señoritas" vive en Alicante o viene por aquí de visita, que sepa que estaria encantadisima de conocerlas si a ellas les apetece. 
3- ¿ Cual es la parte de tu cuerpo que menos te gusta o que cambiarias?
Pues si pudiera y tuviera valor(ya que soy muy miedosa)me haría una liposucción en la barrigilla. Ya que por mucho que adelgace siempre he tenido demasiada grasa localizada en esa zona y con regimen no la consigo perder. Pero vamos, tambíen os digo que no me quita el sueño.. PARA NADA..!! 
4- Una canción que te haga llorar.
Ufffffffff.. pues de primeras os digo que soy llorona de narices jajja.. pero la canción "Mi consentida" de David Bustamante, me hace llorar porque me recuerda mucho a mi madre. 


5- ¿Qué profesión, a parte de la tuya, te hubiese gustado estudiar?
Pues descubrí ya demasiado tarde que me habría encantado haber estudiado Administrativo.
6- ¿Cambiarias de cuidad o de país por amor?
SIIII.. sin dudarlo por amor haría lo que fuera..!!
7- Que es lo que mas te gusta hacer cuando estas sol@ en casa.
Si no tengo nada que hacer en casa o en el blog, lo que mas me gusta es hacer manualidades o ver videos de manicura o maquillaje en Youtube. 
8- Tu complemento preferido en invierno y en verano.
En invierno las bufandas, no puedo salir a la calle sin ellas, tengo una colección enorme de todos los tipos, materiales y colores. En verano los abanicos, tambien tengo una colección muy variada y según voy vestida intento combinarlos. 
9- Un producto de belleza que no puedas vivir sin el.
Crema hidratante para la cara, si me lavo la cara por las mañanas y no me pongo crema me empieza a tirar la piel, ponerse roja y a picarme, HORRIBLE..!! Y aunque no sea un producto de belleza, no puedo vivir sin cacao para los labios, los tengo muy resecos y no puedo resistir llevarlos sin nada. Por eso tambien soy adicta a los Gloss de brillo. 
10- Tres cosas que llevarías a una isla desierta.
Como veras soy muy practica jajjaja..!  Un mechero, una tienda de campaña y un machete.
11- ¿Cine o leer un libro?
Pues dificil elección porque las dos cosas me encantan. Pero puestos a elegir prefiero leer un buen libro que me guste.

Ya he terminado .. que os han parecido las preguntas..?? Chulas ehh..? Como ya me han concedido este premio en 4 ocasiones, esta vez no voy a volver a nominar a 11 blog. Si queréis ver las anteriores nominaciones las podéis ver AQUI y AQUI .

Mil gracias de nuevo a "Divine Sensual" por pensar en mi blog para este premio.

Espero que os gusten las respuestas. Besos señoritas..!!



11 comentarios:

  1. Que bonita la cancion! A mi me la canta mucho mi novio cuano me da caprichos... ya sabes cuando vamos de compras y nos quedamos con las ganas de algo jej. Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. que bonito que te la cante tu novio... preciosooooo..!!! Besossssssss

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio :D Yo he tenido el placer de conocer a un par de chicas de este mundo y la verdad es que es unas de las cosas positivas de tener el blog, a ver si nos conocemos en una de estas que no estamos tan lejos!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia, este mundillo loco a mi tambien me ha aportado muchas amistades que me han hecho muy feliz. Yo me muevo poco y no suelo viajar mucho, pero si tu vienes por Alicante sin dudarlo me avisas y quedamos aunque sea para tomar un café, la cuestion es conocernos. Seria maravilloso..!! Besosssssssssss

      Eliminar
    2. Ok, guapa!!! Tengo pensado subir un día de estos navideños, si subo con tiempo nos vemos un ratito, que normalmente son tantas las cosas que queremos ver, que nos faltan horas :D

      Besitos

      Eliminar
  3. Enhorabuena guapa!!
    Como siempre, coincido contigo en casi todo jajajaja.
    Deberíamos plantear una mega quedada y conocernos todas (nuestros costillos que se apañen) ^^.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no creas que no lo he pensado cielo pero ahora mismo por lo menos yo no tengo una situación economica buena para hacerlo, sino ya lo habría montado jeje.. Pero tranquila que todo llega y lo haremos algun dia. Besossssssss

      Eliminar
  4. eres muy practica!!!
    la verdad el mechero el machete y la tienda es lo mas basico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajja... siii Abbie es que tambien se nota que durante muchisimos años fui de acampada y soy chica de campo :) besosssssss

      Eliminar
  5. Niña, pues nunca es tarde para hacer muchas cosas, Sin miedo!
    Muy bien lo que te llevas a la isla, ya buscariamos la manera de pintarnos las garras alli, aunque fuera con carbones, jeje
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjaja.. me troncho y me parto jajja.. nos imagino a las Skeletonianas pringandonos las uñas con carbon, flores machacadas, o cualquier pringue que nos diera color a las uñas..!! Besosssssssss

      Eliminar