Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

jueves, 26 de septiembre de 2013

2º, 3ª y 4ª nominación al premio LiebsterAward.

Holaa..!! Estoy de suerte porque los blog YELINAILS , ADORACION POR LOS ESMALTES y AquelarreDeNoa  también me han nominado con el premio LiebsterAvard. Hace unos días también lo recibí de manos del blog "El look de Patri", si queréis ver esa entrada aquí os la dejo:  PRIMERA NOMINACION AL PREMIO Eso si, os aviso que esta entrada es muy laaargaaaa..!!


Así que super contenta por esta segunda nominación, mil gracias Yelinails por pensar en mi blog para este premio. Os recomiendo que entréis y que conozcáis mas a fondo su blog con las maravillosas manicuras que hace.

Paso a contestar las preguntas que dejo Yelinails para las nominadas.

- ¿Si existiera una ley, que obligara a llevar un color de uñas de por vida, cual sería para tí?
Sin dudarlo elegiría el FUCSIA como cadena perpetua para mis uñas.


- Comparte la imagen de una manicura que te enamora, pero que nunca te harías. Y por que?
Siento llevarte la contraria y no contestar tu pregunta, pero aun no he visto una manicura que me vuelva loca y que no me haría. Al contrario voy guardando las fotos de las manis que me gustan y poco a poco las voy haciendo todas. 


- ¿Cual es ese color que te pareció precioso, pero resulto ser un fracaso total?
Un color nude precioso color maquillaje y que en mis manos resulto horribilusss..!! jajjaja.. el tono de mi piel no era el adecuado para ese esmalte.


- Dinos esa combinación de colores ideal, que nunca queda mal.
Como no... FUCSIA y NEGRO.


- ¿Cual fue el diseño de tu primer Nail art?
Uuuffff.. pues fue muy básico y sencillo. Base en negro con topper purpurina multicolor, con un brillantito fucsia en forma de flor en el pulgar y en el meñique topper plata. Y como antes no te puse foto de la manicura que nunca me haría, te voy a poner la foto de mi primer diseño Nail art. Que sepas que esta foto no la ha visto nadie, no llegue a publicarla porque me daba muuuuchaaa vergüenza. 




- ¿Cual es el diseño de Nail art, que tanto has intentado hacer y que nunca te ha salido bien?
Para dolor de mi corazón se me resiste la técnica del MARMOLEADO AL AGUA. 


- ¿Cual es la marca de esmalte que más deseas probar y por qué?
Pues te voy a ser sincera, no tengo una marca en especial que desee probar, TENGO MUCHASSS..!! pero por desgracia por problemas económicos no me lo puedo permitir, así que de momento me acoplo a la situación y disfruto con lo que tengo. Pero el día que pueda probare todos los esmaltes que le veo a mis compañeras uñiles.


- Un indispensable, que toda amante de las manicuras debería de tener.
Pues desde mi punto de vista, que es lo que a mi me lleva loca de amor es: un buen fondo de armario de topper BRILLI-BRILLIS(glitter, purpurina, escarcha,etc). Con ellos hasta la manicura mas sencilla puede transformarse en una maravilla.


- De todas las marcas de esmaltes que conoces, elige el pincel, mango de pincel, bote, intensidad de pigmento, durabilidad, tiempo de secado, etc, para formar tu esmalte ideal.
Pues como no tengo mucho donde elegir, porque he probado muy pocas marcas no podría crear mi esmalte ideal. De momento la marca que mas me convence es KIKO y YesLove. 


- Dinos esa decoración de Nail art que estas por probar.
Pues me encantaría probar un topper con escamas de oro. 


- Pincel o punzón, esmaltes o pintura acrílica. Qué prefieres para decorar?

Para decorar PINCEL y PINTURA ACRÍLICA.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora le agradezco a Adoración por los esmaltes que me nominara para estos premios, espero contestar sus preguntas como a ella le gustaría. Visitar su blog porque hace unas manicuras preciosas. 

Ahora contestare las 11 preguntad de Adoración por los esmaltes :


1- ¿Has tenido un sueño desde pequeña y no has podido cumplirlo por lo que sea y te dedicas a otra  cosa o realizastes un sueño distinto?.Si es así,¿cuál es?
Pues de pequeña no tenia ningún sueño ni nada parecido, sonara que era algo simplona, pero nunca tuve ideas fijas sobre que ser de mayor. 
2- ¿Echas en falta a alguien en este mismo instante?
Echo en falta muchisimo a mis padres, pero en especial a mi madre que me dejo hace 3 años y todavía me hacia mucha falta a mi lado. 
3- Para las que tengan hijos, sobrinos o ahijados a su cargo por falta o ausencia de los padres,¿os    gustaría darles un futuro mejor a esas criaturas dentro de vuestras posibilidades?
No tengo ni hijos ni ningún niño a mi cargo con esa situación, pero no hace falta tenerlos para poderte contestar. Cualquiera que tenga un niño a su cargo y lo quiera SIEMPRE deseara lo mejor para el y lo intentaría con todas mis fuerzas.
4- Dime tus 3 marcas favoritas en cuanto a: A)Maquillaje, A)Uñas, C)Peluquería y D)Ropa.Di las    razones.
MAQUILLAJE: Loreal, Max Factor y Essence. UÑAS: Kiko, YesLove y Essence. PELUQUERIA: no tengo preferencias en este campo. ROPA: No soy de marcas de ropa(lo siento..)
5- Y las que menos en cuanto a: A)Maquillaje, B)Uñas), C)Peluquería y D)Ropa. Di las razones.
No te podría decir ninguna marca porque no uso tanta variedad como para decirte alguna que no me guste. 
6- ¿Eres mas de tacones, cuñas o calzado plano?
Soy de taconazo en cuanto tengo ocasión, pero a diario llevo calzado plano.
7- Dime una actriz,modelo,cantante,presentadora,etc...que te gusta su manera de vestir y porque.
Me encanta como va siempre vestida la cantante Pastora Soler, su estilo me encanta tanto cuando actúa, siempre va elegantisima y con unos tacones de ensueño, que cuando va a entrevistas. Siempre impecable, luciendo tipazo pero sin enseñar en exceso, ELEGANTE..!!
8- ¿Alguna vez has querido cortarte el cabello tú misma y el resultado no ha sido el esperado?
Pues gracias a Dios no me ha pasado nunca y eso que si me suelo recortar un poco el pelo y hacerme flequillo si me apetece. Ya para cortes de pelo mas a fondo acudo a la peluquería.
9- Llevas muchos años yendo a la misma peluquería, te lo corta la misma peluquera por que te da    mucha confianza y lo hace de maravilla y quedas satisfecha,pero hay chicas nuevas que quieren    aprender el oficio de peluquería,¿dejarías experimentar tu cabello a manos de chicas que están    aprendiendo?
Si fuera bajo supervisión de una profesional con experiencia si que lo haría, por qué no..?? en mi peluquería me corta el pelo la chica que ayuda a mi peluquera y me fío completamente.
10-¿Has comprado alguna vez algo carisimo como unos zapatos de marca buena, un vestido exclusivo y    llegas a tu casa y piensas el ''por que me habré gastado ese dinero si casi seguro me lo pondré    una o 2 veces''?
Pues NO.. por desgracia no me puedo pagar nada EXCLUSIVO jajjaja.. pero si que alguna vez he comprado ropa y complementos para ocasiones especiales que se que no volveré a usar. Pero hay ocasiones que lo merecen..!
11-Quieres comprar un producto de maquillaje que acaba de salir al mercado y te gustaría saber las    características de dicho producto,¿te guiarías por las opiniones de algunas blogueras, de la    dependienta de dicho local o tienda aunque no tenga ni **** de lo que dice y/o hace, de    maquilladores expertos, ya salga en revistas o programas de televisión o de tu propia intuición?
Pues me guiaría por la opinión de las blogueras que sigo y por las referencias que dieran maquilladores expertos sobre el producto. Por desgracia normalmente en las tiendas las dependientas no suelen tener ni **** de lo que venden. Y por supuesto de mi intuición, eso es lo que mas cuenta, si me gusta algo ..ME GUSTA digan lo que digan.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Y cual fue mi sorpresa cuando AquelarreDeNoa me anuncio que me había nominado también a este premio, así que estoy muy agradecida porque este magnifico blog pensara en el mio. Tenéis que visitar su blog y aprender de sus manicuras, son originales y divertidas.

Las 11 preguntas de AquelarreDeNoa son:

1- ¿Cuál es tu color de esmalte favorito?
Sin dudarlo mi color es el FUCSIA.
2- ¿Qué tipo de decoración prefieres?
Pues tengo preferencia por los topper con glitter, escarcha, purpurina y todo lo que brille. Soy una urraca encerrada en el cuerpo de una humana jajajja..!
3- Uñas del gel: buena opción o nunca en la vida!
Pues diría que nunca en la vida, ya que tengo suerte al tener unas uñas fuertes. Pero si no fuera así y me lo pudiera permitir por supuesto que llevaría uñas de gel, son preciosasss..!
4- Esmaltado permanente, a favor o en contra.
A favor, creo que para ciertas mujeres es una opción muy cómoda. En mi caso casi imposible usarlo porque me crecen las uñas demasiado rápido y a la semana se notaría demasiado la raíz.
5- Una marca de esmalte sobre las demás? Porqué?
Para ser realista pocas marcas he probado y casi todas son bastante económicas, así que entre todas ellas elijo la marca YESLOVE, es la típica marca que se compra en bazares a un precio mas que razonable. Pero como la he usado muchisimo puedo decir que: tienen bastante calidad aun siendo baratos y sobre todo por su gran variedad en los esmaltes que tienen.
6-¿ Como empezaste en este mundo?
Pues por casualidad..!! siempre me ha gustado tener las uñas largas, cuidadas y maquilladas, pero hace nos 2 años conocí la pagina de Facebook "Skeleton Nails" y fue mi mejor medicina. Me ayudo en ese momento a superar una mala racha en mi vida y hoy en día sigo adicta a sus manicuras y a ella. Gracias Loreeee..!!
7- ¿Profesional o aficionada?
Aficionada.
8- ¿Naturalidad o cargadas con decoraciones?
Ni un extremo ni el otro. No me gustan las manis sosas pero tampoco me gustan las manis que parecen el portal de Belén. Aunque hay ocasiones para todo.. mejor no cerrarse a nada.
9- Un producto imprescindible en el cuidado de tus uñas diario.
Aceite de almendras dulces para nutrir mis uñas, no puedo vivir sin el..!!
10- Base Peel Off, a favor o en contra.
Pues no la he usado, pero me da que tiene que estropear la superficie de la uña quitar el esmalte así.. pero bueno.. es solo una idea.
11- Estética para tus uñas, cortas o largas, redondas, cuadradas..... Cuál es tu estilo? 
Largas y cuadradas, me encantan..!! cuando me corto las uñas me muero de pena jajajja..!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como ya tengo este premio, ya nomine a mis 11 blog y prepare mis 11 preguntas, así que como es lógico no repetiré este paso multiplicado por 3 ya que sino me volvería loca. Solo volver a agradeceros los premios porque me han hecho mucha ilusión.


Mil besos para todas mis señoritas, espero que os guste esta entrada.

Muakkkk..!!



19 comentarios:

  1. uffffffff, que locura, no sé ni como no te has vueto loca, yo me que he quedado pá yá!!!!! de leerlo todo, me han encantado tus respuestas, aunque algunas ya las supiese, jejjejej. Muaksssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. Rosita te lo puedes imaginar, llevo unas semanas de locura... pero bueno es por una causa muy bonita y todo vale la pena. Tu es que como te sabes toda mi vida ya no tiene tanta gracia jajjaja..!! Besitos amor.

      Eliminar
  2. muy bien tus contestaciones....eres buena para todo..besitos

    ResponderEliminar
  3. muy bien tus contestaciones....eres buena para todo..besitos

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus respuestas y muchas de ellas me han emocionado al leerlas. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda Maria no me digas que te has emocionado...?? que tierna eresss mi niñaaaa..! Besitos

      Eliminar
  5. Como que esconder la foto del primer nail art??? yo aun tengo guardados algunos pegotes de mis primeras practicas de uñas acrílicas. Eso te sirve para ver tu linea de partida y lo mucho que progresas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji... En su dia me decian en Skeleton Nails: sube la fotoooo... Ayy pero me daba tanta tanta verguenza, ni imaginas lo que me costo subir mis primeras fotos y publicar las primeras entradas al blog. Es que soy demasiado vergozosilla. Besossss

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho esta entrada, he podido conocerte un poquito mas y tengo que decir que eres maravillosa, haces un gran trabajo con tus manicuras pero ademas se ve que eres una buenisima persona!! Me encantaria conocerte en persona, tienes que ser un amor :) lastima estar tan lejos pero siempre me quedara seguirte por aqui!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Elisabet.. gracias por se siempre tan dulce conmigo. Mujer mala persona no soy ajjaja.. pero mis cosas malas tengo, como todo el mundo. Que mucha fama de buena y dulce y tengo una mala lecheeeeeeee...!! jiji.. Pues mira si algún día pasas por Alicante avisame que nos conocemos SI o SI :)

      Eliminar
  7. Me han encantado tus respuestas, hay un par de respuestas que me encogieron un poquito el corazón, es muy bonito poder saber un poco más de quién hay detrás de todo ésto, gracias por compartir un pedacito de ti con nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssssss... Ennalisse justo de eso se trata de darnos cuenta que no somos fotos de uñas sino personas que compartimos y nos gusta compartir y ayudarnos en lo que se pueda. Todo se disfruta mejor si hay buenos sentimientos en todo lo que hacemos. Me alegra que te gustaran algunas respuestas y que algunas te emocionaran, pero es bueno saber que tenemos sentimientos ehh..?? besos wapa

      Eliminar
  8. genial la entrada asi te conocemos un poco más bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Schere, esta muy bien estos premios por conocer a la gente con la que compartimos. Besossss

      Eliminar