Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Manicura Roja y Plata. Reto COLORES.

Holaa..!! Ya estoy aquí con el color ROJO, para el reto COLORES. Y como no, encantada de la vida, el rojo es uno de mis colores favoritos para las uñas y mi primer esmalte fue ROJO..!! En esta ocasión lo he acompañado con plata y blanco.


Si que os digo que esta manicura no es apta para pulsos flojos. Yo tenia el pulso este día "para robar panderetas" (como dice mi querida Jefa Skeleton) y no me quedo como yo habría querido, pero chicas es lo que tiene esto de los deportes de riesgo jajjaja..!!

Para esta manicura he utilizado:
- Base Coat Antiestrias de Nagelin.
- Base Coat Reparador Vitaminado de Nagelin.
- Esmalte Rojo de Kiko nº238.
- Esmalte plata de Kiko nº304.
- Pintura Acrílica blanca de La Pajarita L-21.
- Topper purpurina y pelillos plateados de YESENSY nº079.
- Top Coat Brillo Secante de Deliplus.



El siguiente paso lo tenéis que saber ya de rechupete, PROTEGER LA UÑA..!! En esta ocasión como el color base es rojo, voy a proteger las uñas con 2 capas de Base Coat, ya que mis uñas se tiñen cuando uso tonos rojos y naranjas. Ahora maquillo con 2 capas de esmalte rojo todas las uñas menos la del dedo corazón esta, la maquilare en plateado.


Este esmalte rojo de Kiko es divinooo.. el típico rojo sangre de toda la vida, mirar que brillo tiene sin Top Coat..!! A continuación doy con el mismo esmalte plata que use para el dedo corazón en los laterales de las uñas rojas formando como una V.


Ahora aplico 2 capas del topper plateado sobre el esmalte plata. Una vez seco con un pincel fino y largo paso a trazar una linea al borde de los laterales plateados. Y solamente en dos uñas hago una 3 linea blanca ligeramente curvada. Para esto he usado pintura acrílica blanca, ya que cubre mejor que cualquier esmalte blanco.


Y ya tengo la manicura terminada, a falta de dar una buena capa de Top Coat, porque sino la pintura acrílica desaparecería en mojarme las manos. Como acostumbro os dejo unas fotos mas para que veáis la mani mejor.











Ayyy.. espero que os haya gustado, yo como adoro el rojo, he disfrutado muchisimo haciéndola y luciéndola.

Sois vosotras de usar esmates rojos en vuestras uñas..??

Estáis participando en el Reto COLORES..??

Aquí debajo podréis ver las manicuras de las demás participantes, pincháis sobre la foto y se os abrirá una ventana nueva hacia su blog. 

Mil besos con mucho carmín ROJO..!!


15 comentarios:

  1. Me gusta mucho el contraste de rojo y plata, aunque tengas el pulso para robar panderetas como dices, creoq ue ha quedado muy bien.

    http://caramelcountry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajja... Arcaes muchas gracias wapa, normalmente tengo bastante buen pulso, pero esta vez me iba la mano a 100 jajja.. tambien fue fallo que la pintura acrílica estaba demasiado seca y no corría bien el pincel. Pero bueno ya lo se para otra ocasión que las pinturas tienen que estar mas liquidas :) besosss

      Eliminar
  2. Me gusta mucho, pero mucho, mucho! Mas que nada porque el rojo con plateado queda divino de la muerte. Es precioso =3 en serio.
    Besitos y ya te sigo ^^

    JulyNessa ♥ de July's Fantasy
    http://julysfantasy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sii July siempre tendemos a mezclar el rojo con el dorado(sobre todo en fechas navideñas) y cuando vi lo bien que queda este conjunto me di cuenta que me gusta mucho mas con el plata, te sirve para todo el año :) Eso si la veo una manicura elegante, como yo digo "de señorona" jajjaja.. Gracias por visitarme, besos

      Eliminar
  3. Pues no veas, niña, para tener el pulso panderetero!!!
    Que elegantes, te las tengo que copiar!! ea!! jejejej
    Siempre combino rojo con dorado, me voy a pasar al plata!! A ver si me da tiempo a hacer mi mani mañana, aunque los albañiles estaran a las 9 alli, joooo, que llevo las mismas garras ya una semana!! jejejje
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te digo que mientras me la hacia no hacia mas que acordarme de ti jajjaja.. por lo de las panderetas, menudo cachondeo que tenia yo sola. Si es que cuanto mas pulso necesitas mas ataca te pones. La verdad que visto el resultado me chifla como queda el rojo con el plata y blanco ademas es mas ponible que el rojo y dorado, que parece mas navideño. Uffff tu una semaña con las mismas garras..??? IMPOSIBLE..!! Besotesssss

      Eliminar
  4. Qué imaginación tienes!!! Están muy lindas en rojo!!! Yo no sé de donde sacas tantas ideas y tanto tiempo para participar en todos los retos jajaj pero me encanta ver tus nuevos inventos y cada vez que veo otra entrada tuya me entra una alegría... sigue deleitándonos con estas manicuras tan bonitas :) Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy Elisabet pero que cosas mas bonitas me dicessssss..!! gracias, gracias y mil gracias wapa. Pues mira las ideas es porque me paso la mitad del dia mirando manicuras, en foto, video, etc.. y las voy guardando en una carpeta en el portatil y de ahí voy sacando ideas. La otra del tiempo cielo es porque no trabajo y porque no tengo niños, si no fuera por esto seria imposible. Algo podria hacer pero muy de tarde en tarde. Besotes porque eres siempre super dulce conmigo :)

      Eliminar
  5. Pues para tener el pulso para robar panderetas te ha quedado genial! Particularmente el rojo me gusta más mezclado con negro o dorado pero mira con plateado también queda precioso!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sonia... pues si tenia ese dia mal pulso pero yo creo que es por la responsabilidad de querer que te salga bien y esto hace que te tiemble mas la mano jajjaja.. Y tambien la culpa fue mia porque la pintura blanca que use acrílica estaba algo pegajosita y tendría que haberla rebajado con agua, así habría deslizado mejor. En finnnnnnn.. que de todo se aprende, ya se para la próxima vez que tengo que usar las acrílicas mas liquidas. Lo que pasa con el rojo y el dorado es que veo las manis demasiado navideñas. Besos wapisima.

      Eliminar
  6. Ya quisiera yo ese pulso para mi!!! Te han quedado de fábula! Me gusta mucho como queda el rojo combinado con el plata y el diseño queda muy chulo. En algunas fotos se camufla el plata con el fondo y parece que llevas las uñas super de punta!!!! Cómo mola!!!!!

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. mi niña pues mira si que puedo presumir de pulso pero chica este dia NOOOOO..!! yo enamorada del rojo con el plata y blanco, me encanto el resultado. Si que es verdad que en algunas fotos parezco Lobezno jajjaja...! besitossss

      Eliminar
  7. niña que te adoro! en cada entrada me chiflas más..muaks bombonet

    ResponderEliminar
  8. jajjaja.. como me ha gustado eso de bombonet..!! tu si que vales mi niña que vales tu peso en oro. Besoossss

    ResponderEliminar
  9. Tenía ganas de ver tus uñas, Sonsoles. Me encantaron.

    ResponderEliminar