Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Manicura ROSA, marmoleado en seco. Reto COLORES.

Holaa..!! hoy os traigo unas uñas en ROSA para el reto COLORES. Las que me conocen saben que el rosa/fucsia es mi color preferido para las uñas. Así que esta semana encantada de maquillar mis uñas para este reto.


Como habéis visto en el titulo voy a utilizar una técnica que se llama "marmoleado en seco" y es tan sencilla que solo necesitamos una aguja.

Los esmaltes que he utilizado son:
- Aguja o alfiler.
- Base Coat Reparador Vitaminado de Nagelin.
- Esmalte fucsia(fluorescente) de EK nº10 (en la tienda MG Storeonline ).
- Esmalte rosa perlado con shimmer plata de Justy Cosmetics nº580.
- Topper base rosada con escarcha fucsia de YSNY nº052.
- Top Coat Brillo Secante de Deliplus.



Si os fijáis, he puesto un trocito de fixo en un extremo de la aguja, para facilitar el poder manipularla y que no se nos pierda continuamente.
La nota curiosa de esta manicura es que brilla en la oscuridad, que pena que no pueda fotografiar el efecto, es muy divertido(sobre todo si lo usan los niños).
El esmalte fluorescente fucsia lo tengo gracias a que gane un sorteo que organizo Skeleton Nails en colaboración con MG Storeonline. Os dejo el ENLACE DIRECTO a la pagina por si os interesan este tipo de esmaltes, tenéis 20 colores distintos.
El comienzo de la manicura ya lo sabéis, protejo mis uñas con una base coat, doy 2 capas del esmalte fucsia y solo una capa del esmalte rosa.


Y ahora viene la parte divertida de la mani..!! Primero, sobre una de las uñas rosas, doy una generosa capa de esmalte y rápidamente deposito sobre la uña unas gotitas del esmalte fucsia. Ahora cojo la aguja y la deslizo en zig-zag arrastrando el esmalte, desde el nacimiento de la uña hacia la punta. Hacemos el mismo proceso con el resto de uñas rosas.


El resultado es raro pero bonito. Si veo que en alguna zona de la uña le falta color, sin tardar añado otra gotita de esmalte fucsia y la muevo con la aguja hasta conseguir el acabado ideal.
Para que entendáis el movimiento que hago con la aguja, os dejo esta foto, con el recorrido que hay que seguir sobre la uña.


Hago esto en todas las uñas y el resultado es este.


Para terminar la decoración, decido usar en las uñas fucsia, un precioso topper con base rosa y escarcha fucsia. En el resto de uñas aplico un Top Coat y listo..!! Fin del recorrido.


Ya veis que fácil y divertida es esta técnica del marmoleado en seco, además super rápida de hacer, ya que no hay tiempo de espera de secado para poder seguir decorando tus uñas. En tiempo record podéis tener una manicura bonita y original. Os dejo mas fotos para que decidáis si os gusta o no esta técnica.


Esta foto me la hice al sol, para que pudierais ver mejor el brilli-brillis del topper y los colores en todo su esplendor.











Que os parece.. os gusta esta técnica..?? Reconozco que es una de las mas resultonas y me encanta. Como nota curiosa os diré que mi marido es de poco fijarse en mis manicuras, pero las dos veces que me ha dicho: que bonita..!! os puedo decir que ha sido usando esta técnica. Para que veáis un estilo diferente os dejo la foto de la primera vez que me hice un marmoleado en seco. En esta ocasión la aguja no la utilice en zig-zag sino haciendo "S" un poco a lo loco, base verde lima y gotas en verde oscuro y dorado.


Que me decís de estas 2 manicuras..??

Os haríais un marmoleado en seco..??

Vengaaa... animaros y dejar fotos de vuestras manicuras en MI PAGINA de Facebook.


Muchos besos para todas mis señoritas. Se os quiere..!!



43 comentarios:

  1. me encanta el marmoleado en seco lo único que las 2 veces que lo intenté no me acabó de quedar como quería.. pero en breve volveré a la carga ajajaj
    graciaaaaaaaas por la publi ajajja me alegro que te guste el esmalte y lo estés usando <3 a mi tmb me encantan estos chiquitines brillantes

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii a mi esta tecnica me chifla y la publi es gratis, es para que te conozcan, los esmaltes estan super bien y sabiendo de donde son queria informar a las compis por si estan interesadas. Besitos rewapa...

      Eliminar
  2. chulisima sonso, aun me acuerdo en nuestros comienzos cuando me la hice, es super facil y queda muy resultona. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosita, yo desde luego le tengo un amor incondicional a esta manicura porque queda bonita y super resultona. Para un apuro viene fenomenal. Besotesssssss

      Eliminar
  3. ¡Que Booonitas el color es encantador, el detalle de la Betty Boop me ha gustado! ¿donde la has comprado? y el verde que lujo de uñas, quedarían bien con un vestido de noche que he visto en una revista.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Jane me alegra que te guste la mani y la Betty Boop, la tengo muchos años, es de una tienda que esta en Alicante que venden muchas figuras de este estilo y de Disney. Pues ya sabes intenta conseguir el vestido y hazte las uñas verdes y doradas... Animo..!! Besos wapa.

      Eliminar
  4. A mi me gusta el efecto que deja cuando pienso que no puede haber mas diseño me sorprendéis bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño, ya veremos dentro de un año si me quedan ideas jajjaja... besitos.

      Eliminar
  5. Toma ya!! Es que hay que atreverse con todo!! Los marmoleados en seco quedan chulisimos, dejan un efecto muy novedoso!!
    Que gracia tiene tu Hila!! Voy a hacerme mi mani ya en rosa, voy a grabar el video!! Besotes, guapa!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff esta es una de las tecnicas que mas me gustan hacer, con dibujito o a lo loco como esta. Me gusta a rabiar el resultado y lo faciles que son de hacer. Si hija mi Hila es muuuu grasioso jajajja..!! ainnssss que ganas de ver tus uñis y video. Muakkkkkkkkk

      Eliminar
  6. Oye pues quedan bastante originales Sonsoles!!! Me gusta como quedaron y parecen bastante fáciles de usar, la de color verde queda preciosa al mezclarla con el dorado ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Noxelia prueba y veras que chulada, ademas queda bien con cualquier color. Y rapida NOOOO lo siguiente jajja..!! Besos cielo.

      Eliminar
  7. Jobar Sonso. Q fácil es y q bonita queda. Puede q me anime pronto a hacerla. Te ha quedado muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si es verdad..!! me darías una alegria..!! ver tus uñitas en mi pagina jeje.. Besotes cariño.

      Eliminar
  8. Jobar Sonso. Q fácil es y q bonita queda. Puede q me anime pronto a hacerla. Te ha quedado muy bonita

    ResponderEliminar
  9. Mu muy muy bonita! Parece que nos leemos el pensamiento! :-) justo compre en BPS un pincel para algo parecido que vi hace tiempo y que como no encontraba el pincel, de cualquier otra manera no me hacia gracias....lo tuyo es puro arte! Me encannnnntan los rosas que has usado!

    Gracias por volver a pasar por el reto! Te espero la semana que viene! Muackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Beatriz, ya ves que esta con una aguja tienes suficiente. Ya me enseñaras ese pincel y para que sirve, que no tengo ni idea. De gracias nada estar en tu reto me encanta, asi que ahi estare con mi manicura verde. Muacckkkk y requete muakkkkk

      Eliminar
  10. Sonso me a encantado esta tecnica ,creo que la semana que viene te la copio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando verla mi Lucy , que alegria leerte ..!! ya veras que bonita queda y lo facilona que es. Mil besos

      Eliminar
  11. Tus uñas parecen caramelos :-) Es una técnica sencilla y resulta original. Yo tengo una manicura de este verano con esta técnica. A ver si la preparo y la publico ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii a mi tambien me parecen caramelos cuando las miro. Me encantaria ver tu mani hecha con marmoleado en seco, animate y sube la entrada :) besosssssss

      Eliminar
  12. Te ha quedado una mani preciosa!!!
    Voy a tener que probar el marmoleado en seco, por que el normal no lo pillo ni asi me maten! jajajaja El día que me lance te cuento guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, me alegra que te guste. Tranquila que a mi el marmoleado al agua tampoco se me da nada bien, asi que este no es tan glamuroso pero da el pego. Si quieres que quede mas parecido al marmoleado al agua es mejor que pases la aguja haciendo S. Deseando ver las fotos de tus uñas marmoleadas en seco. Besitos Maria :)

      Eliminar
  13. Guapa!!! No hay técnica que se te resista!!! Te han quedado muy bonitas, me han dado ganas de caramelos y golosinas, son tan dulces... con cada manicura que te haces me entra el gusanillo y quiero probarlo todo :) Esta manicura en rosa está muy chula!!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja... Elisabet ojala fuera verdad pero no todo me sale bien, pero bueno me hace feliz leer que si ves mis manicuras te entra el gusanillo, lo mismo me pasa a mi con Lorena(Skeleton Nails). Asi que agradecida como siempre por leer tu comentario. Besitosssssss

      Eliminar
  14. Hola guapa! Te han quedado preciosas! Yo no he realizado aun ninguna mani con esta técnica, pero viendo tus resultados me han entrado ganas de probar. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad y te haces algo asi y nos lo enseñas. Que seguro te haces una manicura preciosa. Besitos bombom..!

      Eliminar
  15. Te han quedado genial!! Me encanta la técnica del marmoleado sin agua, creo que es super fácil de hacer y rápida.Y lo más importante es que no gastamos tanto esmalte con el temible water marble. jajajaj Que pena que no pusieras una foto de como queda la manicura en las oscuridad.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, la verdad que es maravilloso el resultado para lo facil y rapida que es esta tecnica. No puse foto porque ya sabes lo dificil que es fotografiar en la oscuridad, pero imagino que sabras como queda por fotos que hay por ahi. Tendrias que verme como una niña moviendo los deditos en la oscuridad para ver el espectaculo jajajja... Besos wapa.

      Eliminar
  16. Qué chula!!!! Esta manicura la tengo apuntada en la lista de pendientes porque desde que te vi la verde se me antojó, jejeje. Parece que nos hemos puesto de acuerdo que esta semana el rosa a las dos nos ha dado por el marmoleado... será que estamos conectadas???? jejejeje.

    Un besazo y a pensar con qué nos sorprendes para la siguiente!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, me encantaria ver esta tecnica en tus uñas, seguro que le darias ese puntito Fama que le das a todas tus manis. Mas quisiera tener la conexión de gemelas y que me saliera el marmoleado en agua como tu jejee...(envidia cochina que te tengo). No es por desilusionar pero la siguiente mani en verde es mas bien normalita :) besitosssssss

      Eliminar
  17. Muy bonita tu mani para el reto.
    Por cierto...estas nominada!! Pasate por mi blog para las preguntas.
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, me alegra que te guste la mani..!! No me digassssss.. me has nominadoooo.?? voy corriendoo a verlo. Muakkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  18. Dependiendo del color de que se utilice, queda mas fina o mas tocho. Decir que esta manicura es bastante fina por el color rosa. Te he nominado a un premio, si es que antes no lo ha hecho otra jejej:
    http://adoracionporlosesmaltes.blogspot.com.es/2013/09/otro-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes tooooodaaaa la razón según los colores que uses esta manicura queda mas fina o mas cargante. Es cuestión de para que ocasión la quieras lucir. Gracias de todo corazon por la nominación, me han nominado ya por este premio pero igualmente me hace mucha ilusión y haré la entrada correspondiente a tus preguntas. Besos y gracias de nuevo.

      Eliminar
  19. Es superoriginal y divertida, y como se trata de que no todas la uñas salgan idénticas, queda de lujo, sobre todo para torponas como yo. Besitos. (soy Susi Briva).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajjaja.. Mi Susi eres la monda, no seras tan torpona, lo que pasa que no estas acostumbrada y te cuesta. En la proxima manicura prueba a hacerte este marmoleado facil en una sola uña y veras que bonita te quedara. Besitos mi lokita..!!

      Eliminar
  20. Que dulce y bonito te queda el rosa.. Tienes una manos y uñas preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii me encanto usar el rosa mas oscuro que tengo con el mas dulce.. Ayyy calla que me corte las uñas y me las veia horriblessssssssss.. jajaja.. si te digo que me pensaba hacer con la mani rosa(que es mi color preferido) una manicura divina y al final no la hice porque me veía las uñas enanitas :( besitos

      Eliminar
  21. Una técnica que tengo que probar... aunque creo que lo hice en alguna. Pero lo haré la próxima vez. Por cierto, eres un libro abierto explicando. Yo no sabría explicar algo así sin vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Marieta te aconsejo probarla si no lo has hecho ya porque es super fácil y adictiva jejjeje... Yo lo uso muchisimo tanto asi a lo loco como haciendo dibujos imitanto a los marmoleados al agua. Me alegro mucho de leer que me explico bien, es lo que siempre me preocupa a la hora de explicaros los pasos, siempre me queda la duda si lo entendéis... Besosssss

      Eliminar