Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Manicura RANA. Reto ABC.

Holaa..!! La manicura de hoy es fácil y divertida, hecha para el reto ABC,  ya vamos por la letra "R".. !! Así que decidí hacerme unas uñas de RANA.




Los materiales que he utilizado en esta manicura han sido:
- Base Coat Reparador Vitaminado de Nagelin.
- Esmalte verde de Leticia Well nº509.
- Pinturas Acrílicas: blanca, roja, verde claro y oscuro.
- Bolígrafo de GEL negro.
- Herramientas Dotting(punzones).
- Top Coat Brillo Secante de Deliplus. 



El comienzo es como siempre, proteger las uñas con una Base Coat y paso a dar 2 capas de esmalte verde.


Dejo secar unos minutos y con ayuda de 2 herramientas dotting de distintos grosores me voy haciendo puntos de distintos tamaños con pintura acrílica verde oscuro. En cuanto sequen, hago con acrílica verde clarito puntos pequeños y algunos encima de los otros puntos.


Ahora hago en la uña del pulgar (o lo intento jeje..) la cara de una rana. Los ojos y los coloretes están hechos con pintura acrílica, los demás detalles en negro, con bolígrafo de gel. Recordaros que trabajar con estos 2 materiales es sumamente cómodo, ya que si os equivocáis podéis limpiar rápido con agua y volver a empezar. El bolígrafo de gel con un papel de cocina/servilleta seco también salta fácil.


Dejo secar unos 5/10 minutos, así evitaremos que la tinta en gel negra destiña cuando aplique el Top Coat. Este paso de proteger con Top Coat la manicura, no me lo puedo saltar, ya que sino la pintura acrílica se estropeara al mojarnos las manos. Y ya tenemos la manicura terminada, os dejo mas fotos para que veáis como quedo.











Que os parece la manicura de Rana..?? 

Yo feliz porque me encanta el verde en mis uñas y los puntos quedan monisimos.

Os gusta el color verde en vuestras uñas..??


Besos para todos los que me leéis. 



11 comentarios:

  1. Que simpática la rana! Te ha quedado genial, tanto en la mano izquierda como en la derecha. Me encanta como te ha quedado, sin duda una manicura muy divertida
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué divertida!!!! Estoy pensando en hacerme este tipo de manicuras para cuando hago books de niños bebés, quizá así mirasen a la cámara :)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! me encanta :-)

    Sorteo internacional/International giveaway: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  4. Ala!! Verde que te quiero verde!! Me parece muy divertida, nunca me he hecho una manicura de rana, pero al ver la tuya, me tengo que animar porque esta muy chula!!
    Besotes, guapa!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Se parece a Keropi!!! :D Que linda te ha quedado sobre todo la cara de la rana, yo también me hice una así y queda muy divertida :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaa!! Te ha quedado genial la ranita y los lunares me encantan, me gusta mucho la mezcla de verdes que has utilizado!! La manicura es super divertida, seguro que toda la gente te preguntaba por ella.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una manicura muy graciosa ! entre la ranita y los lunares bss

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado una rana muy graciosa con una cara simpática, muy original a la vez que divertida.

    ResponderEliminar
  9. Que uñas más simpaticas, la rana es tan tierna con esos ojitos que te miran con tanto amor.
    un kiss

    ResponderEliminar
  10. Que chulas te han quedado las ranas!!! Mira que te acuerdas que el verde y yo ultimamente no... pues ha sido ver este y antojárseme, será que esto de los colores va por rachas!! jejeje. Y cómo envidio tu destreza con ambas manos!!! A mi como poco la de la mano derecha me hubiera quedado bizca!!!

    Un besazo capitana

    ResponderEliminar
  11. Me parece monisima! si es que te quedan todas tan bien

    ResponderEliminar