Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Manicura DORADO y NEGRO. Reto ESCALA MUSICAL.

Holaa..!! No es oro todo lo que reluce..!! Así que cuidado con la manicura DO-RADA que os voy a enseñar. Hoy empiezo el reto ESCALA MUSICAL de Mivi Nail Art y empezamos con la nota "DO".


Ya veis que el que manda es el DO-RADO, que es de lo que se trata, hacer manicuras que su primera silaba coincida con la nota musical.

Los esmaltes que he utilizado son:
- Base Coat Antiestrias de Nagelin.
- Esmalte dorado de Nagelin(sin nº).
- Esmalte negro mate de YesLove nº506.
- Topper dorado de Yssy nº177.
- Craquelador negro de YesLove nº6.
- Top Coat Brillo Secante de Deliplus.



Lo primero en esta manicura es preparar las cintitas (Striping Tape) que voy a utilizar, dejándolas cortadas, listas para usar. Porque corremos peligro de estropear el esmalte tierno, si nos ponemos a manipular las tijeras, recién maquilladas las uñas. Veis que tengo preparadas en la foto, unas pinzas de depilar, que uso para retirar las cintas de la uña.


Ahora si que puedo empezar la manicura, protegiendo con una Base Coat las uñas. Doy 2 capas en todas las uñas con esmalte dorado y dejo secar por lo menos media hora o mas..


Comienzo a pegar las cintas en las uñas según quiera que quede el dibujo.


Aplico una buena capa de esmalte negro, solo en una uña y retiro las cintas antes de que seque el esmalte.


Veréis que preparo las uñas de 2 en 2 y tiene una explicación.. En anteriores manicuras decoradas también con cintas, me preparaba los 5 dedos de golpe y maquillaba una a una, retirando las cintas. El problema era que las cintas de las ultimas uñas se iban despegando y la manicura no queda tan perfecta. Así que hoy pensé en hacerlo de 2 en 2 y me encanto el resultado. En la uña del anular y el indice di 2 capas de topper dorado y retire las cintas, el problema es que el diseño no se aprecia tanto. Aquí en la foto mas de cerca, si se puede ver mejor.


Ya solo me falta maquillar la uña del pulgar con un esmalte negro craquelador.


Ya tengo la manicura finalizada, a falta de dar una buena capa de Top Coat para proteger el trabajo. Lista para lucir el DORADO en mis manos. Os dejo mas fotos para que veáis mejor el resultado.











Que os parece la manicura..?? 

Estoy muy contenta, queda super bonita al natural, seguro que repetiré..!!

Muchos besos a todas las almas locas por los esmaltes que me seguís.

Muakkkkkkkkkkk..! 



33 comentarios:

  1. una combinaccion entre negro y dorado siempre queda muy elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Cristina tienes tooooda la razon. Esta mani ha gustado mucho en la calle. Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. Te han quedado genial!! Una pregunta ¿tu esperas a que se seque el esmalte para retirar las cintas adhesivas o lo haces nada mas aplicarlas? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy muy muy buena pregunta Cry Baby porque yo siempre lo he hecho nada mas dar el esmalte retiraba las cintas. Pues NOOOOOOOOO.. queda mejor si se deja secar la uña. Tantos meses haciendolo mal hasta que por fin probé hacerlos con el esmalte seco y queda mucho mejor. Siempre he leido a muchas compañeras que dejaban secar el esmalte pero yo lo hacia al revés. Esta bien que experimentemos las diferentes maneras de hacer las cosas que asi es como se aprende. Si necesitas ayuda ya sabes.. aquí estoy wapa. Besotes

      Eliminar
  3. Te a quedado preciosa elegante,bueno me a encantado. Como te haces las fotos? Te las hace tu marido? O con tripode.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucy :) me alegra que te guste la mani, yo estoy muy contenta como quedo. Pues mira las fotos que sale solo 1 mano me hago yo la foto y en las que salen las 2 manos me las hace mi marido. Besitos.

      Eliminar
  4. Ay mi niña,pero q arte tienes. Es preciosa cariño,tienes una elegancia y una imaginación espectacular. Preciosa. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji.. Carolina muchas gracias cariñete..!! Pues mira una que tiene mil y una manis en la cabeza y en foto. Muakkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  5. Estoy locamente enamorada de tus manis, combinaciones, tu estilo y de TI! Bendito el dia que decidiste abrir el blog y enseñarnos tu arte.. Gracias, gracias, gracias y infinitos de gracias.. Muaks CAPITANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy Maria Jose no me digas estas cosas hija que me quedo alucinada.. Pues mira le tendrías que dar las gracias a mi marido, porque fue el que insistió en lo del blog, yo ni de coña quería abrir el blog, pero mira que verdad es esta de: No se puede decir "nunca" DE ESTA AGUA NO BEBERE..!! porque menudo tragazo me he pegado jajjaja..!! Besos mi niña azul que eres tan cariñosa siempre conmigo.. el dia que te conozca te saco el higadillo por las orejas del abrazo que te voy a pegar :)

      Eliminar
    2. Tienes lo que te mereces solazo! Muaks

      Eliminar
  6. MI&CANTAN!! jejejje
    Esta manicura te describe a la perfeccion!! Es 100% tu estilo!! Elegante, distinguida, con un toque de modernidad sin rayar la estridencia y muy cuidada!
    Perfecta!!
    Besotes mi Capitana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssss... gracias Lore, la verdad es que me ha gustado mucho hacerla y llevarla. Que bien me conoces joiaaaa... yo soy de manis mas de .. ejem ejemm "de señorona" pero hay veces que por los retos me hago cosas mas divertidas, sino llevaria casi siempre cositas así :) besitosss

      Eliminar
  7. Qué bonita, Sonsoles!
    La combinación de colores es preciosa y la aplicación de las tapes te ha quedado genial.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias niña, me alegra que te guste, me la hice super contenta. Besos

      Eliminar
  8. Muy bonita,, el dorado de base es un color precioso

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiii.. el dorado siempre queda bien y mas si lo combinas con negro. Besitosssss

      Eliminar
  9. Qué preciosidad nena. Me has dejado de piedra. Me encantan los colores y me encantan los diseños de cada uña... si es que por algo eres la Capitana!!!!! Ni si te ocurra quitarte esta mani hasta que tengas desconchones del tamaño de Cuenca!!!!!

    Pero estoy triste... por qué no salió Boni?????? jejejeje

    Un besazo y disfruta del finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjajaaaa... que bueno: desconchones como Cuenca jajjajja..!! eres la bomba. Pues siii me dio mucha penita quitarmela, eso me dijo mi madrina y su hija, cuando fui a verlas llevaba esta mani y eso me preguntaron, si no me daba pena quitarme manis asi. Uissss tranquila que Boni volvera a salir porque es verme ir hacia la mesa donde me hago las fotos y se viene corriendo jiji.. Besitossss

      Eliminar
  10. Me gusta muchisimo la manicura, es muy elegante! Para cualquier evento queda muy bien, además las manicuras en las que se utilizan tape line quedan chulísimas y muy vistosas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii... esta mani es ideal para dias que la puedas lucir, la adecuas a los colores de la ropa que lleves y seguro queda bien con todo. Besossss Susana ;)

      Eliminar
  11. Me gusta muchisimo la mani!! Es preciosa y además te ha quedado perfecta. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss... pues yo quede muy contenta y como se suele decir :la sarna con gusto no pica. Mira que tiene faena y me paso el tiempo volando. Besitos mi niña.

      Eliminar
  12. Que bonita! elegante!!
    el dedo indice me encanta!!
    besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa..!! me alegra que os haya gustado tanto esta mani, yo estoy encantada con el resultado. Gracias por visitarme :) Muakkkkkkk

      Eliminar
  13. Muy chula tu manicura. Tienes un premio en mi blog, un besito :D
    http://ellookdepatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia cariño, vaya sorpresa me has dado..!! muchos besitos

      Eliminar
  14. Que bonitaaa!! Me encanta la mezcla del Dorado con Negro. Me gusta mucho como has combinado cada uña con la siguiente. La mezcla de texturas y tecnicas es un acierto seguro.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia me alegra tanto que te guste.. esta es la tipica manicura que gusta mucho y me alegro que haya sido asi. Mil besos para mi Sonia :) besitos

      Eliminar
  15. sonso pero con maquina de fotos.movil o la camara web.
    es que te salen preciosas..

    ResponderEliminar
  16. Sin duda alguna esta es una de tus manicuras preferidas me encanta como queda la combinación bss

    ResponderEliminar