Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Manicura REGGAE. Puenn nº9.

Holaa..!! Os traigo una manicura para el reto ESCALA MUSICAL, esta semana vamos por la nota "RE" por lo que decidí poner mis uñas con estilo REGGAE. No se por qué.. pero siempre me ha encantado esta bandera y la combinación de sus colores.


Ya veis que llevo un popurrí en mis uñas, varios estilos en una misma manicura, pero es lo que me pedía esta mani y no me lo pensé dos veces.

Los materiales que he utilizado son:
-Base Coat Antiestrias de Nagelin.
- Esmalte blanco mate de YesLove nº501.
- Esmalte amarillo de Leticia Well (sin nº).
- Esmalte rojo de Kiko nº238.
- Esmalte verde de Yesensy nº051.
- Esmalte negro mate de YesLove nº506.
- Esmalte CRAQUELADO negro de YesLove nº6.
- Top Coat Gel Acabado MATE de Deliplus.


Como bien sabéis todas lo primero es lo primero y no me lo salto JAMAS..!! Protejo mis uñas con una Base Coat y doy una ligera capa de esmalte blanco en todas las uñas.


 Aunque veáis la capa de blanco super fina, no importa, para lo que yo necesito me sobra con que sea así. Me doy esta ligera capa de esmalte blanco porque el amarillo que voy a usar tiene poca cobertura, así el color no clareara. Paso a dar una buena capa de esmalte amarillo en todas las uñas.


Lo siguiente es dejar pasar por lo menos media hora (si puede ser mas, mejor) antes de pasar al popurrí de decoraciones que voy a dar a mis uñas. Una de las herramientas que voy a usar, en 2 de mis uñas, es una de las placas Pueen, hoy usare la nº9, os dejo el diseño marcado en rojo.



Siii.. lo se, soy una cansina con el animal print, pero es que me gusta.. que le voy a hacer..!! También decorare 2 uñas con un esmalte craquelador negro. Os dejo el paso a paso algo resumido.


Veréis que en el dedo pulgar hice parte del símbolo de la Paz, para ello utilice:
- Nail tape.
- Tijeras.
- Pinzas.



Como siempre os dijo por comodidad yo corto las cintas antes de empezar la manicura y busco un soporte donde ir dejando las cintas cortadas. Antes de pegar la cinta en la uña aconsejo pegarla varias veces en el dorso de la mano para que pierda el exceso de adhesivo(sino puede arruinar vuestra mani si arrancara el esmalte base). Por si no os dais cuenta he puesto la cinta DOBLE, para que la linea quedara mas ancha. Os dejo el paso a paso.


En otras ocasiones siempre os he dicho que arrancarais las cintas nada mas aplicar el esmalte, pues chicas ES DE SABIOS RECTIFICAR..! después de leer en muchos sitios que las compañeras lo hacen con el esmalte seco, me decidí a probar y SIII.. tenían toooooda la razón. Queda mucho mejor y a partir de ahora lo haré así. 


Para rematar la manicura pensé que en esta ocasión quedaría mejor darle un acabado MATE y así lo hice.


Hice esta foto de cerca para que se note que el Top Coat Gel acabado Mate de Deliplus lo que se dice mate, mate no queda. O por lo menos lo que yo he visto en otras manis cuando se usa un matificador.. este queda con un brillo matificado, que se le va a hacer..  Os dejo mas fotos para que veáis bien el resultado.










Que os parece..?? que cambio de las uñas sin decorar (super chillonas) a una vez con la decoración en negro, ha quedado mas suave y no tan llamativa. 


Os gusta esta mani o la veis demasiado llamativa..??

Os van los diseños Animal Print..??


Muchas gracias por seguir mis locuras y estar siempre por aquí.

Besossssssssss..!!



19 comentarios:

  1. Como siempre originales y divinas, y con una paciencia infinita para el nailart.
    Besos y feliz fin de semana
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, sabes .. cuando te hace una manicura a gusto te aseguro que se te pasa el tiempo volando y no se te hace pesada. Pero cuando no te gusta lo que haces se te hace muy cansino :) besoss

      Eliminar
  2. Fantasticas como siempre, cada dia nos sorprendes mas. Besitos amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Rosita que te gusten y que aún pueda sorprender, dentro de un año ya veremos de donde sacamos las ideas jajjaja... Muakkkkkkkk

      Eliminar
  3. I could you we love....you we love.....nanananananna.

    Que recuerdos me trae Bob Marley. (soy Susi Briva).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. mi loquita Susi, menos mal que me dices que eres tu sino me volveria loca con lo de Anónimo. Pues no es te mis musicas preferidas pero siempre me ha llamado mucho la atención este rollo reggae y sobre todo los colores. A principios de verano me hice una pulsera con esos colores y cuando llego lo de la RE enseguida pense en esta bandera :) la tengo en la cabeza todo el veranito. Muchos besitos

      Eliminar
  4. Son geniales Sonso!!!! ME encantan :D

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gustan mucho!! El estampado groarr te va muy bien, ademas queria preguntarte una cosa, esa bola de cristal que enseñas que significa para ti? Supongo que tiene su historia!! Cuenta, cuenta!!
    No womannnnn, no cry!! Besotes, capitana!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. Lore que graciosa eres..!! y como te fijas. Pues me alegra que te guste la mani aunque sea un poco tuti-fruti. Estas bolas que salen en esta mani son unas que tengo de adorno en la entrada(puestas en una bandeja de crital)y tengo un jarron tambien lleno con esas bolas, las tengo desde que me case, pero no hay nada especial mas que contar. Eso si, en otras entradas si que saco otras bolas de cristal de distintos colores y tamaños, esas es que me las colecciono y tambien colecciono figuras de gatos de distintos materiales o formas raras. Besitos.

      Eliminar
    2. Pues ya tienen un significado especial, te acompañan hace mucho tiempo y te gustan mucho!! jejje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  6. jjj que detallista mi Lore....jjj Sonso no dejas cada semana de sorprenderme mas, maravillosas no puedo decirte nada mas....besitos

    ResponderEliminar
  7. jjj que detallista mi Lore....jjj Sonso no dejas cada semana de sorprenderme mas, maravillosas no puedo decirte nada mas....besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes no imaginas lo que me alegra que pienses asi.. me anima a intentar seguir consiguiendo manis distintas que sigan gustando. Besos Lucy

      Eliminar
  8. genial ! como se os puede ocurrir todo esto a mi no se me pasa ni por la cabeza! bss

    ResponderEliminar
  9. Yo solo puedo admirar los trabajos de Sonso y de todas estas artistas de las uñas
    cada vez soy más nail-adicta.

    ResponderEliminar
  10. Reggae nail es una combinación especial, con la que nuestra señorita Sonso nos alegra la vista y la vida.
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  11. Madre mia Sonso... qué ritmazo llevas con el blog!!!! Cuando me doy cuenta llevo un montón de entradas sin comentarte, ahora que tengo un ratito tranquilo con el portátil vamos a ponerle remedio!!! ^_^

    Ya te he dicho muchas veces que eres la reina del animal print pero lo que realmente me ha cautivado de esta manicura es el pulgar... qué imaginación nena!!! Lo flipo contigo!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. toma ya, con reggae y todo menudo puntazo.. jejeje.. muy chula bombonet

    ResponderEliminar